I Shall Seal the Heavens Chapter 1105: ¡Qué dijiste!

Published:

而苍穹的碎裂,在这一刻更为明显,不断地裂开又愈合后,仿佛虚无出现了伤疤,而孟浩这里的身影,看似如常,可在任何人的目中,都仿佛一下子庞大无比,如同巨人一样,与天地齐高。

La ruptura del cielo es más obvia en este momento. Después del continuo agrietamiento y curación, parece que hay cicatrices en la nada, y la figura de Meng Hao aquí parece ser normal, pero a los ojos de cualquiera, él no puede verla.Parecía ser enorme de repente, como un gigante, tan alto como el cielo y la tierra.

那种近乎恐怖的气势,形成的威压,成为了孟浩走出这第六步后,轰出的第六拳!

¡El aura casi aterradora y la coerción formada se convirtieron en el sexto golpe de Meng Hao después de dar el sexto paso!

还是入魔,还是舍身,可这一拳,却比之前更为直接,霸气更强,孟浩的气势,直接融入苍穹大地。

Sigue siendo fascinante, sigue siendo sacrificado, pero este golpe es más directo y más dominante que antes. El aura de Meng Hao se funde directamente con el cielo y la tierra.

一拳落,林聪发出凄厉之吼,直接咬破舌尖喷出鲜血,他的鲜血立刻化作了浩瀚的黄泉,横扫八方,要去阻挡。

Con un golpe, Lin Cong dejó escapar un rugido severo, se mordió la **** de la lengua y brotó sangre. Su sangre se convirtió inmediatamente en un gran manantial amarillo, barriendo en todas direcciones, tratando de detenerlo.

轰鸣惊天,黄泉崩溃时,孟浩这里哪怕受伤,可双眼杀机一闪。

Cuando el rugido sacudió el cielo y Huang Quan se derrumbó, incluso si Meng Hao resultó herido aquí, sus ojos brillaron con intención asesina.

“最后一步!”他直接向着那崩溃中的黄泉,踏出了第七步!

“¡El último paso!” Caminó directamente hacia el Huang Quan que se derrumbaba, ¡y dio el séptimo paso!

仿佛整个世界都停顿了,如同天地被孟浩取代,借助如风界两成气运加身,孟浩成功的以他的意,融入天地间,隐隐的……似要化身天意!

Parece que todo el mundo se ha detenido, como si el cielo y la tierra fueran reemplazados por Meng Hao. Con la ayuda del 20 % de suerte en el mundo del viento, Meng Hao se fusionó con éxito en el cielo y la tierra. con su voluntad, débilmente… ¡como si quisiera convertirse en la voluntad del cielo!

整个世界直接爆开,孟浩仿佛成为了神灵,仿佛取代了天意,以其意,融天地,化天意!

¡El mundo entero explotó directamente, y Meng Hao pareció convertirse en un dios, como si reemplazara la voluntad del cielo con su voluntad, derritiendo el cielo y la tierra y transformando la voluntad del cielo!

一脚落下,如同苍穹去摧毁大地,一拳轰出,仿佛要击杀天地一切神灵,天地间,苍穹界,唯我独尊!

Un pie aterrizó como el cielo para destruir la tierra, y un puño salió disparado como para matar a todos los dioses y espíritus del mundo.

因为这是……

Porque esto es…

杀神拳!

¡Puño Asesino de Dios!

杀神拳一出,那些通过光幕看到这一战的各国序列,都神色大变,纷纷倒吸口气。他们见证了孟浩这几步间的恐怖与崛起,那种气势的疯魔,那种强悍的霸道。让所有人印象极为深刻,心神更被震撼。

Tan pronto como se lanzó Killing God Fist, las expresiones de los países que vieron la batalla a través de la cortina de luz cambiaron drásticamente y respiraron profundamente. Han sido testigos del terror y el ascenso de Meng Hao en los últimos pasos, ese tipo de loco imponente, ese tipo de dominio poderoso. Todos estaban extremadamente impresionados y sus corazones estaban aún más conmocionados.

第一山序列,那位白衣青年,双眼猛地收缩,神色露出凝重,孟浩的战斗风格,让他一样心惊。那种占据先机的出手,一往无前的摧枯拉朽。让他这里,也都大吃一惊。

En la primera secuencia de la montaña, el joven de blanco encogió los ojos de repente y su expresión era digna. El estilo de lucha de Meng Hao lo sorprendió mucho. El tipo de tiro que toma la delantera, es indomable y destructivo. Déjalo aquí, también sorprendido.

“这是什么拳!”

“¡Qué tipo de golpe es este!”

“七步杀林聪,此事……似乎并非不可能!!”

“¡¡Matar a Lin Cong en siete pasos, esto… no parece imposible!!”

“这孟浩,居然如此之强。韩青雷不是他的对手,林聪若再败……此人已有资格,去挑战第一山最强序列!!”其他各国序列,都内心强烈的一震,被孟浩这一拳撼动。

“Este Meng Hao es realmente tan fuerte. Han Qinglei no es su oponente. Si Lin Cong vuelve a perder… ¡¡esta persona está calificada para desafiar la secuencia más fuerte en la primera montaña!!” Sorprendido, sacudido por el golpe de Meng Hao .

“悼亡圣骨!!”林聪那里发出一声惊天嘶吼,双手掐诀,向前狠狠一推,赫然在他的面前,出现了他的至尊法。那是一个头骨,一个金色的,庞大的头骨!

“¡Llorar el Hueso Sagrado!” Lin Cong dejó escapar un rugido impactante, hizo una táctica con ambas manos y empujó hacia adelante ferozmente, y su método supremo apareció frente a él de manera impresionante. ¡Era una calavera, una calavera dorada y enorme!

这头骨上。刻画了无数的符文,隐隐间,似乎有一股死亡之意,从这头骨上爆发开来,仿佛在悼念众生。

Este cráneo. Se dibujaron innumerables runas, y parecía haber una leve sensación de muerte brotando del cráneo, como si estuviera de luto por todos los seres sintientes.

悼亡圣骨,这正是林聪的至尊法。他当年正是因感悟了此骨,创造了他的至尊法后。才被海梦至尊定为序列!

Llorar el hueso sagrado, esta es la ley suprema de Lin Cong. Fue precisamente porque se dio cuenta de este hueso ese año que creó a su Suprema Emperatriz del Dharma. ¡Solo fue establecido como la secuencia por Sea Dream Supreme!

这序列二字,从此改变了他的命运,让他在第四山上,一路崛起,而来自第四山地藏的暗中守护,也使得他这里,尽管经历了生死磨练,可却没有被人夺走序列的身份。

La secuencia de dos personajes cambió su destino a partir de ese momento, permitiéndole ascender hasta la cuarta montaña, y la protección secreta de la cuarta montaña tibetana lo llevó aquí, a pesar de las pruebas de vida o muerte, pero no Se eliminó la identidad de la secuencia.

在那一次次的交战中,他彻底的将他的至尊法,掌握到了一定的程度,此法,可以让他这里具备预判之力!

En esas batallas, ha dominado a fondo su método supremo hasta cierto punto. ¡Este método puede darle la capacidad de predecir!

他可以看出一切道法的破绽之处,可以看到对手的下一步行动,从而能提前准备,无往不利,更为惊人的,是他能隐隐看到一些对方的未来画面。

Puede ver las fallas de todo el taoísmo, puede ver el próximo movimiento del oponente, para que pueda prepararse con anticipación, y no hay desventaja. Lo que es aún más sorprendente es que puede ver débilmente algunas imágenes del oponente. futuro.

甚至因此,结合地藏给予的帮助与指点,他走出了一条,地藏给出的仙路,那是一条特殊的仙路,仿佛从死亡走向新生!

Incluso debido a esto, combinado con la ayuda y la orientación brindadas por Ksitigarbha, salió de un camino de hadas que le dio Ksitigarbha, que es un camino de hadas especial, ¡como si fuera de la muerte a una nueva vida!

只不过这至尊法,对他心神消耗极大,故而林聪很少展开,可如今,在被孟浩这霸道的逼迫下,他甚至都无法去施展其他的道法,被逼的唯一能施展的,就只有这最强的至尊法。

Es solo que este método supremo consume gran parte de su mente, por lo que Lin Cong rara vez lo usa, pero ahora, bajo la presión autoritaria de Meng Hao, ni siquiera puede usar otros métodos. Lo único que se puede usar es la Ley Suprema más fuerte.

可在将这悼亡圣骨至尊法展现出来的刹那,林聪面色瞬间大变,他发现,自己竟无法在这至尊法上,看到孟浩这一拳的破绽。

Pero en el momento en que Lin Cong mostró la Ley Suprema de Luto del Hueso Sagrado, el rostro de Lin Cong cambió drásticamente. Descubrió que no podía ver la falla del golpe de Meng Hao en esta Ley Suprema.

没有破绽!

¡No hay defecto!

没有退路!

¡No hay salida!

甚至连预判都没有,因为孟浩这一拳后,他竟自信的没有去思索下一个神通术法,似乎……孟浩这里,有十足的信心,这一拳,这一步,可以将林聪击杀!

Ni siquiera un juicio previo, porque después del golpe de Meng Hao, estaba tan seguro que no pensó en la siguiente técnica mágica. Parece… Meng Hao tiene plena confianza aquí. ¡Lin Cong puede ser asesinado!

“怎么会这样!”林聪内心震撼,他身体急速后退,可来自孟浩的杀机,在这一刻轰然爆发,那一拳杀神,仿佛要击杀天地一切神灵!

“¡Cómo pudo suceder esto!” Lin Cong se sorprendió en su corazón y su cuerpo se retiró rápidamente, pero la intención asesina de Meng Hao explotó en este momento, ¡ese golpe que mató a Dios parecía matar a todos los dioses del mundo!

眼看落下,眼看无解!

¡Viendo caer, sin ver solución!

林聪双眼流下血泪,心神疯狂的消耗中,终于在这危机关头,勉强从他的至尊法中,看到了一丝未来。

La sangre y las lágrimas fluían de los ojos de Lin Cong, y mientras su mente estaba locamente exhausta, finalmente logró ver un destello del futuro de su Ley Suprema en este momento crítico.

可正是这一丝未来画面,让林聪面色瞬间大变!

¡Pero fue este atisbo del futuro lo que hizo que la tez de Lin Cong cambiara instantáneamente!

他来不及思索太多,双眼赤红,狠狠的将面前的金色悼亡圣骨,向着孟浩打来的一拳直接推去,要去阻挡。

No tuvo tiempo de pensar demasiado, sus ojos estaban rojos y empujó despiadadamente el hueso de luto dorado frente a él hacia el golpe de Meng Hao, tratando de bloquearlo.

孟浩气势没有丝毫减少,保持天地之意,不管面前什么在阻挡,都将摧枯拉朽,都无法阻止他此刻凝聚而来的无上气势。

El aura de Meng Hao no disminuyó en lo más mínimo, manteniendo la voluntad del cielo y la tierra, sin importar lo que estuviera frente a él, sería destruido y nada podría detener el aura suprema que había condensado en este momento.

因为这是孟浩的杀神拳,这是他借助如风界两成气运,将自身意成为天意后,打出的巅峰一拳!

Debido a que este es el Killing God Fist de Meng Hao, ¡este es el golpe supremo que ha lanzado después de convertir su propia voluntad en la voluntad de Dios con la ayuda del 20 % de suerte en el Reino del Viento!

在这一拳下,一切都将腐朽!

¡Bajo este golpe, todo se pudrirá!

轰轰轰!

¡Bum, bum, bum!

孟浩的杀神拳,落在这金色的头骨上,巨响滔天,此骨颤抖中蓦然崩溃,四分五裂时,孟浩这一拳,轰在了林聪的胸口。

El Puño Asesino de Meng Hao aterrizó en el cráneo dorado con un fuerte ruido, y el hueso se derrumbó repentinamente mientras temblaba. Cuando se desgarró, el puñetazo de Meng Hao golpeó el pecho de Lin Cong.

咔咔之声传出,林聪发出凄厉的惨叫,身体如断了线的风筝,蓦然倒退,在这退后时,他全身骨头持续性的碎裂,眨眼间就近乎全部崩溃,他的胸口爆开,血肉模糊,不断地扩散下,在这后退时,除了头颅外,身体的全部位置,直接崩溃!

Hubo un crujido, y Lin Cong dejó escapar un grito miserable. Su cuerpo era como una cometa con una cuerda rota, y de repente retrocedió. Cuando retrocedió, sus huesos continuaron rompiéndose y casi colapsa. en un abrir y cerrar de ojos. , Su pecho explotó, sangrando y sangrando, y se extendió continuamente. Cuando se retiró, excepto la cabeza, ¡todas las partes del cuerpo colapsaron directamente!

这一刻,整个如风界内,所有在观望这一战的众人,全部内心轰鸣,如掀起大浪,那种震撼,在不可能中变成可能的一幕,让所有人都震惊的骇然。

En este momento, en todo el Reino de Rufeng, todas las personas que estaban viendo esta batalla rugían en sus corazones, como una gran ola, ese tipo de conmoción, la escena donde lo imposible se hizo posible, conmocionó a todos.

第一国中,第一山序列,那位白衣青年,他原本是盘膝打坐。此刻身体猛地站起,死死的盯着面前的画面,他四周的随从。也都一个个神色中露出无法置信。

En el primer país, la primera secuencia de montaña, el joven de blanco, originalmente estaba meditando con las piernas cruzadas. En este momento, su cuerpo se puso de pie abruptamente, mirando la imagen frente a él y los seguidores a su alrededor. Todos mostraron incredulidad en sus rostros.

他们了解林聪,可正因为了解,才会被这一幕所震撼。

Conocían a Lin Cong, pero fue por su comprensión que se sorprendieron con esta escena.

“他……真的做到了!!”这几个随从失声。

“Él… ¡realmente lo hizo!” Estos seguidores perdieron la voz.

第一山序列,那位白衣青年,望着光幕,忽然笑了,那笑容里带着一抹冷意。双目中却爆出精芒。

En la primera secuencia de la montaña, el joven de blanco miró la cortina de luz y de repente sonrió, con un toque de frialdad en esa sonrisa. Pero los ojos estallaron con brillo.

“此人,有资格来挑战战了。”

“Esta persona está calificada para desafiar la batalla”.

第二国。国运山上,一片冰寒,似有无数飞雪飘落,山顶上有一个男子。穿着蓝色的长衫,正是第二山序列,他容颜冰寒,双眼微微收缩,看着面前的寒冰光幕,那光幕内,正是孟浩。

Segundo país. En la Montaña de los Juegos Nacionales, hacía mucho frío, parecían caer innumerables copos de nieve y había un hombre en la cima de la montaña. Con un vestido azul, estaba en la segunda secuencia de la montaña. Su rostro estaba frío, sus ojos se entrecerraron ligeramente y miró la cortina de luz helada frente a él. Dentro de esa cortina de luz estaba Meng Hao.

他看似平静,可内心早已掀起大浪。

Parece tranquilo, pero su corazón ya ha desatado una gran ola.

第三国中,很是诡异。国运山上,有上百修士盘膝打坐,最前方的那位穿着帝袍的中年。此刻面色有些阴沉。

En el tercer país, es muy extraño. En la Montaña Nacional de la Fortuna, hay cientos de monjes sentados con las piernas cruzadas en meditación, y el hombre de mediana edad con túnica imperial está al frente. Su rostro estaba un poco sombrío en este momento.

“这孟浩,是如风主宰的变数么……”

“Este Meng Hao, es la variable gobernada por Rufeng…”

第五国中身体略胖的序列,还有第六国的那位童子,以及第七国内自身煞气弥漫的青年,三人此刻神色都有变化,内心的震动。更是强烈。

La secuencia un poco más gorda en el quinto país, el niño en el sexto país y el joven en el séptimo país que estaba lleno de espíritus malignos, todos cambiaron sus expresiones en este momento, y sus corazones se estremecieron. Aún más intenso.

他们之前不认为孟浩能几步杀林聪,可如今。却是亲眼看到了这一幕惊人的战斗,来自孟浩身上的强势与霸道,给他们造成了很大的威压。

No pensaron que Meng Hao podría matar a Lin Cong en unos pocos pasos antes, pero ahora. Pero fueron testigos de esta asombrosa batalla con sus propios ojos.La fuerza y ​​​​el dominio de Meng Hao les ejercieron una gran presión.

再没有人敢小看孟浩丝毫,甚至对于孟浩独享两国世界印记之事,他们尽管贪图,可却不能不去衡量一下自身。

Nadie se atrevió a subestimar a Meng Hao en lo más mínimo. Incluso con respecto al hecho de que Meng Hao disfruta exclusivamente de las huellas mundiales de los dos países, aunque eran codiciosos, tenían que medirse.

可以说,孟浩的这一战,才是他在如风界内,对所有序列真正的威慑。

Se puede decir que la batalla de Meng Hao es su verdadero impedimento para todas las secuencias en Rufeng Realm.

在其他序列都被孟浩这里所震撼时,第八国的半空中,林聪全身轰鸣,不断地碎裂,眼看那头颅也要碎开,林聪即将形神俱灭时,忽然的,那碎裂的金色头骨,在这一刹那,突然散出强烈的金光,竟形成了一个金色的漩涡,将林聪的头颅笼罩,似要传送离去。

Cuando las otras secuencias fueron sorprendidas por Meng Hao, en el aire del Octavo Reino, todo el cuerpo de Lin Cong rugió y se hizo añicos continuamente. Al ver que la cabeza estaba a punto de romperse, cuando Lin Cong estaba a punto de morir, de repente sí, en ese momento, el cráneo dorado destrozado de repente emitió una fuerte luz dorada, formando un vórtice dorado, cubriendo la cabeza de Lin Cong, como si estuviera a punto de teletransportarse.

这头颅内,林聪还有生机,他修行特殊,哪怕只剩下了头颅,也能恢复,只不过消耗的代价,他承受起来,将会影响极大,修为也会跌落。

En esta cabeza, Lin Cong todavía tiene vitalidad. Tiene una práctica especial, incluso si solo queda la cabeza, puede recuperarse, pero el costo de consumo se verá muy afectado por él, y su base de cultivo también disminuirá. .

“想走?”

“¿Quieres ir?”

这传送几乎刚刚展开,孟浩身上的气势,居然在这一刻,再次崛起,超出了之前。

La teletransportación acababa de comenzar, y el aura de Meng Hao se elevó nuevamente en este momento, superando antes.

“灭!”孟浩淡淡开口,顿时天空上,赫然出现了一个大脚!

“¡Mie!”, Dijo Meng Hao a la ligera, ¡y de repente apareció un gran pie en el cielo!

这大脚滔天,遮盖了苍穹,出现时,仿佛末日降临,轰然间直奔林聪这里一脚踏来,粉碎规则,摧毁本源!

Este gran pie cubre el cielo, cubriendo el cielo. Cuando aparece, parece que se acerca el final. ¡De repente va directo a Lin Cong, rompiendo las reglas y destruyendo el origen!

这~Soverse.com~才是神七踏的最终之力!

¡Este ~Soverse.com~ es el máximo poder de Shen Qita!

之前七步,只是蓄势罢了,此刻爆发,毁灭一切。

Los siete pasos anteriores estaban cobrando impulso, pero ahora explota y destruye todo.

生死危机强烈,林聪这一辈子,有过不少生死危机,可这一次,却是最强烈的一次,甚至比他与第一山序列交战时,还要让他恐怖,让他骇然。

La crisis de vida o muerte es intensa. Lin Cong ha tenido muchas crisis de vida o muerte en su vida, pero esta vez, fue la más intensa. Fue incluso más horrible y horrible para él que cuando estaba peleando la primera secuencia de la montaña. .

他无论如何也无法想象,孟浩这里……怎么会这么强!!

Pase lo que pase, no podía imaginar cómo… ¡Meng Hao podía ser tan fuerte aquí! !

眼看大脚落下,自己这里来不及被传送,必死无疑,林聪发出凄厉的嘶吼,声音猛的传出,回荡八方。

Al ver que el pie grande cayó y llegó demasiado tarde para ser teletransportado, seguramente moriría. Lin Cong dejó escapar un rugido severo, y el sonido salió ferozmente, resonando en todas direcciones.

“孟浩,我若死,许清也会死!!”林聪的声音猛的传出,落在孟浩耳中的瞬间,如同亿万天雷同时炸开,让孟浩身体猛地一震。

“¡Meng Hao, si yo muero, Xu Qing también morirá!”, la voz de Lin Cong salió ferozmente, y en el momento en que cayó en los oídos de Meng Hao, fue como si cientos de millones de truenos en el cielo explotaran al mismo tiempo. , causando que el cuerpo de Meng Hao explotara.Hubo un shock.

“你说什么!”他的心罕见的强烈震动,就连神通都不稳,那只大脚在半空猛的一顿,而他这里的气势,也在这心神被撼动时,不再攀升,而是骤然跌落。

“¡Qué dijiste!” Su corazón tembló tan raramente que ni siquiera pudo estabilizar sus poderes sobrenaturales. Su gran pie se estrelló en el aire, y su aura también se estremeció cuando su mente se estremeció. Volvió a subir, pero cayó de repente.

有关许清之事,孟浩当初从南天星离开时,曾问过他父亲,当时方秀峰后告诉孟浩,他的一发神念可以保护许清转世,不过对于转世后的位置,需要一些时机才可察觉,让孟浩不要着急。

Sobre el asunto de Xu Qing, cuando Meng Hao dejó Nantianxing, le preguntó a su padre. En ese momento, Fang Xiufeng luego le dijo a Meng Hao que sus pensamientos espirituales podrían proteger la reencarnación de Xu Qing. Se necesita algo de tiempo para detectarlo, por lo que Meng Hao no debe tener prisa.

可现在多年过去,孟浩始终挂怀,他本打算这一次离开九海神界后,回南天星再次问询,那是他的妻子,是他的道侣,这种思绪,只不过平日里不会露出罢了,此刻乍一听闻林聪的话语,他的内心立刻掀起滔天大浪。

Pero ahora que han pasado muchos años, Meng Hao siempre ha estado preocupado. Originalmente planeó regresar a Nantianxing para preguntar nuevamente después de dejar el Reino de Dios de los Nueve Mares esta vez. Ella es su esposa y su compañera taoísta. Es solo que no será revelado, pero cuando escuchó las palabras de Lin Cong en este momento, su corazón inmediatamente se aceleró.

———–

———–

咳咳,起点的大大,qq书城的大大,咱们这几百万人,今晚,约不约啊~~~忽然觉得自己很邪恶……(未完待续)R580

Tos tos, el punto de partida es grande, la librería QQ es grande, millones de personas, ¿podemos hacer una cita esta noche~~~ De repente siento que soy malvado… (continuará) R580 >

最快更新,无弹窗阅读请收藏()。

La actualización más rápida, sin ventana emergente, marque como favorito ().

       

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *