I Shall Seal the Heavens Chapter 1064: ¡Ciudad y mata a 8 demonios!

Published:

“他之前莫非一直在隐藏实力,该死的!!”

“¡¡Ha estado escondiendo su fuerza antes, maldita sea!!”

“这孟浩太奸诈,他分明有如此修为,可却偏偏在那些金门石碑中不露出,就是为了引我们出手!”

“Este Meng Hao es demasiado traicionero, claramente tiene un gran nivel de cultivo, pero no lo muestra en esas estelas de puertas doradas, ¡solo para atraernos a tomar medidas!”

“卑鄙,无耻!!”八妖内心嘶吼,他们此刻心神都在颤抖。

“¡¡Despreciable, desvergonzado!!” Los Ocho Demonios rugieron en sus corazones, y sus corazones temblaban en este momento.

对于孟浩这里的强悍,哪怕孟浩没有亲自出手,可看到他居然真的能撼动九海威压,他们就觉得头皮发麻,甚至立刻就意识道,若没有这九海威压的阵法,那么对方要击杀他们八人,相比……更容易!

Con respecto a la fuerza de Meng Hao aquí, incluso si Meng Hao no hizo un movimiento él mismo, al ver que realmente podía sacudir la presión de Jiu Hai, sintieron que sus cueros cabelludos se adormecían, e incluso se dieron cuenta de inmediato de que sin este Jiu Hai podría Si se suprime la formación, entonces es más fácil para el oponente matar a los ocho que…

“他到底是什么修为,不可能有怎么强的仙境!!”

“¡¡Qué tipo de cultivo es él, es imposible tener un país de las hadas tan fuerte!!”

就在这八妖震撼的瞬间,孟浩的第五步落下,天地分明没有雷云,可却有真实的天雷,滚滚传开,那是他对抗九海威压时,如至尊桥与第九海,无形中的碰撞!

En el momento en que los ocho demonios se sorprendieron, el quinto escalón de Meng Hao cayó. ¡El puente y el Noveno Mar chocan invisiblemente!

这样的碰撞,孟浩承受的最大,可他是永恒仙帝,以他的强悍,无论是肉身还是修为,都可以去承受,即便无法承受,永恒境界下,依旧能快速回复。

Este tipo de colisión, Meng Hao soportó más, pero él es el Emperador Inmortal Eterno. Con su fuerza, no importa si es cuerpo físico o cultivo, puede soportarlo. Incluso si no puede soportarlo, todavía puede recuperarse rápidamente en el reino eterno.

可……海界八妖,却无法承受,他们尽管是妖修一脉的天骄,尽管都踏入到了古境,可与此刻的孟浩比较,还是不如!

Pero… los ocho monstruos en el mundo marino no pudieron soportarlo. A pesar de que son la arrogancia del linaje de los cultivadores de monstruos, a pesar de que todos han entrado en el reino antiguo, todavía no son tan buenos como ¡Meng Hao en este momento!

所以,孟浩可以再走出第五步,可他们八妖,却是在孟浩的这第五步下,再次喷出鲜血,又一次受伤。

Por lo tanto, Meng Hao pudo dar el quinto paso, pero los Ocho Demonios volvieron a brotar sangre y resultaron heridos nuevamente bajo el quinto paso de Meng Hao.

甚至于,因孟浩的这五步,走的太快,几乎一步借着一步,对于这八妖而言,仿佛重击,一连轰击了五次!

Además, debido a que los cinco pasos de Meng Hao fueron demasiado rápidos, casi paso a paso, a los ocho monstruos, fue como un fuerte golpe, ¡y los bombardearon cinco veces seguidas!

使得其中有三妖,身体竟出现了干瘪的迹象,似气血与修为,都在崩溃。

Como resultado, había tres demonios entre ellos, y sus cuerpos mostraban signos de marchitarse, como si su sangre y cultivo se estuvieran derrumbando.

可以说,至尊桥,孟浩在之前,只能发挥很小的一部分力量,可如今,随着他踏入仙帝境界,他能发挥出来的更多,而如今,随着一步步踏出,这至尊桥,正在逐渐的,展现属于它的真正的至尊之力!

Se puede decir que en Zhizunqiao, Meng Hao solo podía ejercer una pequeña parte de su fuerza antes, pero ahora, al entrar en el reino del emperador inmortal, puede ejercer más, y ahora, paso a paso. fuera, ¡este puente supremo está mostrando gradualmente su verdadero poder supremo!

八妖骇然时,孟浩仰天一吼,走出了第六步,第七步!

Cuando los Ocho Demonios estaban asombrados, Meng Hao levantó la cabeza hacia el cielo y rugió, ¡y dio los pasos sexto y séptimo!

一连两步落下,天雷轰鸣,孟浩嘴角溢出鲜血,这是她付出的代价,而同样的,这岛屿也大范围的碎裂,四周的边缘,轰轰坍塌,八方的海水,齐齐翻滚,似乎在哀嚎嘶吼!

Dos pasos hacia abajo seguidos, el trueno rugió y la comisura de la boca de Meng Hao se desbordó de sangre. Qi Qi se dio la vuelta y parecía estar gimiendo y rugiendo.

而那九海威压,也在这一刻,更为扭曲,似乎……有些无法压制孟浩这里,仿佛要四分五裂!!

Y la coerción de los Nueve Mares estaba aún más distorsionada en este momento, como si… ¡Algunos no podían suprimir el lugar de Meng Hao, como si fueran a ser destrozados! !

对于海界八妖而言,这一刻,一样是浩劫!

¡Para los Ocho Demonios del Reino del Mar, este momento también es una catástrofe!

那之前就快到了极限的三个妖,此刻发出凄厉的惨叫!

¡Los tres monstruos que habían llegado a su límite antes de eso, dejaron escapar un grito miserable en este momento!

“不!!”他们声音还在回荡,身体却轰的一声,竟直接在至尊桥与九海威压的无形碰撞中,顿时崩溃,身躯爆开,竟……形神俱灭!

“¡¡No!!” Sus voces aún resonaban, pero sus cuerpos retumbaron y colapsaron en la colisión invisible entre Supreme Bridge y Nine Seas Coercion.

八妖中,三妖灭亡,余下的五妖里,也有三人,此刻鲜血喷出时,身体颤抖,似要承受不住,神色内露出骇然与恐惧,他们突然升出了无尽的后悔,后悔不该去招惹孟浩,他们无路也没有想到,孟浩这里……居然强到了这种程度!

Entre los ocho demonios, tres demonios perecieron, y entre los cinco demonios restantes, también hubo tres. En este momento, cuando la sangre brotó, sus cuerpos temblaron, como si no pudieran soportarlo, y sus expresiones mostraron conmoción y miedo Lamento, arrepentimiento de no haber provocado a Meng Hao, no tenían otra opción, pero nunca pensaron que Meng Hao estaba aquí … ¡en realidad era tan fuerte!

这让他们无法置信的同时,也有了强烈的恐惧与骇然,此刻疾驰后退,就要逃出这里。

Si bien esto los hizo increíbles, también tenían mucho miedo y horror. En este momento, galoparon hacia atrás y estaban a punto de escapar de aquí.

“他绝对不是仙境,没有仙境能有这种强悍之力,他是古境,他一定是古境,且熄灭的灯火,至少五盏以上!!”这几妖全部骇然。

“¡Definitivamente no es un país de las hadas, ningún país de las hadas puede tener un poder tan poderoso, es un reino antiguo, debe ser un reino antiguo, y hay al menos cinco luces apagadas!” Estos monstruos estaban todos conmocionados.

“族叔救命!!”与此同时,他们更是立刻开口,声音传遍整个岛屿。

“¡Tío Clan, ayuda!” Al mismo tiempo, hablaron de inmediato y sus voces se extendieron por toda la isla.

此时此刻,在这岛屿的中心,盘膝坐着一个中年男子,这男子看起来与修士一样,唯独在头顶,有一根独角。

En ese momento, en el centro de la isla, un hombre de mediana edad estaba sentado con las piernas cruzadas. Este hombre se parecía a un monje, excepto que tenía un solo cuerno en la parte superior de su cabeza.

这角是白色,与他此刻的面色一样!

¡Este cuerno es blanco, igual que su complexión en este momento!

他死死的盯着远处发生的战争,看着踏着至尊桥,撼动了九海威压,居然只凭步步落下,就让海界八妖重伤甚至出现死亡的一幕幕。

Miró atentamente la guerra que ocurría en la distancia, observando la escena en la que los ocho monstruos del mundo marino resultaron gravemente heridos o incluso murieron con solo bajar por el puente supremo, sacudiendo la presión de los nueve mares.

他的呼吸早已急促,时而更有倒吸气的声响传出。

Su respiración ya era corta y, a veces, se oía un sonido de jadeo.

“该死,错误的估计了此子的修为,他竟能撼动九海威压!!这个时候的他,就算是我出去,也没有用!”

“¡Maldita sea, calculé mal el cultivo de este niño, puede sacudirse la presión de los Nueve Mares! ¡En este momento, incluso si salgo, es inútil!”

“唯有等他力竭,等他踏出最后一步时,若这九海威压崩溃,我立刻就逃走,绝不与他战,可若是他第最后一步落下,九海威压还在,那么……就是他的极限,那个时候,就是他力枯之时,我出手,可瞬间将他击杀!”

“Solo cuando esté exhausto, cuando dé el último paso, si la presión de los Nueve Mares colapsa, huiré de inmediato y nunca pelearé con él, pero si cae su último paso, la presión de los Nueve Mares colapsará”. , entonces… es su límite, en ese momento, cuando esté exhausto, ¡puedo matarlo en un instante!”

这中年妖修,好不理会呼唤之声,只是死死的盯着孟浩,他的内心,此刻极为紧张。

El cultivador de demonios de mediana edad ignoró la llamada y solo miró a Meng Hao. Su corazón estaba extremadamente nervioso en este momento.

眼看族中前辈没有出现,这海界几妖,立刻绝望。

Al ver que los mayores del clan no aparecían, los monstruos marinos inmediatamente se desesperaron.

唯有那最强的女妖以及仅次于她的第七妖,他们两个,勉强支撑,眼看孟浩在那至尊桥上气势正疯狂的崛起,眼看这四周的九海威压,似要压制不住孟浩,眼看这岛屿大地,更是欲崩溃,那女妖狠狠的一咬牙,尖叫一声,顿时她身体外,四盏半熄灭的魂灯,同时出现,急速环绕下,使得她的身体,蓦然冲出,直奔孟浩。

Solo la banshee más fuerte y el séptimo demonio que solo es superado por ella, los dos apenas se apoyaron, viendo el impulso de Meng Hao aumentando locamente en el Puente Supremo, viendo la presión de los Nueve Mares a su alrededor, viendo que la isla estaba a punto de colapsar, la banshee apretó los dientes con fiereza y gritó. Inmediatamente, cuatro lámparas de alma medio apagadas aparecieron fuera de su cuerpo al mismo tiempo, rodeándola rápidamente. Abajo, haciendo que su cuerpo saliera repentinamente y fuera directamente hacia Meng Hao.

“那是因为你们……不懂仙!”孟浩听到了这几妖的声音,舔去嘴角的鲜血,阴冷开口的同时,依旧不去看那来临的众妖中最强的女妖,而是走出了……

“Eso es porque tú… ¡no entiendes a los inmortales!” Meng Hao escuchó las voces de estos monstruos, lamió la sangre de la comisura de su boca y dijo con frialdad, pero aún así no miró a la chica más fuerte. entre los monstruos que llegaron Demon, pero se fueron…

第八步!

¡El octavo paso!

第八步落下,至尊桥轰然震动,竟比以往更加真实的显露,甚至其上还散出了一股沧桑之意,使得八方第九海,瞬间剧烈的翻滚,而这岛屿的大地,开始了大范围的崩溃。

Cuando cayó el octavo escalón, el Puente Supremo vibró con fuerza, revelándolo de manera más realista que antes, e incluso exudaba vicisitudes de la vida, haciendo que el Noveno Mar en todas direcciones rodara violentamente en un instante, y la tierra de esta isla, comenzó un colapso generalizado.

海界八妖中,那三位之前到了极致的妖修,此刻惨叫中,在孟浩这第八步落下的瞬间,身体直接被碾压的四分五裂,崩溃的形神俱灭。

Entre los ocho monstruos en el mundo marino, esos tres cultivadores demoníacos que habían llegado al extremo antes estaban gritando en este momento, y en el momento en que Meng Hao cayó en el octavo escalón, su cuerpo fue aplastado directamente en pedazos, y su cuerpo y el espíritu se derrumbó.

半点不剩!

¡No queda nada!

与此同时,那冲向孟浩的女妖,喷出鲜血,身体一下子萎靡,在无法靠近,她身后的第七妖,惨笑中,眼中露出狠辣,竟直接一掌落在自身胸口,身体轰的一声,直接爆开,而他的血肉,居然在这一刻,成为了他的生命之力,竟涌入他前方的女妖体内。

Al mismo tiempo, la banshee que corría hacia Meng Hao escupió sangre y su cuerpo se debilitó de repente. Incapaz de acercarse, el séptimo demonio detrás de ella sonrió amargamente, con ojos feroces en sus ojos, y aterrizó. una palma directamente sobre Meng Hao. Su pecho y su cuerpo explotaron con un estallido, y su carne y sangre inesperadamente se convirtieron en su fuerza vital en este momento, vertiéndose en el cuerpo del alma en pena frente a él.

“逃!”这是他死前,说出的最后一句话。

“¡Corre!” Estas fueron las últimas palabras que pronunció antes de su muerte.

海界八妖,到了这一刻,死亡七妖,只剩下那最强的女妖,此刻颤抖中,获得了身后同伴的生机,在这生机的冲入下,她的第五盏魂灯,蓦然熄灭,居然是在这一刻修为攀升。

Los ocho demonios del mundo marino, en este momento, de los siete demonios muertos, solo queda el banshee más fuerte. Temblando en este momento, ha ganado la vitalidad de su compañero detrás de ella. Bajo la ráfaga de esta vitalidad , su quinta lámpara La lámpara del alma se apagó repentinamente, y en realidad fue en este momento que su nivel de cultivo aumentó.

可就算是攀升,也依旧……于事无补!

Pero incluso si sube, todavía… ¡no ayuda!

这女妖一咬牙,借助体内多出的生机以及修为攀升之力,蓦然后退,要逃出这里。

La banshee apretó los dientes y, con la ayuda de la vitalidad extra de su cuerpo y la fuerza de su base de cultivo, retrocedió de repente, tratando de escapar de aquí.

可孟浩的杀机,从他走出九海神界开始,就注定了……他不会让任何一个血肉身躯,在自己的面前逃走。

Pero la intención asesina de Meng Hao estaba condenada desde el momento en que salió del Reino de Dios de los Nueve Mares… No dejaría que ninguna carne ni sangre escaparan frente a él.

几乎在这女妖后退的一瞬,孟浩走出了第九步,也是最后一步,这一步落下,他整个人巨震,喷出鲜血,身体萎靡下来。

Casi en el instante en que la banshee se retiró, Meng Hao dio el noveno y último paso. Cuando este paso cayó, todo su cuerpo tembló, la sangre brotó y su cuerpo se hundió.

但这一步落下后,形成的爆发力,却是最强,轰鸣间,岛屿直接坍塌了近乎三成之多,大块大块的陆地,至极沉入海中,而八方的海面,这一刻也轰鸣滔天,似有一股大力冲击,居然将海水掀起,使得岛屿四周,成为凹陷。

Pero después de que cayó este paso, la fuerza explosiva formada fue la más fuerte. Durante el rugido, casi el 30% de la isla se derrumbó directamente, y grandes extensiones de tierra se hundieron en el mar. El rugido fue tan fuerte que parecía que había Fue un fuerte impacto, que en realidad levantó el agua del mar e hizo que los alrededores de la isla se convirtieran en una depresión.

那最强的女妖,发出一声不甘心的凄厉嘶吼,身体在百丈外,轰的一声,直接被无形的力量碾压,粉身碎骨!

La banshee más fuerte emitió un rugido lastimero e involuntario, su cuerpo estaba a cientos de metros de distancia y, con un estallido, fue aplastada directamente por una fuerza invisible, ¡y su cuerpo se hizo añicos!

随着死亡,孟浩身体一个踉跄,似要倒下,至尊桥也都虚幻,而那九海威压,却依旧还在,此刻爆发之下,仿佛要将孟浩直接压倒淹没,咔咔声从孟浩体内传出,这一刻的孟浩,看起来极为狼狈,惨不忍睹。

Después de la muerte, el cuerpo de Meng Hao se tambaleó, como si estuviera a punto de caer, y el Puente Supremo también era ilusorio, pero la presión de los Nueve Mares todavía estaba allí, y en el momento de la explosión, parecía para abrumar a Meng Hao directamente. Un chasquido salió del cuerpo de Meng Hao. En este momento, Meng Hao parecía extremadamente avergonzado y horrible.

可就在他要倒下,要被这九海威压淹没的瞬间,岛屿中心,一声长笑蓦然传来,几乎在笑声落入孟浩耳中的刹那,一道身影,电闪雷鸣间,直接出现,速度之快,眨眼就到了孟浩近前,古境熄灭六盏魂灯的气息,随之爆发。

Pero en el momento en que estaba a punto de caer y ser abrumado por la coerción de los Nueve Mares, una larga carcajada vino repentinamente desde el centro de la isla, casi en el momento en que la risa cayó en los oídos de Meng Hao, un figura, un relámpago brilló En medio del trueno, apareció directamente, y fue tan rápido que llegó frente a Meng Hao en un abrir y cerrar de ojos. El aliento de las seis lámparas del alma en el reino antiguo se extinguió, y luego explotó.

“死!”此人正是那中年妖修,他等了很久,等的就是这一刻,他甚至可以想象到,下一击后,这孟浩就会在自己手中血肉模糊,虽然形灭神不会灭,而是需要他用特殊的手段摄走,从而凝聚出序列的印记,可这依旧与击杀没有区别。

“¡Muerte!” Esta persona es el cultivador de demonios de mediana edad. Ha estado esperando este momento durante mucho tiempo. Incluso puede imaginar que después del próximo golpe, este Meng Hao estará ensangrentado y ensangrentado en sus manos. Aunque Xingmishen no será destruido, necesita que él se lo lleve con medios especiales para condensar la huella de la secuencia, pero esto aún no es diferente de matar.

那种即将亲手击杀一个序列的感觉,让这中年男子内心极为振奋。

La sensación de que estaba a punto de matar una secuencia con sus propias manos hizo que el hombre de mediana edad se emocionara mucho.

可就在他出现的刹那,孟浩蓦然抬头,眼中有寒芒一闪而过,他的萎靡,眨眼就消失,取而代之的,则是嘴角的一抹讥讽。

Pero en el momento en que apareció, Meng Hao levantó la cabeza de repente, una luz fría brilló en sus ojos, su apatía desapareció en un abrir y cerrar de ojos, reemplazada por una mueca en la comisura de su boca.

他等的,也正是此人,之前他看不到,只能感受到气息,故而无法以雷鼎换位,只有等对方出现,可却怎么也等不来,所以才有了之前的虚弱,孟浩相信,对方一定会出现,因为妖修一脉要的,是自己的序列,而在这九海威压下,在自己的虚弱中,必定形神俱灭,那样的结果,就算对序列不是特别了解的妖修一脉,也不会允许。

Era esta persona a la que estaba esperando. No podía verla antes, solo podía sentir el aliento, por lo que no podía usar a Lei Ding para cambiar de lugar. La debilidad anterior, Meng Hao creía que la otra El grupo definitivamente aparecería, porque lo que el cultivador de Yaoxiu quería era su propia secuencia, y bajo la presión de los Nueve Mares, en su propia debilidad, definitivamente perecería física y mentalmente. Incluso el linaje de cultivadores demoníacos que no saben mucho acerca de las secuencias no lo permitirá.

果然,在他虚弱的即将被九海威压淹没的刹那,此人……出现了!

Efectivamente, en el momento en que estaba débil ya punto de ser abrumado por la presión de los Nueve Mares, esta persona… ¡apareció!

在看到孟浩目中寒芒,还有嘴角讥讽的刹那,这中年妖修头皮一麻,内心咯噔一声,神色大变。

En el momento en que vio la luz fría en los ojos de Meng Hao y el sarcasmo en la comisura de su boca, el cuero cabelludo del Yaoxiu de mediana edad se entumeció, su corazón latió con fuerza y ​​su expresión cambió drásticamente.

“是你死!”与此同时~Soverse.com~孟浩的声音,蓦然传出,右手抬起向前狠狠一拍,与这中年妖修碰到了一起,轰鸣滔天,孟浩身体闷哼,可却有一股血肉修为之力,瞬间在在他与中年妖修碰触的双掌之间散出,融入孟浩体内,使得孟浩面色微微红润。

“¡Eres tú quien murió!” Al mismo tiempo, ~ Soverse.com ~, la voz de Meng Hao salió de repente, levantó la mano derecha y golpeó ferozmente hacia adelante, y chocó contra el cultivador demoníaco de mediana edad. El cuerpo de Hao gimió, pero había una fuerza de carne y sangre, que instantáneamente irradió desde las palmas que tocó con el cultivador demoníaco de mediana edad, y se fusionó con el cuerpo de Meng Hao, haciendo que la tez de Meng Hao se sonrojara un poco.

血妖大法!

¡Demonio de sangre Dafa!

而那中年妖修,则是失声惊呼,神色骇然,身体急速后退,他感受到,自己的生命与修为,竟被吸走了一成!

El cultivador demoníaco de mediana edad gritó sorprendido, su expresión estaba horrorizada y su cuerpo se retiró rápidamente. ¡Sintió que el 10% de su vida y cultivo habían sido absorbidos!

但很快,他就镇定下来,眼中杀机强烈,看了眼孟浩身下已模糊的至尊桥,冷笑起来。

Pero pronto, se calmó, con intenciones asesinas en sus ojos, miró el borroso puente Zhizun debajo de Meng Hao y se burló.

“有诈又如何,九海威压下,你不是我的对手!”

“¡Y qué si hay fraude, Jiu Haiwei te reprime, no eres mi oponente!”

“九海威压?”孟浩抬头看着天空。

“¿Nueve presión del mar?” Meng Hao miró hacia el cielo.

“我要天不能遮,我要地不能葬,九海威压,也休要镇我!”孟浩话语间,整个人气势,竟再次崛起,轰鸣间,他脚下的至尊桥,再次清晰,他深吸口气,迈出了……第十步!

“¡Quiero que el cielo no se cubra, quiero que la tierra no se entierre, y la presión de los Nueve Mares, no me reprima!” El aura de Meng Hao se elevó nuevamente, y el Puente Supremo bajo sus pies rugió Claro de nuevo, respiró hondo y dio… ¡el décimo paso!

在这第十步落下的一瞬,九海威压,轰然间崩溃,一同崩溃的,还有此地的阵法,随着阵法的碎灭,大地颤抖,整个岛屿……直接四分五裂,彻底的崩溃爆开!

En el instante en que cayó el décimo escalón, la presión de los Nueve Mares colapsó repentinamente, y junto con el colapso, también estaba la formación aquí, y cuando la formación se hizo añicos, el suelo tembló, y toda la isla… fue destrozado ¡Un choque completo explotó!

而孟浩的气势,在这一刻,似再没有什么可以压制与阻挡,滔天而起,让天地色变,让风云倒卷,让八方风暴横扫苍茫!

En cuanto al aura de Meng Hao, en este momento, no parece haber nada que la suprima o la detenga, elevándose hacia el cielo, cambiando el color del mundo, haciendo retroceder el viento y las nubes, y provocando tormentas desde todas las direcciones. para barrer la vasta extensión!

如……真龙脱困!

Por ejemplo… ¡el dragón real está fuera de problemas!

———

———

那个……别点击下一页了,今天只约了一张……允许我休息一夜,明天再爆,求月票不要停,我都给你们唱海鲜歌了啊~~你们忍心不给票么!R1152

Eso… no hagas clic en la página siguiente, solo hice una cita hoy… déjame descansar una noche y explotaré mañana, por favor no detengas el boleto mensual, lo haré canta la canción de mariscos para ti ~~ ¡No puedes soportar votar! R1152

最快更新,无弹窗阅读请收藏()。

La actualización más rápida, sin ventana emergente, marque como favorito ().

       

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *