I Shall Seal the Heavens Chapter 1089: Quién lucha, quién…

Published:

孟浩在其内,一样杀戮,所过之处,杀意惊天。△¢頂點小說,www.

Meng Hao mataba de la misma manera, y dondequiera que pasaba, la intención asesina era impactante. △¢Apex Novels, www.

那种狠辣之意,让祭坛下的剑道子等人,心惊肉跳,剑道子那里,更是倒吸口气,他盯着孟浩,露出强烈的敬畏。

El tipo de crueldad hizo que Jian Daozi y otros debajo del altar se sobresaltaran, y Jian Daozi jadeó aún más. Miró a Meng Hao, mostrando un gran asombro.

他因特殊的原因,活的太久了,见到的仙人,也已不少,尽管他修为不高,可眼力却有,孟浩的强悍,是他在几乎所有仙人身上,都没有感受到的!

Debido a razones especiales, ha vivido demasiado tiempo y ha visto muchos inmortales. Aunque su base de cultivo no es alta, tiene buena vista. ¡No lo sintió!

“他应该就是仙界的那些可怕的……序列!”剑道子双眼收缩。

“¡Él debería ser esas aterradoras… secuencias en el mundo de las hadas!” Jian Daozi encogió los ojos.

鲜血,顺着祭坛流下,将这祭坛形成了一条条血溪,最长的几条,已蔓延到了沙土中,血腥的味道,在这祭坛上越发的弥漫,染红了一个又一个祭坛中的符文,使得这些符文,散发出妖异的光。

La sangre fluyó por el altar, formando chorros de sangre en el altar. Los chorros más largos ya se habían esparcido en la arena. Las runas en el altar hicieron que estas runas emitieran una luz extraña.

祭坛上,人数越来越少,从开始的数十人,直至如今,变成了十一位!

El número de personas en el altar es cada vez más pequeño, de decenas de personas al principio, hasta ahora, ¡se ha convertido en once!

凡冬儿与贝玉还在,可她们身边的修士,除了那体修大汉以其狡猾避开了这一劫外,其他人……都已被替换。

Fan Dong’er y Bei Yu todavía están allí, pero los monjes a su lado, a excepción del hombre corpulento que evitó la catástrofe con su astucia, los demás… han sido reemplazados.

凡冬儿的身边,不再是三人,而是二人,这二人都是中年,此刻面色苍白,嘴角带着鲜血,他们的脚下,弥漫了鲜血。

Además de Fan Donger, ya no había tres personas, sino dos personas. Estos dos eran de mediana edad, y sus rostros estaban pálidos en este momento, con sangre goteando de las comisuras de sus labios. Sus pies estaban llenos de sangre. .

贝玉身后曾经的那两个妖修,如今变成了五人,那两个老妪都在,还有三妖,都是被带入这里的妖修,死在他们手中的修士很多,而他们也坚持到了最后。

Los dos cultivadores de demonios detrás de Beiyu ahora se han convertido en cinco personas, las dos ancianas están allí y los tres cultivadores de demonios son todos cultivadores de demonios que fueron traídos aquí. Muchos monjes murieron en sus manos. Y persistieron hasta el final.

可天雷依旧在,轰轰回荡,人数……还多出了两位!

Pero Tianlei todavía está allí, retumbando y reverberando, y la cantidad de personas… ¡hay dos más!

而且在这十一人里,只有八人的手背上,出现了红色的印记。另外的一个修士与两个妖修。他们面色苍白。他的手背上,没有印记!

Y entre estas once personas, solo ocho tenían marcas rojas en el dorso de las manos. Otro monje y dos cultivadores demoníacos. Estaban pálidos. ¡No hay ninguna marca en el dorso de su mano!

这印记,仿佛是命运之印,更是如风界的认可,只有具备这印记之人,才不会最终被天雷抹去。

Esta marca parece ser el sello del destino, y es aún más reconocida por el Reino del Viento. Solo aquellos que tienen esta marca no serán borrados por Tianlei al final.

鲜血弥漫祭坛,这些人都在沉默,可每一个在看向孟浩时。都露出深深的忌惮之意,之前的一战,仅仅孟浩这里,就击杀了半数之多。

La sangre llenó el altar, estas personas estaban en silencio, pero todos miraron a Meng Hao. Todos mostraron un profundo miedo, en la batalla anterior, solo Meng Hao había matado a la mitad de ellos.

祭坛下的剑道子等人,更是看的触目惊心,孟浩这里的杀戮身影,在他们内心深处,留下了不可磨灭的印象。

Jian Daozi y los demás debajo del altar fueron aún más impactantes de ver. La figura asesina de Meng Hao aquí dejó una impresión indeleble en lo profundo de sus corazones.

短暂的呼吸之后,杀戮再次展开,几乎所有人都出手。杀向那三个没有印记的修者。

Después de un breve respiro, la matanza comenzó de nuevo y casi todos dispararon. Mata a los tres cultivadores sin marcar.

那三个没有印记的修者面色大变,他们明白。若无法抢到印记,那么在这天雷的持续下,他们必死无疑!

Las expresiones de los tres cultivadores sin marcar cambiaron drásticamente y entendieron. ¡Si no pueden agarrar la marca, definitivamente morirán bajo la continuación del trueno!

雷霆轰鸣,三人鲜血喷出,体内伤势加大不说,那种越来越虚虚弱,甚至不知哪一下雷霆中,就会被抹去的危机感,让他们发狂,此刻低吼时,哪怕燃烧生命,哪怕爆发了一切潜力,都没有丝毫迟疑。

El trueno rugió, la sangre salió a borbotones de los tres, sin mencionar las heridas cada vez mayores en sus cuerpos, la sensación de crisis que se estaba volviendo cada vez más débil y que sería borrada por el trueno, los volvió locos. , gruñendo en este momento En este momento, incluso si la vida se quema, incluso si todos los potenciales explotan, no hay duda.

如同发狂,冲向他们认为可以击杀的同伴!

¡Como locos, corriendo hacia los compañeros que creen que pueden matar!

轰鸣回荡,杀意滔天,祭坛下的如风界修士,除了剑道子等人抬头外,其他都在低头,不去看丝毫。

El rugido reverberó y la intención asesina fue abrumadora. Los monjes debajo del altar, a excepción de Jian Daozi y otros que miraron hacia arriba, bajaron la cabeza, sin mirar en lo más mínimo.

孟浩挥手间,身体外神火本源轰然爆发,右手抬起,蓦然一落,按在了那没有印记的妖修肩膀,一瞬,这妖修全身就直接被神火吞噬,凄厉的惨叫传出,在孟浩抬起手时,这妖修已成为了飞灰。

Cuando Meng Hao agitó su mano, la fuente del fuego divino explotó fuera de su cuerpo. Levantó su mano derecha y la dejó caer repentinamente, presionándola sobre el hombro del cultivador demoníaco que no tenía huella. Se rumoreaba que cuando Meng Hao levantó la mano, el cultivador demoníaco se había convertido en cenizas.

而在他将这妖修击杀的同时,另外两人,死在了众人的手中,到了这个时候,人数……终于只剩下了八人!

Y al mismo tiempo que mató al cultivador demoníaco, los otros dos murieron en manos de todos. En este momento, el número de personas… ¡finalmente solo quedan ocho personas!

除孟浩外,修士两人,而妖修则有五人!

¡Además de Meng Hao, hay dos monjes y cinco cultivadores demoníacos!

几乎所有人都松了口气,他们的手背上,都有印记。

Casi todos dieron un suspiro de alivio, había marcas en el dorso de sus manos.

“终于结束了……”

“Por fin ha terminado…”

“这如封界,居然会规则改变……”

“Esto es como un mundo cerrado, y las reglas cambiarán…”

甚至祭坛下的剑道子等人,也都以为这一切结束,可……雷霆却在这个时候,再次轰然回荡,巨响滔天时,众人都是面色大变,尽管没有鲜血喷出,可雷霆的没有结束,似乎代表了另一个含义。

Incluso Jian Daozi y otros debajo del altar pensaron que todo había terminado, pero… el trueno volvió a resonar en este momento. Pero el hecho de que el Trueno no terminara parecía representar otro significado.

还有人没有印记!而这个人,却没有出现在祭坛上!

¡Todavía hay gente que no tiene marca! ¡Pero esta persona no apareció en el altar!

“不可能,分明已只剩下我们,为何天雷还在!!”

“Imposible, somos los únicos que quedan, ¡¿por qué Tianlei todavía está allí?”

“有人的储物袋内,还藏着其他人!!”这些人立刻相互警惕,凡冬儿一咬牙,此番众人里,妖修最多,修士很少,对她不利,她毫不迟疑,首先打开储物袋,让众人看到,以示自身清白。

“¡¡Hay otras personas escondidas en la bolsa de almacenamiento de alguien!!”. Estas personas inmediatamente desconfiaron unas de otras, y Fan Dong’er apretó los dientes. Sin dudarlo, primero abra la bolsa de almacenamiento y deje que todos la vean para mostrar su inocencia.

她身后的那位修士,也没有丝毫停顿,打开储物袋,妖修那里,以贝玉为首,纷纷如此,最终唯有孟浩,没有打开储物袋。

El cultivador detrás de ella no se detuvo en absoluto y abrió la bolsa de almacenamiento. Los cultivadores demoníacos, liderados por Bei Yu, siguieron su ejemplo uno tras otro. Al final, solo Meng Hao no abrió la bolsa de almacenamiento.

刹那间,所有人的目光,都落在了孟浩这里。

En un instante, los ojos de todos se posaron en Meng Hao.

“孟浩,他之前获得第一个印记,被他收入到了储物袋内!”雷霆轰鸣间,众人看向孟浩时,神色内露出警惕,各自凝聚在一起。

“Meng Hao, obtuvo la primera marca antes, ¡y la puso en la bolsa de almacenamiento!” Mientras el trueno rugía, cuando todos miraban a Meng Hao, sus expresiones mostraban vigilancia y se reunieron.

孟浩这里的强悍,他们早就明白,之前的杀戮,又证明了这一点,此刻对于他们来说,孟浩……就是最大的威胁。

Ya conocían la fuerza de Meng Hao aquí, y los asesinatos anteriores probaron este punto. Para ellos en este momento, Meng Hao… es la mayor amenaza.

天雷轰鸣,这一次,不是雷声,而是一道闪电,从苍穹内瞬间降临,带着无穷的毁灭,直接霹在了祭坛上,使得祭坛震动,孟浩这里身体一晃,瞬间避开。

El trueno celestial rugió, esta vez, no fue un trueno, sino un relámpago, que descendió instantáneamente del cielo, llevando una destrucción infinita, y golpeó directamente el altar, haciendo que el altar vibrara y se abriera.

“孟浩,你要干什么,还不立刻将你储物袋之人灭杀!”

“Meng Hao, ¿qué vas a hacer? ¡No mates a la persona en tu bolsa de almacenamiento de inmediato!”

“你若不出手,休怪我们联手将你击杀!”众人立刻心惊,此刻天雷轰鸣,又有一道闪电降临,似乎若孟浩这里不将储物袋内额外之人灭杀,最终毁灭的,将是所有人。

“Si no haces nada, ¡no nos culpes por unirnos para matarte!” Todos se sobresaltaron a la vez. Matar y, en última instancia, destruir, será para todos.

孟浩双眼微微收缩,他的储物袋内,苏嫣此刻正在颤抖,那种恐惧的感觉,让孟浩有些惊讶,要知道苏嫣当初可是不畏生死,但眼下,似乎对于死亡极为恐惧,这强烈的翻唱,这让孟浩不由得,产生了一些猜测。

Los ojos de Meng Hao se encogieron ligeramente. En su bolsa de almacenamiento, Su Yan estaba temblando en este momento. La sensación de miedo sorprendió a Meng Hao. Debes saber que Su Yan no tenía miedo de la vida o la muerte al principio, pero ahora ella parece tener miedo a la muerte Extremadamente asustado, esta fuerte cobertura hizo que Meng Hao no pudiera evitar tener algunas conjeturas.

“莫非此女这里,有轮回转世之法,故而我若真的杀她,她也有特殊的办法复活?而若是这世界本源的天雷抹去,会真的死亡!”孟浩双眼一亮,想到苏嫣的种种奇异的神通,他觉得此事的可能性,并非没有。

“¿Podría ser que esta chica tiene la ley de la reencarnación, así que si realmente la mato, tendrá una forma especial de resucitar? Y si el trueno celestial que es la fuente de este mundo es aniquilado, ella ¡realmente muere!” Los ojos de Meng Hao Tan pronto como se levantó, pensando en los diversos poderes mágicos de Su Yan, sintió que la posibilidad de este asunto no era imposible.

在孟浩沉吟时,祭坛上的其他几人。都被这天雷的闪电心惊。

Cuando Meng Hao estaba meditando, varias otras personas en el altar. Todos se sobresaltaron por los truenos y relámpagos.

“我们联手。即便无法灭杀他。可只要将他逼出祭坛,那天雷会帮我们灭杀他储物袋内没有印记之人!”

“Nos unimos. Incluso si no podemos matarlo. ¡Pero mientras lo obliguemos a salir del altar, Lei nos ayudará a matar a aquellos que no tengan una marca en su bolsa de almacenamiento ese día!”

“一起出手!”众人中有声音凄厉传出,那些妖修本就对孟浩有仇恨,此刻全部出手,直奔孟浩而来。

“¡Ataquemos juntos!” Hubo una voz severa entre la multitud, esos cultivadores demoníacos ya odiaban a Meng Hao, y todos atacaron en este momento, dirigiéndose directamente hacia Meng Hao.

这一刻,就连凡冬儿身边的那位修士,也都看向孟浩时杀机弥漫,竟也随之出手。此刻孟浩动的,是他们所有人的命运,岂能罢休。

En este momento, incluso el monje junto a Fan Dong’er miró a Meng Hao con intención asesina, y también disparó en consecuencia. Lo que Meng Hao está moviendo en este momento es el destino de todos ellos, ¿cómo puede dejarlo ir?

孟浩目光闪烁,没有出手,而是不断退后,一方面拖延时间,一方面则是神念直接蔓延储物袋内,在苏嫣的耳边,蓦然炸开。

Los ojos de Meng Hao parpadearon, no hizo ningún movimiento, pero siguió retrocediendo. Por un lado, estaba retrasando el tiempo y, por otro lado, sus pensamientos espirituales se extendieron directamente a la bolsa de almacenamiento y de repente explotaron. en el oído de Su Yan.

“交出你所学的神通术法,我给你一个在如风界的名额!”他决定尝试一下。

“¡Entrégame los poderes sobrenaturales que has aprendido y te daré un lugar en el Reino del Viento!” Decidió intentarlo.

苏嫣面色大变。她鲜血喷出,神色露出前所未有的惊恐。她清晰的感受到了来自外界的抹杀之意,可却不甘心给孟浩神通。

La tez de Su Yan cambió drásticamente. Echó sangre a borbotones y su expresión mostró un horror sin precedentes. Claramente sintió la destrucción del mundo exterior, pero no estaba dispuesta a darle poderes sobrenaturales a Meng Hao.

“死也不会给你!”

“¡La muerte no te lo dará!”

“我不要全部,只要一个神通就可以,你总要给我一个理由,来帮你避开这如风界抹去的危机。”孟浩身体退后,在这众人的出手时,不断地游走,神色如常,神念传入,劝说苏嫣。

“No los quiero a todos, solo necesito un poder sobrenatural. Tienes que darme una razón para ayudarte a evitar esta crisis, como ser aniquilado por el mundo del viento”, Meng Hao dio un paso atrás, y cuando la multitud atacó, deambulando constantemente, con una expresión normal, los pensamientos espirituales entraron y persuadieron a Su Yan.

天雷再次传来,这一次更为强烈,竟有两道闪电落下,直接让众人心神轰鸣,孟浩也是面色变化,那种死亡的感觉,似乎……下一道天雷落下后,他这里就要被轰击。

El trueno celestial vino de nuevo, esta vez fue más intenso, dos rayos cayeron, directamente haciendo que los corazones de todos rugieran, la expresión de Meng Hao también cambió, la sensación de muerte parecía… Después de que cayera el siguiente rayo, Él va a ser bombardeado aquí.

孟浩双眼一闪,这一刻他最好的行为,就是灭杀苏嫣,从而使得此地天雷消失,否则的话,拖延下去,其他人危险,他自身这里更危险。

Los ojos de Meng Hao brillaron. En este momento, su mejor acción es matar a Su Yan, para que el trueno del cielo desaparezca aquí. De lo contrario, si se retrasa, otras personas estarán en peligro, y él mismo será aún más en peligro.

“机会难得……放弃有些可惜。”孟浩目光一闪,他再次感受到了,苏嫣对这天雷抹杀的恐惧。

“La oportunidad es rara… es una pena darse por vencida” Los ojos de Meng Hao brillaron y una vez más sintió el miedo de Su Yan de ser aniquilada por el trueno.

孟浩一咬牙,依旧后退,神念继续传入。

Meng Hao apretó los dientes, pero aun así retrocedió, y sus pensamientos espirituales continuaron pasando.

苏嫣也感受到了那下一道天雷后的死亡之意,她身体颤抖,她不担心自己被孟浩灭杀,可担心的是被这雷霆毁灭!

Su Yan también sintió el significado de la muerte después del trueno, su cuerpo temblaba, no estaba preocupada de que Meng Hao la matara, ¡pero estaba preocupada de ser destruida por este trueno!

那种死亡的感觉,越发的强烈,苍穹雷声在这一刻,似要再次降临,正急速的回旋,眼看就要滚滚而来。

La sensación de muerte se hizo cada vez más intensa. En este momento, el trueno en el cielo parecía volver, giraba rápidamente y estaba a punto de rodar.

“若我死,你也会死!!”苏嫣尖叫时,孟浩右手一拍储物袋,立刻苏嫣的身影出现,被孟浩一把抓住后,作势要扔出,顿时天雷轰鸣,这一刻,居然有七八道闪电,在苍穹凝聚。

“Si yo muero, ¡tú también morirás!” Cuando Su Yan gritó, Meng Hao golpeó la bolsa de almacenamiento con la mano derecha y la figura de Su Yan apareció de inmediato. Después de que Meng Hao lo agarrara, fingió tirarla. De repente, un trueno rugió, y en este momento, siete u ocho rayos se condensaron en el cielo.

“只给你一个神通!!”苏嫣看着那些天雷,承受不住,尖叫开口。

“¡¡Te daré un poder sobrenatural!!” Su Yan miró el trueno y no pudo soportarlo, gritó.

“我要你的神七踏!”孟浩双眼一闪,立刻说道~Soverse.com~神念蔓延而去,苏嫣知晓时间紧迫,尽管不甘心,可却无奈,任由孟浩神念蔓延而来,在她的脑海里,得到了神七踏的道法。

“¡Quiero a tu Dios Qita!” Los ojos de Meng Hao brillaron e inmediatamente dijo ~Soverse.com~ Los pensamientos divinos se esparcieron. Su Yan sabía que el tiempo se estaba acabando. Los pensamientos espirituales se esparcieron, y en su mente, tuvo el taoísmo de Shen Qita.

几乎在孟浩获得这道法的刹那,在那七八道天雷轰轰而来的瞬间,孟浩忽然身体一晃,手中雷鼎出现,电光一闪时,已与那妖修老妪换了位置,出现在了另一个妖修身边,右手抬起间,灭生拳直接轰出。

Casi en el momento en que Meng Hao adquirió este método, en el momento en que llegaron los siete u ocho rayos, Meng Hao sacudió repentinamente su cuerpo y apareció un trípode de trueno en su mano. Cambiando de posición, apareció junto a otro demonio. cultivador, levantó su mano derecha y lanzó directamente el Puño de Miesheng.

速度之快,让人无法反应,眨眼的功夫,轰鸣滔天,那妖修全身崩溃,鲜血爆开,被孟浩一拳直接灭杀。

La velocidad era tan rápida que la gente no podía reaccionar. En un abrir y cerrar de ojos, hubo un rugido atronador.

妖修死亡,他手背上的印记消失,成为了一道红气,凝聚在了苏嫣的手背上。

El cultivador demoníaco murió y la huella en el dorso de su mano desapareció, convirtiéndose en una corriente de energía roja que se condensó en el dorso de la mano de Su Yan.

这一切太快,几乎在苏嫣手背印记出现的瞬间,苍穹中落下的七八道闪电,蓦然消失,无影无踪,而天雷,也在这一刻,消散无声。

Todo esto fue demasiado rápido, casi en el momento en que apareció la huella en el dorso de la mano de Su Yan, los siete u ocho rayos que cayeron del cielo desaparecieron repentinamente sin dejar rastro, y el trueno del cielo también se disipó en silencio. en este momento.

祭坛上,依旧还是八人,少了一个妖修,多了一个颤抖的苏嫣。

En el altar, todavía hay ocho personas, un cultivador de demonios menos y una Su Yan más temblando.

加上储物袋内的楚玉嫣,整整好好,一共九修!

Incluyendo a Chu Yuyan en la bolsa de almacenamiento, todo está bien, ¡un total de nueve reparaciones!

每个人的手背上,都有红色的印记,这是他们在如风界的身份资格!

¡Todos tienen una marca roja en el dorso de la mano, que es su calificación en Rufeng Realm!

这一刻,彼此的杀戮,也都停止,他们不再冲向孟浩,而是彼此退后,相互警惕,沉默中,更有悲伤。

En este momento, también se detuvo la matanza entre ellos. Ya no corrieron hacia Meng Hao, sino que se alejaron unos de otros, protegiéndose entre sí, y el silencio fue aún más triste.

看向祭坛下的上万修士以及更外围的数十万人时,凡冬儿等人,有了一种错觉,仿佛他们不再是上位者,仿佛……这祭坛成为了一处擂台,而他们在擂台战,四周之人,尽管没有抬头,可却成为了观众。

Al mirar las decenas de miles de monjes debajo del altar y los cientos de miles de personas afuera, Fan Dong’er y los demás tenían una ilusión, como si ya no fueran superiores, como si… este altar se había convertido en un lugar La arena, mientras luchaban en la arena, las personas a su alrededor, aunque no miraban hacia arriba, se convertían en espectadores.

上位者在表演,下位者在观看,到底……谁才是真正的上位者?(未完待续。。)R527

La persona de alto rango está actuando y la persona de bajo rango está mirando. Al final… ¿quién es realmente la persona de alto rango? (Continuará..) R527

最快更新,无弹窗阅读请收藏()。

La actualización más rápida, sin ventana emergente, marque como favorito ().

       

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *