I Shall Seal the Heavens Chapter 1050: ¡Hada de la batalla!

Published:

实际上,是从孟浩击杀了出现六十四人的那一刻,他的名字,出现在了金门石碑上,金门石碑,名次排列都列出一千名。

En realidad, desde el momento en que Meng Hao mató a las sesenta y cuatro personas, su nombre apareció en la tablilla de piedra del Golden Gate.

只不过前百金光万丈,而百名开外,则黯淡了不少,甚至若不仔细去看,都看不出来,需神识扫过,才能看清。

Es solo que las primeras cien personas tienen una luz dorada, pero los que están fuera de las cien personas son mucho más tenues, e incluso si no miras con cuidado, no puedes verlo. Necesitas escanearlo con tu espiritualidad. sentido verlo claramente.

孟浩的名字,第一次出现,是在第九百九十七位!

¡El nombre de Meng Hao apareció por primera vez en el puesto 997!

若是换了其他时间,很少有人去关注,大多数的目光都是在前百,之后百名之后,或许也会去看,可在九百多名,虽也有辉煌,但却不会引起太大的轰动。

Si fuera en otro momento, poca gente le prestaría atención. La mayoría de los ojos estarían en el top 100, y después de los siguientes 100, tal vez también lo mirarían, pero en los 900 o más, aunque hay son brillantes, pero no causaron demasiado revuelo.

可如今,四周一万多人都在目不转睛的看着石碑,立刻就有人看到了孟浩的名字。

Pero ahora, más de 10 000 personas miraban fijamente la estela y alguien vio de inmediato el nombre de Meng Hao.

“出现了!!”

“¡Ahí está!”

“第九百九十七位!!”

“¡¡Novecientos noventa y siete!!”

“这也太快了,他进去这才多久?”立刻有九海神界的弟子,看出了端倪,失声开口,渐渐地,所有人都察觉到了这个问题,孟浩从消失在金门石碑,直至名字出现,时间不到一炷香!

“Esto es demasiado rápido, ¿cuánto tiempo ha estado adentro?” Inmediatamente, un discípulo del Reino de Dios de los Nueve Mares vio la pista y abrió la boca. Gradualmente, todos se dieron cuenta de este problema. La estela, hasta que el apareció el nombre, menos que una varita de incienso!

甚至就在他们议论中,孟浩的名字,竟连续跳跃,从九百九十,直接变成了八百三十一!且没有停顿,再次跳跃,这一次,赫然是从八百三十一,变成了四百九十八!!

Incluso durante su discusión, el nombre de Meng Hao saltó continuamente, ¡de 990 a 831! Y sin pausa, saltó de nuevo, esta vez, ¡cambió de 831 a 498! !

顿时,哗然之声,滔天而起,一道道带着吃惊的目光,全部看向石碑,他们不是震惊孟浩的排名,毕竟以孟浩的名气,他是必然能进入前百的,让这些九海神界弟子震惊的,是孟浩的速度!

De repente, hubo un alboroto, y uno tras otro miraron la estela con ojos sorprendidos. No estaban sorprendidos por la clasificación de Meng Hao. Después de todo, con la reputación de Meng Hao, definitivamente estaría entre los 100 primeros. ¡Estos discípulos del Reino de Dios de los Nueve Mares eran la velocidad de Meng Hao!

这种攀升的速度。让他们心神震动。要知道同样对抗一百人。消耗一百息与消耗五十息,是完全不同的,而若能消耗十息,则更是天地之差!

La velocidad de esta subida. Sacudir sus mentes. Debes saber que también es contra cien personas. Consumir cien respiraciones es completamente diferente de consumir cincuenta respiraciones, y si puedes consumir diez respiraciones, ¡la diferencia entre el cielo y la tierra es aún mayor!

孟浩这里,如今给这些九海神界弟子的感觉,就是如此,他们尽管看不到试炼内的画面,可从这名词的跳跃与时间的计算上。能感受到,试炼内的孟浩,必定气势滔天。

Así es como se siente Meng Hao con estos discípulos del Reino de Dios de los Nueve Mares. Aunque no pueden ver la imagen en la prueba, pueden ver el salto del término y el cálculo del tiempo. Se puede sentir que Meng Hao en la prueba debe tener un impulso majestuoso.

凡冬儿也是神色一变,但很快就淡定下来。

La expresión de Fan Dong’er también cambió, pero se calmó rápidamente.

“真正的难度,在前百之内,就算是前面快了一些,又能如何!”凡冬儿咬牙内心喃喃。

“La verdadera dificultad está entre los 100 mejores, incluso si el frente es un poco más rápido, ¿y qué?” Fan Dong’er apretó los dientes y murmuró para sus adentros.

第九金门石碑内,孟浩仰天大笑,全身气血爆发,如同一尊暴龙。一往无前,使得所有藏青身影。纷纷在他的冲击下,摧枯拉朽。

Dentro de la novena estela del Golden Gate, Meng Hao miró hacia el cielo y se rió a carcajadas, todo su cuerpo explotó con energía y sangre, como un tiranosaurio rex. Avanza indomablemente, haciendo todas las figuras azul marino. Bajo su impacto, fueron aplastados uno tras otro.

直至这二百五十六个气血磅礴的体修都崩溃后,孟浩双眼露出执着之芒,微微气喘,但他的内心,却充满了战意。

Hasta que los doscientos cincuenta y seis cuerpos poderosos colapsaron, los ojos de Meng Hao mostraron persistencia y estaba un poco sin aliento, pero su corazón estaba lleno de espíritu de lucha.

“前十……我一定能到,就算是到不了,我也有办法赢!”孟浩看了眼储物袋,其内有一物,正是他之所以与凡冬儿打赌的自信所在。

“Top diez… Definitivamente lo lograré, incluso si no puedo hacerlo, ¡puedo ganar!” Meng Hao miró la bolsa de almacenamiento, y había algo en ella, razón por la cual él tenía la confianza para apostar con Fan Donger donde.

即便是此地试炼,储物袋内不少物品被封印,可此物如孟浩预料那样,无法被封,至于那黑豆,倒是让孟浩很意外。

Incluso en la prueba aquí, se sellaron muchos artículos en la bolsa de almacenamiento, pero este artículo no se pudo sellar como esperaba Meng Hao. En cuanto a los frijoles negros, Meng Hao se sorprendió.

此刻喘息时,他的前方,虚无扭曲,竟没有给孟浩丝毫的休息时间,阵阵磅礴的气息滔天而起,这一次出现的,赫然是五百一十二个藏青身影。

Cuando estaba jadeando en este momento, la nada frente a él se distorsionó, y Meng Hao ni siquiera tuvo el más mínimo tiempo para descansar. Explosiones de aura majestuosa se elevaron hacia el cielo. Esta vez, había cinco ciento doce figuras de color azul oscuro.

每一个,都比之前强大太多,气血之力散出,都是堪比仙境巅峰的样子,只不过不是如天骄般的九十脉巅峰,而是七十脉左右。

Cada uno de ellos es mucho más fuerte que antes, y el poder del qi y la sangre se dispersan, y todos parecen el pico del país de las hadas, pero no es el pico de noventa meridianos como Tianjiao, sino unos setenta meridianos .

可就算是这样,也依旧是极为强悍,孟浩不知道九海神界的人是如何度过的,显然有其特殊的炼体方法,他双眼一闪,迈步间,再次冲去。

Pero aun así, siguen siendo extremadamente poderosos. Meng Hao no sabe cómo pasan la vida las personas en el Reino de Dios de los Nueve Mares. Obviamente, tienen sus propios métodos especiales de entrenamiento corporal. Sus ojos brillaron y se apresuró. de nuevo mientras daba un paso.

轰鸣回荡,惊天动地,孟浩一拳落下,都会引起八方震动,他忘记了时间,忘记正在试炼,凭着肉身之力,不断地轰杀。

El rugido reverberó y sacudió los cielos y la tierra. El golpe de Meng Hao causaría conmoción en todas las direcciones. Se olvidó de la hora, se olvidó de que estaba en un juicio y siguió bombardeando y matando con su fuerza física.

这是他首次,不依靠任何术法神通,不依靠修为,仅仅是肉身之战,他的身体微微颤抖,这种抖动,不是因脱力,而是因他的肉身,在这一刻,才算真正意义的上被全部运转。

Esta es la primera vez que no depende de ningún poder mágico, no depende del cultivo, es solo una batalla física, su cuerpo tiembla levemente, este temblor no se debe a la pérdida de fuerza, sino a su estado físico. El cuerpo, en este momento, puede considerarse como completamente operado en el verdadero sentido.

甚至孟浩能感受到,似乎自己的肉身,在这试炼里不断地战斗中,居然有了突破的征兆,正在缓缓的增强!

Incluso Meng Hao podía sentir que su cuerpo físico, en la batalla constante en esta prueba, en realidad tenía signos de un gran avance, ¡y se estaba fortaleciendo lentamente!

孟浩低吼,身体瞬间冲出,右手抬起一拳落下,轰鸣间,将他面前冲来的三人,直接轰杀,直至这五百一十二人,最后一个也被孟浩轰杀后,孟浩嘴角溢出鲜血,呼吸急促,抬头时,他的前方虚无里,这一次,走出的不是一千零二十四人,而是……一人!

Meng Hao rugió, su cuerpo salió corriendo en un instante, levantó su mano derecha y golpeó hacia abajo, y con un rugido, directamente disparó y mató a las tres personas que corrían frente a él, hasta que entre las quinientas doce personas , el último también fue asesinado por Meng Hao. Después de que Hao Hong mató, la sangre se desbordó de la comisura de la boca de Meng Hao y le faltaba el aliento. Cuando levantó la cabeza, en el vacío frente a él, esta vez, no salieron mil veinticuatro personas, sino… ¡una persona!

一个穿着赤色长袍的身影,他的出现,竟让这四周的虚无,成为了红色,那红色……不是肉眼能看到的,而是神识中的感应。

La aparición de una figura con una túnica roja convirtió en rojo la nada que lo rodeaba. Ese rojo… no es algo que se pueda ver a simple vista, sino una inducción en la conciencia.

那是气血浓郁到了一道的程度,影响了四周规则的一幕!

¡Esa fue una escena en la que el qi y la sangre eran tan espesos que afectaron las reglas del entorno!

在看到这赤色身影的刹那,孟浩双眼猛地收缩了一下,他在这赤色身影身上,感受到了一丝威胁。

En el momento en que Meng Hao vio la figura roja, los ojos de Meng Hao se encogieron repentinamente. Sintió una amenaza por parte de la figura roja.

“终于出现了一个真正的体修!”孟浩目中战意刹那崛起。

“¡Finalmente, apareció un cultivador de cuerpo real!” Los ojos de Meng Hao se elevaron en un destello de espíritu de lucha.

这身影身上,散出的气血之力,在孟浩看去,足以与真仙巅峰一战!

¡El poder del Qi y la sangre que emana de esta figura, a los ojos de Meng Hao, es suficiente para luchar contra la cima de un verdadero inmortal!

而此刻,外界的哗然,轰鸣八方,在这第九座金门石碑外的一万多人修士,他们亲眼目睹了孟浩的排名,从之前的四百多位,攀升到了三百多,直至在了一百零一位!

En este momento, hubo un alboroto del mundo exterior, y más de 10,000 monjes fuera de la novena estela del Golden Gate presenciaron con sus propios ojos que la clasificación de Meng Hao subió de los 400 anteriores a más de 300. , hasta cien ¡y uno!

而时间,从孟浩进入,直至现在,只有……半个时辰!!

Y el tiempo, desde que entró Meng Hao hasta ahora, es solo… ¡media hora! !

半个时辰,对于修士而言,闪瞬即逝,很是短暂,可孟浩那里,却是在这半个时辰中,从榜上无名,攀升到了一百零一位!

Para un monje, media hora es fugaz y muy corta, ¡pero Meng Hao pasó de no tener ningún nombre en la lista a ciento uno en esta media hora!

“这孟浩,他……他的肉身到底多强!!”

“Este Meng Hao, él… ¡qué fuerte es su cuerpo físico!”

“半个时辰,这才半个时辰……”

“Media hora, esto es solo media hora…”

“我忽然觉得,他似乎……真的可以进入前十!”

“De repente sentí que parecía… ¡realmente estar entre los diez primeros!”

“未必,或许是他以什么秘术,激发肉身,牺牲长久换取短暂的爆发!”四周众人哗然中,凡冬儿面色极为难看,她哪怕不愿意承认,也不得不心惊,半个时辰达到一百零一位,这在九海神界的第九金门石碑上,是一个奇迹。

“No necesariamente, ¡tal vez usó alguna técnica secreta para estimular el cuerpo físico, sacrificando mucho tiempo a cambio de un breve estallido!” En medio del alboroto de las personas que lo rodeaban, la expresión de Fan Dong’er era extremadamente fea. ciento uno en una hora, lo cual es un milagro en la Estela de la Novena Puerta Dorada del Reino de Dios de los Nueve Mares.

第九金门石碑内,孟浩不知道自己此刻的排名是多少,他也没有去在意。有储物袋内那样物品存在。他知道自己不会输。相比于输赢,除了奖励外,他此刻在意的,是自己的肉身,在这试炼中的不断增加。

En la novena estela del Golden Gate, Meng Hao no sabía su clasificación actual y no le importaba. Hay artículos como esos en la bolsa de almacenamiento. Sabe que no puede perder. Frente a ganar o perder, además de las recompensas, lo que le importa en este momento es su cuerpo físico, que crece constantemente en esta prueba.

在他前方,那赤色长袍的身影,迈步间,向着孟浩走来。仅仅是走出了三步,可每一步落下,都如有惊雷轰鸣,让八方颤抖,让孟浩的心跳,如同被踩踏了心脏,有些发闷,似在这赤色身影的走来时,忍不住要后悔。

Frente a él, la figura de la túnica roja caminó hacia Meng Hao. Solo dio tres pasos, pero cada paso fue como un trueno, haciendo temblar todos los lados y haciendo que el corazón de Meng Hao latiera como si su corazón hubiera sido pisoteado. Vivir para arrepentirse.

孟浩眼中战意刹那爆发,全身气血翻滚间。蓦然崛起,生生对抗之后。不退反进,直奔那赤色身影而去。

Los ojos de Meng Hao estallaron con intención de luchar, y todo su cuerpo se llenó de energía y sangre. Después de levantarse de repente, después de la confrontación de vida o muerte. En lugar de retirarse, fue directo a la figura roja.

赤色身影蓦然抬头,双眼露出血光,在孟浩来临的瞬间,他也冲了上去。

La figura roja de repente levantó la cabeza, sus ojos estaban inyectados en sangre, y en el momento en que Meng Hao se acercó, también corrió hacia adelante.

二人刹那接近,没有话语,没有术法,只有最直接的……肉身对抗!

Los dos estuvieron cerca en un instante, sin palabras, sin hechizos, solo el más directo… ¡enfrentamiento físico!

轰鸣之声,惊天动地,孟浩一拳拳落下,那赤色身影一样如此,二人在半空中不断对轰,更时而一脚卷起,在这虚空中,直接对抗了数百次。

El sonido rugiente fue trascendental. Meng Hao conectó un puñetazo y la figura roja hizo lo mismo. Los dos siguieron chocando en el aire y, a veces, rodaron sobre sus pies. En este vacío, se enfrentaron directamente a cientos de veces.

孟浩大笑,越战越强,真仙肉身,如同经历了一次淬炼,竟爆发出了超乎孟浩之前的战力,孟浩也这一刻,明白了自己这里,实际上疏忽了自己的肉身,强悍的身躯,是需要在不断地战斗中,才可以越来越强!

Meng Hao se rió. Cuanto más luchaba, más fuerte se volvía. El cuerpo de un inmortal real, como si hubiera pasado por un proceso de templado, explotó inesperadamente a un poder de combate que superó al de Meng Hao antes. En este momento, Meng Hao también entendió que en realidad se estaba ignorando a sí mismo. ¡Un cuerpo fuerte y un cuerpo fuerte deben luchar constantemente para volverse más y más fuertes!

战!

¡Lucha!

孟浩战意滔天,不断轰击,不断前行,而那赤色身影,全身气血运转,可却不由得节节败退,他哪怕是摸索到了一丝规则的体修,可在孟浩这真仙肉身下,依旧不如。

El espíritu de lucha de Meng Hao era abrumador, siguió bombardeando y siguió avanzando, mientras la figura roja corría con energía y sangre por todo su cuerpo, pero no pudo evitar retirarse constantemente. todavía no es tan bueno.

直至十多个呼吸后,孟浩一声大吼,一拳落下时,那赤色身影身体轰然崩溃。

Después de más de diez respiraciones, Meng Hao rugió, y cuando golpeó, la figura roja se derrumbó.

世界安静了,孟浩站在半空中,他的体内气血强烈的翻滚,越来越强,使得他的四周,竟赫然也出现了红色!

El mundo se quedó en silencio, y Meng Hao se paró en el aire, la energía y la sangre en su cuerpo se agitaban violentamente, haciéndose más y más fuertes, ¡de modo que su entorno inesperadamente se volvió rojo!

仿佛……也影响了此地的规则!

¡Como si… también afectara las reglas aquí!

而这一刻的孟浩,看起来,如同战仙!

¡En este momento, Meng Hao parece un hada de guerra!

“我明白了,体修,就是需要一次又一次的血战!”孟浩目中露出明悟,若是换了他在外面,有术法施展,要杀那赤色身影,易如反掌,而眼下没有术法,却无形中,将孟浩的肉身磨练,使得真仙肉身……真正意义上的爆发出的属于肉身的力量。

“Entiendo. ¡El entrenamiento físico requiere batallas sangrientas una y otra vez!” No hay técnica, pero de manera invisible, el cuerpo físico de Meng Hao se templa, haciendo que el cuerpo físico del inmortal real… cuerpo en el verdadero sentido.

几乎在孟浩将这赤色身影崩溃的刹那,他在外界的排名,又一次攀升,不过这一切,孟浩看不到,此刻他看到的,是他的前方虚无内,出现的……两个赤色身影。

Casi en el momento en que Meng Hao colapsó la figura roja, su clasificación en el mundo exterior volvió a subir… …dos figuras rojas.

如同一个循环,以五百一十二为限,每一个循环出现的体修,以不同的衣衫,显露出不同的体修境界。

Como un ciclo, con un límite de quinientos doce, el entrenamiento físico que aparece en cada ciclo, con ropa diferente, revela diferentes reinos de cultivo físico.

两个,四个~Soverse.com~八个,十六个,三十二个,六十四个……

Dos, cuatro~Soverse.com~ocho, dieciséis, treinta y dos, sesenta y cuatro…

孟浩的试炼,再次开始,他的肉身越来越强,他的疯狂越来越癫,他的鲜血喷出,可肉身的强悍,在这不断地轰击与运转中,逐渐的完美!

La prueba de Meng Hao comenzó de nuevo, su cuerpo físico se volvió más y más fuerte, su locura se volvió más y más loca y su sangre brotó, pero la fuerza de su cuerpo físico, bajo el constante bombardeo y rotación, se debilitó gradualmente. Perfecto !

直至出现到二百五十六个赤色身影时,孟浩开始了败退,人数太多,每一个又都是触摸了规则的体修,孟浩的肉身之力,似乎到了极限。

Cuando aparecieron doscientas cincuenta y seis figuras rojas, Meng Hao comenzó a retirarse. Había demasiada gente, y cada uno de ellos era un practicante físico que había tocado las reglas. La fuerza física de Meng Hao parecía haber llegado a su límite. .

他双眼一闪,眼看陷入围攻之中,孟浩冷哼一声,他不在乎作弊,但却不想直接动用最后的杀手锏,此刻双眼闪动,竟将那黑豆扔出,向外一甩,顿时这黑豆砰的一声,小人出现,仰天尖锐嘶吼时,冲向一旁来临的赤色身影。

Sus ojos brillaron, al ver que estaba bajo asedio, Meng Hao resopló con frialdad, no le importaba hacer trampa, pero no quería usar la última carta de triunfo directamente, en este momento sus ojos brillaron, y él arrojó los frijoles negros, Inmediatamente, los frijoles negros se cerraron de golpe, y apareció el villano, y cuando levantó la cabeza hacia el cielo y gritó agudamente, corrió hacia la figura roja que se acercaba por un costado.

那些赤色身影,顿时分出一部分去轰击黑豆小人,这小人凶残,竟不闪躲,以背甲对抗,尽管不敌,可却越战越勇,哪怕受伤,也会很快痊愈,甚至一旦被它靠近,它就会直接夺舍一般,冲入一个赤色身影体内,虽然因这些赤色身影并非血肉,它无法夺舍,可却被它生生的撕咬吞噬了不少气血!

Esas figuras rojas se separaron de inmediato para bombardear al villano Heidou. Este villano era tan cruel que no esquivó. Usó su armadura trasera para luchar. Incluso una vez que se acerca a él, agarrará directamente el cuerpo y precipitarse en el cuerpo de una figura roja. Aunque estas figuras rojas no son de carne y hueso, no puede apoderarse del cuerpo, ¡pero ha tragado mucha sangre con su mordida!

到了最后,它一个人,竟牵制了十多个赤色身影,使得孟浩这里压力顿时减少。

Al final, logró contener a más de una docena de figuras rojas por sí mismo, lo que inmediatamente redujo la presión sobre Meng Hao.

看的孟浩很是吃惊,他一边观察黑豆小人,一边出手轰杀赤色长袍身影,时间流逝,几十个呼吸后,黑豆小人那里,被十多个赤袍体修同时出手,直接轰飞,在半空中,它吐出鲜血,癫狂般发出一声凄厉的尖叫。

Meng Hao estaba muy sorprendido. Estaba observando el pequeño frijol **** mientras disparaba y mataba a la figura de la túnica roja. Pasó el tiempo. Voló directamente, y en el aire, escupió sangre y dejó escapar un gritar como loco.

“匕!!”这小人的尖叫,只发出一个字,身体竟扭曲,化作一把匕首,直奔赤袍身影刺去。(未完待续。。)

“¡¡Daga!!” Gritó el villano y solo pronunció una palabra. Su cuerpo se torció, se convirtió en una daga y apuñaló directamente a la figura de túnica roja. (Continuará..)

最快更新,无弹窗阅读请收藏()。

La actualización más rápida, sin ventana emergente, marque como favorito ().

       

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *