I Shall Seal the Heavens Chapter 1035: La gelatina de piel es Lei Di…

Published:

白女女子沉默,看着皮冻,神色内露出复杂,更有追忆,可孟浩不知为什么,他觉得在那复杂的神情里,似乎还带着一丝……幽怨。⊥頂點小說,

La mujer blanca se quedó en silencio, mirando a Pi Dong, su expresión reveló una mirada complicada y más evocadora, pero Meng Hao no sabía por qué, sintió que parecía haber un rastro de… resentimiento en ese complicado expresión. ⊥Apex Ficción,

孟浩忽然觉得头皮有些发麻,他下意识的看了看皮冻,又看了看白衣女至尊,他希望是自己看错了,可那幽怨的感觉,孟浩再次确定后,他眨了眨眼。

Meng Hao de repente sintió un pequeño hormigueo en el cuero cabelludo. Inconscientemente miró a Pi Dong y luego a la Suprema Mujer de Blanco. Esperaba estar equivocado, pero después de que Meng Hao confirmó el sentimiento de resentimiento nuevamente, parpadeó.

“是不记得,还是不愿相认?”白衣女至尊沉默片刻,缓缓开口。

“¿No recuerdan o no quieren reconocerse?” La supremacía femenina vestida de blanco guardó silencio por un momento y luego habló lentamente.

“不记得。”皮冻声音沙哑,没有丝毫啰嗦之意,干净利落。

“No recuerdo.” La voz de Pi Dong era ronca, sin el menor indicio de palabrería, era limpia y ordenada.

“当年,有一个修士,他叫做雷道子,他一生雷修,是九大帝尊之一,被称之为雷帝,你认识他么?”白衣女子望着皮冻,神色越发复杂,她的记忆时而模糊,时而清晰,这些日子来,她想起了很多往事。

“En ese entonces, había un monje llamado Lei Daozi. Fue un Lei Xiu toda su vida, y fue uno de los nueve emperadores. Se llamaba Lei Di. ¿Lo conoces? “La mujer de blanco miró a Pi Dong con una expresión más complicada. Su memoria a veces es borrosa ya veces clara. En estos días, piensa en muchos eventos pasados.

“不认识。”皮冻声音依旧沧桑,可却多了一丝苦涩。

“No lo sé”, la voz de Pi Dong seguía siendo vicisitudes, pero era más amarga.

“若没有那场浩劫,他是最有可能成为第四位至尊之人,他当年……与我有一个约定。”白衣女子深深的看了皮冻一眼,许久轻叹。

“Si no hubiera ocurrido esa catástrofe, él habría sido el más probable de convertirse en la cuarta persona suprema. En ese entonces… tenía un acuerdo conmigo”.La mujer de blanco miró profundamente a Pi. Dong y suspiró durante mucho tiempo.

皮冻沉默,不再言语。

Pi Dong guardó silencio y no dijo nada más.

白衣女子闭上了眼,半晌后睁开时,她的目光落在了鹦鹉身上,露出一缕厌恶之意,鹦鹉头更低了,小眼睛一眨一眨的,孟浩能看出,鹦鹉很紧张,很害怕。

La mujer de blanco cerró los ojos, y cuando los abrió después de un rato, sus ojos se posaron en el loro, mostrando un dejo de disgusto. El loro bajó la cabeza y sus pequeños ojos parpadearon. Sal, loro. está muy nervioso y asustado.

“你很好,当你踏入古境时,我的计划里,必有你的一位!”白衣女至尊目光从鹦鹉身上挪开,看向孟浩,淡淡开口。转身时。正要离去。

“Estás bien. ¡Cuando ingreses al reino antiguo, debes ser uno de mis planes!” La supremacía femenina vestida de blanco apartó la mirada del loro, miró a Meng Hao y habló a la ligera. Al dar la vuelta. estaba a punto de irse.

孟浩不是刚刚修行之人。见惯了尔虞我诈之后,他看人不说完全正确,但也能看出一些端倪,这白衣女子出现后,无论是对自己还是鹦鹉,都似敷衍一样,真正让她出现在这里的原因,是皮冻!

Meng Hao no es una persona que acaba de practicar. Después de acostumbrarse a las intrigas, no dice que la gente tenga toda la razón, pero también puede ver algunas pistas. Después de que apareció la mujer vestida de blanco, ya fuera para él o para el loro, parecía ser superficial. El verdadero ¡La razón por la que ella aparece aquí es Skin Jelly!

似乎。她的出现,只是为了问出那几句话。他早就知道鹦鹉与皮冻来历不凡,可却没想到,居然能与这白衣女至尊牵扯上关系,尤其是皮冻那里,似乎在他身上,有一段可歌可泣的故事。

Parece. Ella apareció solo para preguntar esas pocas palabras. Sabía desde hace mucho tiempo que el loro y Pi Dong tenían orígenes extraordinarios, pero nunca esperó que pudieran estar relacionados con esta supremacía femenina vestida de blanco, especialmente Pi Dong, quien parecía tener una historia conmovedora sobre él.

可就在白衣女子要离去的刹那,她轻咦了一声,身影停顿,转头看向李灵儿。看着看着,她目中露出一抹奇异之芒。

Pero en el momento en que la mujer de blanco estaba a punto de irse, dejó escapar un pequeño grito ahogado, su figura se detuvo y se volvió para mirar a Li Linger. Mirándolo, una luz extraña apareció en sus ojos.

“很像……”她轻声喃喃时。右手抬起一指李灵儿,立刻李灵儿的身体,不由自主的飞出,落在了白衣女子的面前。

“Como…”, murmuró en voz baja. Levantando su mano derecha y señalando a Li Linger, el cuerpo de Li Linger voló involuntariamente y aterrizó frente a la mujer de blanco.

“你愿随我修行么?”白衣女子认真的问道。

“¿Te gustaría practicar conmigo?”, preguntó seriamente la mujer de blanco.

李灵儿愣在那里,通过孟浩的举动与之前这白衣女子的言辞,她早就判断出来,眼前这个女子,来历深不可测。

Li Linger se quedó atónita. A través de las acciones de Meng Hao y las palabras de la mujer de blanco, ya había juzgado que la mujer frente a ella tenía un trasfondo insondable.

只是略一迟疑,李灵儿余光看到孟浩那里对这一幕的震惊后,内心冷哼一声,再没有犹豫,向着白衣女子一拜。

Solo un momento de vacilación, Li Linger vio la sorpresa de Meng Hao ante esta escena por el rabillo del ojo, y resopló para sus adentros, sin más vacilaciones, se inclinó ante la mujer de blanco.

“晚辈愿意!”

“¡Los jóvenes están dispuestos!”

白衣女子微微点头,转身时,向着远处走去,李灵儿的脚下,起了一层云雾,竟托着她的身体,随着白衣女子而去。

La mujer de blanco asintió levemente, y cuando se dio la vuelta, caminó hacia la distancia, una capa de niebla se elevó bajo los pies de Li Linger, sosteniendo su cuerpo, y siguió a la mujer de blanco.

李灵儿有些忐忑,可转头时,再次看到孟浩那里吃惊的神情后,她忽然觉得内心很舒服,狠狠的瞪了孟浩一眼。

Li Linger estaba un poco aprensiva, pero cuando volvió la cabeza y volvió a ver la expresión de sorpresa de Meng Hao, de repente se sintió muy cómoda en su corazón y miró duramente a Meng Hao.

孟浩的确吃惊,他有种强烈的被忽略的感觉,皮冻来历神秘也就罢了,可他修为到了仙境至尊,甚至融合涅槃果后具备仙帝之力,可在他看来,似乎李灵儿那里,对白衣女子的吸引力更大。

Meng Hao estaba realmente sorprendido. Tenía un fuerte sentimiento de ser ignorado. No era más que un origen misterioso de la gelatina de piel, pero su cultivo había alcanzado el nivel supremo del país de las hadas, e incluso poseía el poder de un emperador inmortal después de fusionarse con la fruta Nirvana.Pero en su opinión, parece que Li Linger es más atractivo para la mujer de blanco.

尤其是李灵儿那副小人得志的感觉,那狠狠的目光里,似乎预示着若是下次相见,彼此之间的地位将会有很大不同。

Especialmente el sentimiento de ser un villano de Li Ling’er y sus ojos feroces, parece que si se encuentran la próxima vez, su estado será muy diferente.

孟浩眼珠一转,立刻抱拳,向着李灵儿那里,神色严肃,隐隐似还有压制不住的歉意,深深一拜。

Cuando Meng Hao puso los ojos en blanco, inmediatamente apretó los puños y se volvió hacia Li Ling’er, con una expresión seria, y parecía tener una disculpa incontenible, y se inclinó profundamente.

“灵儿,对不起,无论你身份是否改变,我都无法娶你,我已成亲,我们真的不适合,我祝福你,希望你能有自己的幸福。”孟浩轻叹,双眼露出深深的歉意。

“Ling’er, lo siento, no importa si tu estado ha cambiado o no, no puedo casarme contigo. Estoy casado, realmente no encajamos, te deseo lo mejor y espero que puedas ten tu propia felicidad.” Meng Hao suspiró suavemente, con los ojos cerrados Expresar una profunda disculpa.

“孟浩,你闭嘴!!”李灵儿听到这句话后,整个人颤抖,死死的盯着孟浩,咬牙切齿,气的一跺脚,不再去看孟浩,随着白衣女子,慢慢远去。

“¡Meng Hao, cállate!”, Li Linger tembló cuando escuchó esta oración, miró a Meng Hao, rechinó los dientes, pisoteó con enojo y dejó de mirar a Meng Hao. Mujer, vete lentamente.

直至她们消失后,孟浩听到身边鹦鹉与皮冻,同时都松了口气的声音。

Hasta que desaparecieron, Meng Hao escuchó los sonidos del loro y Pi Dong, quienes se sintieron aliviados al mismo tiempo.

“吓死五爷了,这老妖婆居然恢复了一些记忆!!”鹦鹉用翅膀拍着胸口,一副劫后余生的样子。

“¡Cinco maestros están muertos de miedo, esta vieja bruja ha recuperado algunos recuerdos!” El loro agitó sus alas sobre su pecho, luciendo como si estuviera después de una catástrofe.

“不过这老妖婆应该恢复的记忆不多,否则的话,她看到五爷,不可能只是厌恶,而是应该把我抓住拔毛火烤,然后再生生吃了才对。”鹦鹉喃喃中,似乎颇为诧异自己还能活着。

“Sin embargo, esta vieja bruja no debería recuperar muchos recuerdos. De lo contrario, no solo podría disgustarse cuando viera al Quinto Maestro, sino que debería agarrarme, arrancarme el pelo y asarlo, y luego comérmelo crudo”. murmuró, aparentemente sorprendido de que todavía estuviera vivo.

“我装的像不像,哈哈,孟浩,还有杂鸟,你们说三爷我之前装的像不像、像不像!”皮冻松了口气的同时,神色露出兴奋与激动。

“¿Pretendo ser como yo, jaja, Meng Hao y Miscellaneous Birds? ¿Crees que Sanye, fingí ser como yo antes, me parecí a mí?” Emocionado.

“哈哈,我们打赌来着,三爷我赢了,三爷一发力,装什么像什么,不过这么做似乎不对,不道德,杂鸟五,你说对不对?”皮冻激动的说道,似之前憋得太久,此刻要全部说回来。

“Jaja, hicimos una apuesta. Gané el tercer maestro. Una vez que el tercer maestro ejerció su fuerza, fingió ser cualquier cosa, pero parece incorrecto e inmoral hacerlo. Misceláneo pájaro cinco, ¿tienes razón?” Pi Dong estaba emocionado. Dijo, como si se hubiera contenido durante demasiado tiempo antes, ahora quiere decirlo todo.

“像个屁,险些露出破绽,你之前说的还是太多了,下次记得,遇到这老妖婆,每句话,只说一个字!”鹦鹉拍了一下皮冻,严肃的说道。

“Como un pedo, casi expones tus defectos. Dijiste demasiado antes. Recuerda que la próxima vez, cuando te encuentres con esta vieja bruja, ¡solo dirás una palabra por cada oración!”, dijo.

孟浩一怔,看了眼皮冻,这一刻的皮冻,才是他记忆里的样子,且听皮冻与鹦鹉的对话,似乎之前,它们在打赌。

Meng Hao estaba atónito y miró al jong del párpado. El jong de la piel en este momento era exactamente lo que recordaba, y al escuchar la conversación entre el jong de la piel y el loro, parecía que estaban apostando antes.

孟浩有些头痛,对于这一对活宝,他也不知道该说些什么了。

Meng Hao tenía dolor de cabeza y no sabía qué decir sobre este par de tesoros vivos.

不过,对于白衣女子口中所说的雷帝,孟浩若有所思,再次看了皮冻一眼后,没有多问,有关鹦鹉与皮冻的事情,孟浩曾经问过多次,也没有得到什么答案,如今早已习惯,散开神念,立刻黑甲虫疾驰前行。

Sin embargo, Meng Hao estaba pensativo sobre el Lei Di que dijo la mujer de blanco. Después de mirar a Pi Dong nuevamente, no hizo más preguntas. No importa la respuesta que obtengas, ya estás acostumbrado ahora. , dejaste ir tus pensamientos espirituales, e inmediatamente el escarabajo **** galopó hacia adelante.

渐渐地,在几个时辰后,孟浩带着五百多只黑甲虫,还在那依旧在持续争吵的鹦鹉与皮冻,终于离开了仙墟,出现在了星空中,他们的前方,就是第九海。

Poco a poco, después de unas horas, Meng Hao finalmente abandonó el Mercado Inmortal y apareció en el cielo estrellado con más de quinientos escarabajos negros, los loros y la gelatina de piel que todavía estaban discutiendo. Más adelante está el Noveno Mar.

回想一路的经历,孟浩回头看了一眼仙墟,遥遥的望着东胜星的方向,目中露出一抹果断,转身时,坐在黑甲虫上,直奔第九海。

Recordando la experiencia a lo largo del camino, Meng Hao volvió la cabeza y miró hacia el mercado de hadas, y miró en dirección a Dongsheng Star desde la distancia, con una mirada de determinación en sus ojos. Cuando se dio la vuelta, se sentó. en el escarabajo **** y se dirigió directamente al Noveno Mar.

“三大道门试炼,当初我获得的那些奖励,这一次,九海神界应该不会不给。”孟浩目露沉思,三大道门因他身为序列,故而联合收他为弟子,有给他造化之意。

“La Prueba de las Tres Grandes Puertas de Dao, las recompensas que obtuve al principio, esta vez, el Reino de Dios de los Nueve Mares definitivamente no lo negará”. Discípulo, tengo la intención de darle buena suerte.

孟浩知道,九海神界,他不会长久滞留,去那里除了拿回降临外,重点是修行,而后还要去另外两大道门。

Meng Hao sabía que no se quedaría en el Reino de Dios de los Nueve Mares por mucho tiempo. Además de recuperar el Adviento, el objetivo de ir allí era practicar, y luego tenía que ir a las otras dos puertas.

“他们的造化,应该是帮我尽快的踏入古境!”孟浩目光一闪,按照白衣女至尊的说法,只有踏入古境的序列,才可进入她的计划之中。

“¡Su buena fortuna debería ser ayudarme a entrar en el reino antiguo lo antes posible!” Los ojos de Meng Hao brillaron, y de acuerdo con lo que dijo la mujer vestida de blanco, solo al entrar en la secuencia del reino antiguo puede ella entra en su plan.

而古境,孟浩有自己的路。

En cuanto al reino antiguo, Meng Hao tiene su propio camino.

“融合涅槃果!”孟浩皱起眉头,他从离开东胜星后,曾多次尝试融合涅槃果,可哪怕是他自己的那一枚,也都无法长久的融合,只能短暂。

“¡Integre la fruta Nirvana!” Meng Hao frunció el ceño. Había intentado muchas veces integrar la fruta Nirvana desde que dejó Dongsheng Star, pero incluso la suya propia no pudo fusionarse durante mucho tiempo.

且当初方卫,也显然不能长久,这一点孟浩与方卫的交手时,能感受得到。

Además, Fang Wei obviamente no podía durar mucho. Meng Hao podía sentir esto cuando luchó contra Fang Wei.

沉吟中,距离第九海越来越近,途中他也遇到了一些路过的修士,那些人远远的在看到孟浩四周五百多只黑甲虫后,都一个个忌惮的避开,不敢靠近。

Mientras reflexionaba, se acercaba cada vez más al Noveno Mar. En el camino, también se encontró con algunos monjes que pasaban. Esas personas estaban asustadas después de ver más de quinientos escarabajos negros alrededor de Meng Hao desde la distancia. Evite, no se atreve a acercarse.

不愿让人认出身份,孟浩以黑色羽毛改变了样子,使得途中看到他的修士,都不知晓,他就是如今在第九山海,拥有赫赫声名的孟浩。

Reacio a ser reconocido por otros, Meng Hao cambió su apariencia con plumas negras, para que los monjes que lo vieran en el camino no supieran que él es el famoso Meng Hao que ahora se encuentra en Novena Montaña y Mar.

随着距离第九海越来越近,渐渐地,孟浩的耳边传来了阵阵轰鸣之声,如同海浪在拍击一般,他前方的雾海,似在不断地翻滚,一股难以形容的磅礴气势,在这星空中震撼八方。

A medida que la distancia desde el Noveno Mar se acercaba más y más, Meng Hao escuchó estallidos de rugidos, como olas rompiendo, y el mar de niebla frente a él parecía estar rodando continuamente. Un impulso indescriptiblemente majestuoso sacudió todo direcciones en el cielo estrellado.

途中,孟浩没有浪费时间,时而尝试融合涅槃果,时而从储物袋内,将苏嫣放出,和颜悦色的沟通,希望获得苏嫣的道法,以此换取自由。

En el camino, Meng Hao no perdió el tiempo. A veces intentaba fusionar la fruta Nirvana, y a veces sacaba a Su Yan de la bolsa de almacenamiento y se comunicaba con Yan Yue, con la esperanza de obtener el taoísmo de Su Yan a cambio. por la libertad.

可苏嫣那里,对孟浩很是讥讽,言辞犀利,毫不妥协。

Pero Su Yan fue muy sarcástica con Meng Hao, con palabras duras y sin concesiones.

孟浩尝试多次,无论怎么沟通,苏嫣都全部拒绝,孟浩渐渐没了耐心,右手一挥,立刻禁制落下,在苏嫣身上层层烙印后,将其重新封印在了储物袋内。

Meng Hao lo intentó muchas veces, sin importar cómo se comunicara, Su Yan las rechazó todas. Meng Hao perdió gradualmente la paciencia. dentro de la bolsa.

“再磨练煎熬一段时间,我就不信,她还会这般不配合!”不到万不得已,孟浩不愿搜魂,此术太过歹毒,孟浩与苏嫣之间,还没到那种不死不休的局面。

“Si practicas y sufres por un tiempo, ¡no creeré que ella siga siendo tan poco cooperativa!” A menos que fuera el último recurso, Meng Hao no quería buscar el alma. No existe tal cosa como una situación de muerte sin fin.

如能在苏嫣的配合下,顺利的获得道法,才是孟浩的首选。

Con la cooperación de Su Yan, la primera opción de Meng Hao es obtener con éxito el taoísmo.

数日后,在黑甲虫的疾驰中,孟浩终于踏入到了第九海的边缘,只留下了一只黑甲虫,将其他黑甲虫都收走后,孟浩看着第九海的雾气,目露奇光。

Unos días después, en medio de los escarabajos negros al galope, Meng Hao finalmente entró en el borde del Noveno Mar, dejando solo un escarabajo **** atrás. La niebla, los ojos revelan una luz extraña.

这第九海,无边无际,根本就看不到尽头,雾气弥漫,可在这里,却有一股潮湿之感,这使得孟浩确定,在这雾的下方,存在了真正的大海。

El Noveno Mar es ilimitado, sin final a la vista, lleno de niebla, pero aquí, hay una sensación de humedad, lo que hace que Meng Hao esté seguro de que hay un mar real debajo de la niebla.

“如此大海……”孟浩深吸口气~Soverse.com~遥望远处,他在方家看过九大山海的地图,知道若能穿过这片第九海,就会踏入第八山的区域。

“Tal mar…” Meng Hao respiró hondo~Soverse.com~Mirando a lo lejos, había visto un mapa de las Nueve Grandes Montañas y Mares en la casa de Fang, y sabía que si podía pasar a través del Noveno Mar, entraría en el Octavo Mar. Zona montañosa.

“第九山海,不是我的尽头!”孟浩看着远方,内心升起一股豪情,这条修行之路,他要的是逍遥,要的是大自由,大自在。

“¡La Novena Montaña y el Mar no es mi fin!” Meng Hao miró a lo lejos, y una sensación de orgullo surgió en su corazón. Lo que quiere en este camino de cultivo es libertad, gran libertad y libertad.

天不可阻路,地不可碍步!

¡El cielo no puede bloquear el camino y la tierra no puede bloquear el paso!

孟浩一拍黑甲虫,此虫嘶吼一声,化作一道黑光,冲入第九海的雾气内。

Meng Hao abofeteó al escarabajo negro, y el escarabajo rugió y se convirtió en una luz negra, precipitándose en la niebla del Noveno Mar.

可就在孟浩踏入这第九海的刹那,突然的,在附近的这片海域内,不管是浅海还是漆黑的深海,都有无数双眼睛,在这一瞬,齐齐睁开。

Pero en el momento en que Meng Hao entró en el Noveno Mar, de repente, en el área del mar cercano, ya fuera el mar poco profundo o el mar oscuro y profundo, había innumerables pares de ojos. .

那是一只只生存在第九海的海兽与海妖,它们原本与修士之间,互不干扰,可这一瞬,却不知为何,竟在睁开眼的刹那,纷纷传出低吼,神色内,更露出强烈的杀机。

Era una bestia marina y un monstruo marino que solo vivían en el Noveno Mar. Originalmente no interfirieron con los monjes, pero en este momento, por alguna razón, en el momento en que abrieron los ojos, se escucharon voces bajas. Roar, su expresión reveló una fuerte intención asesina.

似乎孟浩身上,有什么气息,一下子引起了第九海海兽与海妖的愤怒。(未完待续。。)

Parecía que había algo en Meng Hao que de repente despertó la ira de las bestias marinas y los monstruos marinos del Noveno Mar. (Continuará..)

…()

…()

       

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *