I Shall Seal the Heavens Chapter 1054: El ratoncito es obediente

Published:

孟浩正要离去,听闻此话,脚步一顿,怦然心动了。

Meng Hao estaba a punto de irse, pero cuando escuchó esto, sus pasos se detuvieron y su corazón dio un vuelco.

他转头看着那海界九妖,对方一而再,再而三的挑衅,哪怕孟浩觉得的确是自己当初杀戮太多造成的不可调和的矛盾,内心多少有些歉意,此刻也都消散了大半。

Volvió la cabeza y miró a los Nueve Demonios del Reino del Mar, que lo provocaron una y otra vez. La mayoría de ellos se han disipado.

很多时候,没有对错之分,有的只是……谁具备话语权!

Muchas veces, no hay bien o mal, solo… ¡quién tiene derecho a hablar!

唯有强者,才有话语权!

¡Solo los fuertes tienen derecho a hablar!

此刻听到对方开口提出赌约,孟浩想了想,笑了起来,笑容很腼腆,似有些不好意思。

Al escuchar a la otra parte proponer una apuesta en este momento, Meng Hao pensó por un momento y luego se rió. La sonrisa era muy tímida y parecía un poco avergonzado.

“不好吧。”他迟疑了一下。

“No es bueno” vaciló.

“少说废话,敢还是不敢!”海界九妖内有人立刻开口,其他几妖都在冷笑,而那龙天海,依旧淡然无视。

“¡Deja de decir tonterías, te atrevas o no!” Alguien en los nueve monstruos del mundo marino habló de inmediato, y los otros monstruos se burlaron, pero Long Tianhai aún lo ignoró con indiferencia.

他们不了解孟浩,也不知晓孟浩这个笑容下,隐藏的是一个什么样的狂暴,那是说翻脸就翻脸的不可思议。

No entendían a Meng Hao, ni sabían qué tipo de furia se escondía bajo la sonrisa de Meng Hao.

“不赌!”孟浩深吸口气,他觉得自己还是善良一些好,话语一出,转身就要走。

“¡No juegues!” Meng Hao respiró hondo, sintió que sería mejor para él ser amable, y tan pronto como salieron las palabras, se dio la vuelta y estaba a punto de irse.

“方家的少族,居然连一个赌约都不敢,只是会欺负凡冬儿么?”九妖中的第七妖,阴冷的开口,言辞恶毒,一下子将孟浩这里与九海神界的修士,形成了对立。

“Los jóvenes miembros de la familia Fang ni siquiera se atreven a hacer una apuesta, ¿simplemente intimidan a Fan Dong’er?” El séptimo demonio entre los nueve demonios habló con frialdad, con palabras maliciosas, e inmediatamente puso a Meng Hao aquí con él Los monjes del Reino de Dios de los Nueve Mares formaron una confrontación.

“什么少族,如此实力,看来方家……不外如是!”

“¡Qué familia tan joven, con tanta fuerza, parece que la familia Fang… no es más que eso!”

“更不用说什么三大道门联合收取的弟子,鼠胆之辈!”更难听的讥讽,从这几个妖修口中陆续传出,越发嘲讽,到了最后,几乎是言辞攻击。

“¡Sin mencionar a los discípulos reclutados conjuntamente por las tres puertas principales, idiotas!” Más sarcasmo feo salió de la boca de estos monstruos cultivadores, y el sarcasmo se volvió cada vez más serio. Al final, era casi un ataque verbal.

孟浩脚步再次停顿下来,转头时,他面色通红,似怒意滔天,死死的盯着九人。呼吸急促。

Meng Hao se detuvo de nuevo, y cuando giró la cabeza, su rostro estaba sonrojado por la ira y miró a los nueve. Dificultad para respirar.

“看什么看,除了作弊,其他一无是处的废物。连打赌都只会欺辱女子,滚!”

“¿Qué estás mirando, además de hacer trampa, es basura inútil? Incluso las apuestas solo intimidarán a las mujeres, ¡fuera!”

“怎么赌!”孟浩一咬牙。死死的盯着几妖,退后几步,似被架了起来,不得不去赌的样子。

“¡Cómo apostar!” Meng Hao apretó los dientes. Mirando a los monstruos, retrocedió unos pasos, como si lo hubieran incriminado y tuviera que apostar.

这海界九妖彼此看了看,都有冷笑。

Los nueve monstruos marinos se miraron y se burlaron.

“自然是赌你能否在金门石碑上进入前十,除了你作弊的第九金门石碑外,其他八座,你任何一个能踏入前十。就算我们输!”

“Naturalmente, es una apuesta sobre si puedes entrar entre los diez primeros en la estela del Golden Gate. A excepción de la novena estela del Golden Gate en la que hiciste trampa, cualquiera de los otros ocho, puedes entrar entre los diez primeros. Incluso si perdemos!”

“至于赌约,十万仙玉,加上五百万灵石!”

“En cuanto a la apuesta, ¡cien mil jades inmortales, más cinco millones de piedras espirituales!”

“若你做不到,那么也不需要你付出灵石,只要你滚出第九海,有生之年,若敢踏入半步,形神俱灭!”第三妖,是一个女子,她阴冷开口。

“Si no puedes hacerlo, entonces no necesitas pagar piedras espirituales. Mientras salgas del Noveno Mar, si te atreves a dar medio paso en tu vida, serás destruido !” El tercer demonio es una mujer, habló con frialdad.

孟浩面皮抽动了一下。深吸口气后,大笑起来。

La cara de Meng Hao se contrajo. Después de respirar hondo, se echó a reír.

“区区赌注,就想与我去赌?凡冬儿与我有你们不知道的交情。我们赌只是彼此玩玩而已,你们如果真想赌,就赌千万仙玉!!”

“Es solo una apuesta, ¿quieres apostar conmigo? Fan Dong’er y yo tenemos una amistad que no conoces. Solo estamos jugando entre nosotros. Si realmente quieres apostar, apuesta miles de ¡¡jade inmortal!!”

“你们,敢不敢赌!”孟浩大声开口,说完后只是停顿了几个呼吸,就冷笑。

“¡Chicos, se atreven a apostar!”, Dijo Meng Hao en voz alta, solo hizo una pausa para respirar un poco antes de burlarse.

“不敢赌就算了。”他立刻退后,似要趁机离去。

“Está bien si no te atreves a apostar.” Retrocedió inmediatamente, como si quisiera aprovechar la oportunidad para irse.

“赌了!不过你若输了,我要你的四肢作为留念。”龙天海淡淡开口,他首次说话。一言传出,其他八妖纷纷振奋。

“¡Apuesto! Pero si pierdes, quiero tus extremidades como recuerdo”, dijo Long Tianhai a la ligera, hablando por primera vez. Tan pronto como salió la palabra, los otros Ocho Demonios se animaron.

“你们……”孟浩似大吃一惊。面色阴晴不定,死死的盯着龙天海。深吸口气。

“Tú…” Meng Hao pareció desconcertado. Con una cara insegura, miró fijamente a Long Tianhai. Tomar una respiración profunda.

“我说的是一座金门石碑,千万仙玉,还有八座金门石碑,我若都到了前十,你们要给我八千万仙玉!”孟浩狠狠的咬牙,似提醒这些妖修。

“Estoy hablando de una tablilla de piedra de puerta dorada, diez mil jade inmortal y ocho monumentos de piedra de puerta dorada. Si llego a los diez primeros, ¡me darás ochenta millones de jade inmortal!”, Meng Hao apretó los dientes. dientes con fiereza, como si recordaran a estos cultivadores demoníacos.

四周众人,纷纷倒吸口气,无论是修士还要妖修,都被震撼,这是豪赌了,是整个第九山海,都少见的惊天豪赌。

Todas las personas alrededor se quedaron sin aliento, sin importar si eran monjes o cultivadores de demonios, todos estaban conmocionados.

“八千万仙玉……天啊,这些仙玉,价值多少灵石?”

“Ochenta millones de jade inmortal… Dios mío, ¿cuántas piedras espirituales valen estos jade inmortal?”

“这几乎堪比一个中型的修真家族,全族无数年的资源了!”

“¡Esto es casi comparable a una familia de comprensión de tamaño mediano, y toda la familia tiene recursos para incontables años!”

“他们疯了……”

“Están locos…”

在这四周众人哗然时,孟浩的话语,也让这海界九妖的内心,震动了一下,哪怕是龙天海,也都面色一变。

Cuando todos alrededor estaban alborotados, las palabras de Meng Hao también sacudieron el corazón de los Nueve Monstruos del Reino Marino, e incluso la expresión de Long Tianhai cambió.

一千万仙玉,他们可以咬牙勉强拿出,可若是八千万……那超出了他们的极限,就算是妖修一脉,也不是一笔小数目。

Diez millones de jades inmortales, pueden apretar los dientes y sacarlos de mala gana, pero si son 80 millones… eso está más allá de su límite, incluso si es un linaje de cultivadores de demonios, no es una suma pequeña .

其他八妖迟疑,与孟浩对赌,只是临时决定,此刻到了这种程度,他们也不敢做主了,都看向龙天海。

Los otros ocho monstruos dudaron, y la apuesta con Meng Hao fue solo una decisión temporal. En este punto, ya no se atrevieron a tomar decisiones, y todos miraron a Long Tianhai.

龙天海面色难看,死死的盯着孟浩。

Long Tianhai se veía feo, mirando a Meng Hao.

孟浩似乎内心松了口气,正要开口,仿佛要给彼此一个台阶,使得这场赌约化解,龙天海忽然双眼一闪。

Meng Hao parecía aliviado en su corazón, y estaba a punto de hablar, como si se dieran un paso para disolver la apuesta, los ojos de Long Tianhai de repente brillaron.

“赌了,不过赌约改成你所有金门石碑都是前十,你若输了,我不但要你四肢,我还要……你的序列!”龙天海话语一出,四周瞬间一片死寂。

“Aposté, pero la apuesta ha cambiado para que todas tus estelas de puerta dorada estén entre las diez primeras. Si pierdes, no solo quiero tus extremidades, sino también… ¡tu secuencia!”. silencio muerto.

序列是什么,很多人不知道,可却不妨碍他们从三大道门的态度上,却猜测,且此事很难永远保密,孟浩也知晓这一点,故而当初才会主动说出。

Mucha gente no sabe cuál es la secuencia, pero no les impide adivinar por la actitud de las tres puertas principales, y es difícil mantener este asunto en secreto para siempre. Meng Hao también sabe esto, así que tomó la iniciativa de decirlo al principio.

有很多时候,人人不知中少数人知晓与人人皆知里少数人不知之间,没有区别,甚至后者,还会有一些出奇制胜。

Hay muchas veces, no hay diferencia entre el hecho de que todos saben lo que unos pocos saben y lo que todos saben unos pocos no saben, e incluso esto último, habrá algunas sorpresas.

孟浩双眼微不可查的寒芒一闪,看着龙天海,二人目光在半空对望,他看到的,不是之前的淡定与无视,而是一种心机与狡诈。

Los ojos de Meng Hao parpadearon con una frialdad indetectable, mirando a Long Tianhai, los dos se miraron en el aire, lo que vio no fue la calma y la ignorancia anteriores, sino una especie de intriga y astucia.

“之前,他是装的!”孟浩双眼闪动。

“¡Antes, solo estaba fingiendo!” Los ojos de Meng Hao parpadearon.

孟浩笑了,笑容冰寒,缓缓开口。

Meng Hao sonrió, su sonrisa era fría y habló lentamente.

“既如此,也就不需要八千万了,三亿仙玉,加上一件道兵,你同意,孟某就与你妖修一脉赌!”孟浩话语一出,四周吸气之声此起彼伏。

“Dado que ese es el caso, no hay necesidad de 80 millones, 300 millones de jade inmortal, más un soldado taoísta. ¡Si estás de acuerdo, Meng apostará con tu cultivador demoníaco!” El sonido de Qi iba y venía.

三亿仙玉,这数量之大,恐怖至极,就算是四大家族,即便能拿出,也都会伤筋动骨,而对于九海神界而言,哪怕底蕴极深,可妖修一脉毕竟只占据宗门资源的三成,对他们来说,一旦输了,会撼动根本。

Trescientos millones de jades inmortales, esta cantidad es enorme y extremadamente aterradora. Incluso si las cuatro familias principales pueden sacarlo, dañará sus músculos y huesos. Después de todo, el pulso solo ocupa el 30% de los recursos del secta Para ellos, una vez que pierden, sacudirá los cimientos.

还有道兵,那是道境强者才可以使用的法宝,第九山海罕见,第九山海,也只是有三件而已,其中有一件,被妖修一脉掌握。

También está Dao Bing, que es un arma mágica que solo pueden usar los fuertes en el reino de Dao. La Novena Montaña y el Mar es rara, y solo hay tres en la Novena Montaña y el Mar, una de las cuales es dominado por el cultivador demoníaco.

若是输了,则与序列比较,有些不值,但若赢了……一切都值!

Si pierdes, no vale nada en comparación con la secuencia, pero si ganas… ¡todo vale la pena!

哗然回荡,声势越来越强,这种豪赌,足以撼动一切境界的修士,就连道境也都不可避免的心动。

El alboroto retumbó y el impulso se hizo cada vez más fuerte. Este tipo de apuesta es suficiente para estremecer los corazones de los monjes en todos los reinos, incluso en el reino Dao.

海界八妖,纷纷倒吸口气。

Los ocho demonios del mundo marino respiraron profundamente.

龙天海再次沉默,目露奇异之芒,孟浩的这句话,说的是妖修一脉,显然是看出了端倪。

Long Tianhai volvió a guardar silencio, sus ojos revelaron una luz extraña. Las palabras de Meng Hao se referían al linaje de los cultivadores de demonios, por lo que obviamente vio la pista.

不过他不在乎,他要的……本就是孟浩的序列,在孟浩没有来到第九海前,他就已有了不少计划,可却没想到,孟浩竟然在到来后,主动说出序列之事,如此一来,知道的人多了,使得他这里很多手段,无法再展开。

Pero a él no le importa, lo que quiere… es la secuencia de Meng Hao. , toma la iniciativa de hablar sobre la secuencia, para que más personas la conozcan, haciéndole imposible usar muchos métodos aquí. .

可孟浩要的赌注太大,大到与序列之间,似不平衡,他做不了主,似在与人沟通,片刻后,他狠狠的一咬牙,抬头时,目中露出果断。

Pero la apuesta de Meng Hao era demasiado grande, tan grande que parecía desequilibrada entre la secuencia y la secuencia. No podía tomar la decisión. Parecía estar comunicándose con los demás. Decisivo.

“道兵不可能,三亿仙玉,可以赌!”

“¡Imposible para los soldados de Dao, 300 millones de jade inmortal, puedes apostar!”

他这句话说出口,孟浩反倒松了口气,他之所以提出道兵,就是为了试探一下妖修一脉的决心,如果连道兵都同意了,那么……孟浩会立刻拒绝这个赌约,哪怕颜面有损,也都毫不迟疑。

Cuando dijo esto, Meng Hao se sintió aliviado. La razón por la que propuso a Dao Bing fue para probar la determinación del linaje de cultivadores demoníacos. Si incluso Dao Bing estuviera de acuerdo, entonces… Meng Hao rechazaría inmediatamente esta apuesta, incluso si te duele la cara, no hay duda.

此刻妖修一脉拒绝了道兵,反倒使得此事,有了达成的可能,这里面或许也有道境强者的心机在内,可任何事情,都需去赌!

En este momento, el linaje Yaoxiu rechazó a los soldados taoístas, lo que en realidad hizo posible lograr este asunto. Puede haber algunas intrigas de las potencias taoístas, ¡pero hay que apostar todo!

孟浩目露奇芒,冷眼看着龙天海。

Los ojos de Meng Hao mostraron una luz extraña y miró a Long Tianhai con frialdad.

“此事太大,一个月后,我给你答复!”孟浩说完,转身一晃,蓦然远去,这么一来,他进可攻,退可守,且连消带打,将海界九妖之前与他的对比,立刻消散,使得所有人,关注的都是双方的赌约。

“Este asunto es demasiado grande. ¡Te daré una respuesta en un mes!” Después de que Meng Hao terminó de hablar, se dio la vuelta y se alejó de repente. De esta manera, podía atacar cuando avanzaba y defenderse cuando avanzaba. La comparación anterior entre los Nueve Demonios del Reino del Mar y él se disipó de inmediato, haciendo que todos prestaran atención a la apuesta entre las dos partes.

龙天海在这个时候,也意识到了这一点,冷漠的望着孟浩的背影,目中有杀机一闪而过。

En este momento, Long Tianhai también se dio cuenta de esto y miró la espalda de Meng Hao con indiferencia, con un destello de intención asesina en sus ojos.

孟浩离去,化作长虹,直奔他的洞府,直至进入水潭内,出现在了水潭下的世界时,他首先看到的,是鹦鹉四周,那两个正在颤抖的黑豆小人。

Meng Hao se fue, se convirtió en un Changhong y fue directamente a su cueva, hasta que entró en la piscina de agua, y cuando apareció en el mundo debajo de la piscina de agua, lo primero que vio fueron dos pequeños frijoles negros temblorosos. alrededor del loro gente.

紧接着,鹦鹉的歌声,还有那些妖修的声音,回荡开来。

Entonces, el canto del loro y las voces de esos cultivadores demoníacos resonaron.

“曾经年少不听话,我是一只小海鲜,啊啊啊啊,小海鲜,哦哦哦哦,小海鲜~~”

“Solía ​​​​ser desobediente cuando era joven, era un poco de marisco, ahhh, un poco de marisco, oh oh oh, un poco de marisco~~”

随后,在孟浩的沉默中,他听到歌曲又换了一首。

Después, en el silencio de Meng Hao, escuchó que la canción había cambiado nuevamente.

“来来来,五爷昨晚做梦,又梦到了一首歌,等唱的好了,五爷要在第九山海~Soverse.com~进行一场歌唱大赛~~我们一起唱~~”鹦鹉激动的大吼,皮冻在一旁卖力的敲鼓。

“Vamos, vamos, el maestro Wu tuvo un sueño anoche y soñó con otra canción. Cuando termine la canción, el maestro Wu realizará un concurso de canto en Ninth Mountain Sea~Soverse.com~~Cantemos juntos ~ ~” El loro rugió emocionado, mientras Pi Dong golpeaba el tambor con fuerza.

“我们是海鲜,全家是海鲜,正义的五爷,伟大的三爷,啊啊啊啊,一定要让海鲜听话,哦哦哦哦,一定要让海鲜听话~~”

“Somos mariscos, toda la familia es mariscos, el justo quinto maestro, el gran tercer maestro, ah ah ah, debemos hacer que los mariscos obedezcan, oh oh oh, debemos hacer que los mariscos obedezcan~~”

孟浩听到这里,觉得脑袋嗡嗡的,似乎整个世界都不好了,他同情的看了眼那些妖修,还有妖修中的苏嫣,这一刻的苏嫣,似乎被深深的震撼了,她呆呆的看着天空上的鹦鹉,整个人目瞪口呆,似乎……鹦鹉颠覆了她整个生命。

Meng Hao sintió que le zumbaba la cabeza cuando escuchó esto. Parecía que todo el mundo estaba yendo mal. Profundamente sorprendida, miró fijamente al loro en el cielo, estupefacta, como si… el loro cambiara toda su vida. Al revés.

孟浩干咳一声,右手抬起一抓,立刻在鹦鹉身边,如同伴奏般的黑豆小人,瞬间飞来,居然没有丝毫反抗,甚至从它们身上,还有脱离苦海般的狂喜,在孟浩手中,化作了两个黑豆后,被孟浩赶紧收起。

Meng Hao tosió secamente, levantó su mano derecha para agarrarlo, e inmediatamente al lado del loro, las pequeñas figuras de frijoles negros que jugaban como compañeros volaron en un instante, e inesperadamente no se resistieron en absoluto. En las manos de Meng Hao, después de convertirse en dos frijoles negros, Meng Hao los guardó rápidamente.

鹦鹉很不满,恶狠狠的看了孟浩一眼。

El loro estaba muy insatisfecho y miró a Meng Hao con maldad.

“来来来,五爷刚刚又想起了一首歌,我们一起唱。”

“Vamos, vamos, el quinto maestro acaba de recordar otra canción, cantémosla juntos”.

“小耗子乖乖……”

“Ratoncito, sé bueno…”

孟浩眼中露出凶残之芒,狠狠的瞪了鹦鹉一下,转身不再理会,赶紧踏入阁楼中,挥手间,将四周封印,使得外面要命的歌声,传不进来。

Los ojos de Meng Hao eran feroces, miró al loro con fiereza, se dio la vuelta y lo ignoró, entró rápidamente en el ático y, con un gesto de la mano, selló los alrededores para que el terrible canto del exterior no pudiera entrar.

很快的,傀儡童子飞出,代替孟浩,去将他在第九金门石碑的奖励拿回,还有其他石碑,进入前百的奖励,也被孟浩要求,让傀儡童子尽数取来。

Pronto, el niño títere salió volando, reemplazando a Meng Hao, para recuperar sus recompensas de la Novena Estela del Golden Gate, así como otras recompensas de estelas por ingresar al top 100. Meng Hao le pidió al niño títere que las contara todas. .

他盘膝坐在阁楼内,深吸口气,看着手中的铜镜,孟浩目中露出一抹期待。

Se sentó con las piernas cruzadas en el ático, respiró hondo, miró el espejo de bronce que tenía en la mano y los ojos de Meng Hao revelaron una pizca de expectativa.

“这一次获得的奖励仙玉,应该够我将至尊血,完整的熔炼出来!”(未完待续)R580

“¡La recompensa hada jade que obtuve esta vez debería ser suficiente para que pueda oler completamente la sangre suprema!” (Continuará) R580

最快更新,无弹窗阅读请收藏()。

La actualización más rápida, sin ventana emergente, marque como favorito ().

       

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *