I Shall Seal the Heavens Chapter 1113: 3 matando a Haidong…

Published:

这一幕,让光幕内山峰上的宇文坚,呼吸急促,内心早已将孟浩在自己这里重新定位。

Esta escena hizo que Yu Wenjian en la montaña dentro de la cortina de luz sin aliento, y ya había reposicionado a Meng Hao en su corazón.

“现在,该你了!”孟浩抬头,看向海东青,淡淡开口时,他全身气势爆发,永恒境界急速运转,伤势肉眼可见的正快速恢复。

“¡Ahora, es tu turno!” Meng Hao levantó la cabeza, miró a Hai Dongqing, y cuando abrió la boca ligeramente, todo su cuerpo estalló, el reino eterno corría rápidamente y las heridas eran visibles a simple vista. se estaban recuperando rápidamente.

海东青目光收缩,孟浩这里的强悍,让他恐怖,内心早已泛起波涛大浪,他亲眼目睹了孟浩强杀男女修士,手段狠辣,出手雷厉,让他心脏加速跳动。

Los ojos de Hai Dongqing se entrecerraron. La fuerza de Meng Hao aquí lo aterrorizó, y su corazón ya estaba lleno de grandes olas. Había sido testigo de la violenta matanza de monjes y monjes por parte de Meng Hao con sus propios ojos.

“这孟浩太强,不是我可以对付的,唯有道天那里,才可以斩杀这孟浩!”想到这里,海东青立刻升起退意,那种死亡的阴影,在他的心神内疯狂的滋生,覆盖了整个区域,他没有任何迟疑,几乎在孟浩目光看来的刹那,身体疾驰后退,放弃了这一战,展开全速逃遁保命。

“Este Meng Hao es demasiado fuerte, no puedo lidiar con eso. ¡Solo Daotian puede matar a este Meng Hao! “Al pensar en esto, Hai Dongqing se retiró de inmediato. Un crecimiento loco en su mente cubrió toda el área. Sin dudarlo , casi tan pronto como Meng Hao lo vio, su cuerpo galopó hacia atrás, abandonó esta batalla y corrió a toda velocidad para salvar su vida.

“想走?”孟浩身体一步迈出,整个人气势直接爆发,神七踏蓦然展开,不断前行,第一步,第二步,第三步。

“¿Quieres ir?” Meng Hao dio un paso adelante, y todo su cuerpo explotó de inmediato. Los Siete Pasos de Dios se desplegaron repentinamente, y siguió avanzando, el primer paso, el segundo paso y el tercer paso.

随着走出,孟浩这里杀意滔天,整个人看似如常,可却引动苍穹色变,日月齐颤,狂风呼啸间,在海东青的感受里,孟浩这几步迈出,整个人仿佛庞大起来,几乎可以撑天!

Mientras salía, la intención asesina de Meng Hao era abrumadora, y toda su persona parecía ser normal, pero hizo que el cielo cambiara de color, el sol y la luna temblaron y el viento aulló. Después de verlo, el toda la persona parecía crecer enorme, ¡casi capaz de sostener el cielo!

海东青面色大变,他认识这个术法,他当初在光幕内亲眼看到,孟浩就是用这个术法,让林聪大败@。

La tez de Hai Dongqing cambió drásticamente. Él conocía esta técnica. Lo vio con sus propios ojos en la cortina de luz. Meng Hao usó esta técnica para derrotar a Lin Cong.

危机关头,海东青来不及逃出更远,他低吼中双手掐诀,向着天空猛地抬起,立刻他身体颤抖时。无数剑气从他体内爆发出来。百万。五百万,直至……千万!

En el momento crítico, Hai Dongqing no tuvo tiempo de escapar más, hizo un puño con ambas manos en un gruñido bajo y de repente se elevó hacia el cielo, su cuerpo tembló de inmediato. Innumerables espadas qi brotaron de su cuerpo. millón. ¡Cinco millones, hasta… decenas de millones!

千万剑气,铺天盖地,形成了剑的风暴,轰隆隆的冲出,直奔孟浩而去的瞬间,孟浩走出了第四步,第五步。第六步,第七步!

Miles de qi de espada, cubriendo el cielo y cubriendo la tierra, formaron una tormenta de espadas, saliendo con estruendo, y en el momento en que fueron directamente a Meng Hao, Meng Hao dio los pasos cuarto y quinto. ¡Paso seis, paso siete!

一只大脚,从天而降,向着海东青的剑气风暴轰然落下,所过之处,一道道剑气直接崩溃碎裂,纷纷瓦解。

Un gran pie descendió del cielo, estrellándose contra la tormenta de aura de espada de Hai Dongqing, donde el aura de espada colapsó directamente y se desintegró una tras otra.

眨眼间,千万剑气,竟无法阻挡这大脚丝毫,崩溃中。这大脚仿佛穿梭虚无,带着粉碎一切的意志。落在了海东青的身上。

En un abrir y cerrar de ojos, decenas de miles de qi de espada no pudieron detener el pie grande y colapsaron. Este gran pie parece volar a través de la nada, con la voluntad de aplastarlo todo. Cayó sobre Hai Dongqing.

海东青双眼收缩,危机关头,他掐诀间身体猛地干瘪下来,唯独右手在这一瞬,晶莹剔透,如同水晶一般,在神色的狰狞与癫狂中,向着来临的大脚,蓦然一指。

Los ojos de Hai Dongqing se encogieron, y en el momento crítico, su cuerpo se marchitó de repente, solo su mano derecha estaba clara como el cristal en este momento, como un cristal, frente al gran pie que se acercaba en medio de la expresión feroz y loca de su expresión, de repente señaló .

“至尊天,道法山!”他大吼中,立刻有一座剑山,轰然幻化,在他面前出现时,散发惊人的波动,与天空上落下的大脚,直接就对抗到了一起。

“¡Cielo supremo, montaña Dao Fa!” Rugió, e inmediatamente una montaña espada se transformó en una ilusión repentina. .

轰轰轰轰!

¡Bum, bum, bum, bum!

这剑山颤抖,在被那大脚踩踏的刹那,一道道裂缝刹那出现,顷刻间,就四分五裂,化作了无数碎片,向着四周轰隆隆的扩散开来。

La montaña espada tembló, en el momento en que fue pisoteada por el gran pie, aparecieron grietas en un instante, y en un instante, se desgarró, se convirtió en innumerables fragmentos y se extendió con estruendo hacia los alrededores.

海东青被反噬,喷出鲜血,神色内露出绝望,他眼睁睁的看着那大脚,一路摧枯拉朽,毁灭了风暴,崩溃了剑山,取代了自己目中的苍穹,成为了一片巨大的阴影,轰的一声,落在了他的身上。

Haitongqing fue atacado, chorreando sangre, con desesperación en su expresión, miró el pie grande, destruyó todo el camino, destruyó la tormenta, derrumbó la montaña espada, reemplazó el cielo en sus ojos y se convirtió en un pedazo de tierra. Una enorme sombra cayó sobre él con un estallido.

无法抵抗,难以抗拒,在这如天意的气势下,海东青有种自身是蝼蚁的错觉,凄厉的惨叫传出时,他的身体在这大脚的践踏中,轰然崩溃,血肉四分五裂,整个人形神俱灭一般,直接成为了一片血雾。

Incapaz de resistir, irresistible, bajo el aura de la voluntad de Dios, Hai Dongqing tuvo la ilusión de que era una hormiga. Cuando salió el grito, su cuerpo se derrumbó bajo el pisoteo de los grandes pies. La carne y la sangre se desgarraron. , y toda la forma humana y el espíritu fueron completamente destruidos, convirtiéndose directamente en una niebla de sangre.

大脚随之消散,孟浩身上借来的气势,也快速的跌落,可他却没有丝毫放松,而是在自身气势落下的同时,化作一道长虹,直奔海东青身体爆开的地方,瞬间而去。

Los grandes pies se disiparon, y el aura prestada de Meng Hao también cayó rápidamente, pero no se relajó en absoluto. El lugar donde se abrió desapareció en un instante.

几乎就在孟浩来临的刹那,那片四散的血雾,突然重新凝聚,眨眼间,如同时光逆转一般,海东青的身影,再次出现,他神色骇然,在出现后直接咬破舌尖喷出鲜血,他的鲜血在半空轰然散开,形成了一片血盾,而他自身则是疯狂的后退。

Casi en el momento en que llegó Meng Hao, la niebla de sangre dispersa se volvió a condensar repentinamente. En un abrir y cerrar de ojos, como si el tiempo se hubiera invertido, la figura de Hai Dongqing apareció de nuevo. La sangre brotó de la **** de su lengua. y su sangre se esparció en el aire, formando un escudo de sangre, mientras él mismo retrocedía como un loco.

他的神色内带着强烈的恐惧,更有滔天的怨恨。

Había un miedo intenso en su expresión y un resentimiento aún más monstruoso.

“我竟死了一次!该死的孟浩,你逼的我耗费了一次序列的魂不灭!!”

“¡De hecho, morí una vez! ¡¡Maldita sea Meng Hao, me obligaste a pasar una secuencia de Immortal Soul!!”

“我不甘心!”海东青嘶吼,可他的内心却是在颤抖,逃遁速度更快,轰的一声,直接遁走千丈。

“¡No estoy reconciliado!”, Rugió Hai Dongqing, pero su corazón temblaba y huyó más rápido, y con una explosión, huyó a miles de pies de distancia.

孟浩冷哼,没有丝毫意外,韩青雷与林聪之事,早已让孟浩彻底的明白了魂不灭,所以之前他才没有放松,而是在海东青死亡后,迅速过去。

Meng Hao resopló con frialdad, no hubo ninguna sorpresa en absoluto, el incidente entre Han Qinglei y Lin Cong ya había hecho que Meng Hao entendiera completamente que el alma es inmortal, por lo que no se relajó antes, pero pasó rápidamente después de Hai Dongqing. muerte.

“你已不配称之为序列,孟某从未杀过序列,今日很想知道,杀一个序列,是否也会有如风界的奖励。”孟浩开口时,右手抬起一挥,立刻血妖头颅出现,在孟浩面前迎风见涨,孟浩一吸,立刻那血海组成的血盾,轰然颤抖,直接崩溃,被这血妖头颅全部吸走。

“Ya no eres digno de ser llamado Secuencia. Meng nunca ha matado a una Secuencia. Hoy, realmente quiero saber si matar a una Secuencia será recompensado como el Reino del Viento”. mano derecha y agitó. Inmediatamente, la cabeza del demonio de sangre apareció y se hinchó frente a Meng Hao. Meng Hao lo succionó, e inmediatamente el escudo de sangre formado por el mar de sangre tembló y colapsó, y fue succionado por completo. lejos por la cabeza del demonio de sangre.

孟浩整个人如一支离弦的箭,嗡的一声穿过血妖头颅,向着逃遁的海东青,刹那而来,杀机四溢,眼看就要追上。

Todo el cuerpo de Meng Hao es como una flecha voladora, zumbando a través de la cabeza del demonio de sangre y dirigiéndose hacia Hai Dongqing, quien está huyendo, está lleno de intenciones asesinas y está a punto de alcanzarlo.

海东青面色苍白,发出一声尖叫,双手掐诀时,身体猛地扭曲,张开口时,赫然有一道剑光从他口中喷出,随着剑光出现的,居然是五把不同颜色的剑!

La cara de Hai Dongqing estaba pálida y dejó escapar un grito. Cuando hizo una táctica con ambas manos, su cuerpo se retorció violentamente. ¡Espadas de diferentes colores!

这五把剑,都是虚幻之影,可在出现的刹那,却有让孟浩双目收缩的强悍之意,在其爆发开来。

Estas cinco espadas eran todas sombras ilusorias, pero en el momento en que aparecieron, estallaron con una intención contundente que hizo que los ojos de Meng Hao se encogieran.

“肝属木,逢春!”

“¡El hígado pertenece a la madera, es en primavera!”

“心属火,寓夏!”

“¡El corazón pertenece al fuego, se queda en el verano!”

“脾属土,延中!”

“¡El bazo pertenece al suelo, Yanzhong!”

“肺属金,葬秋!”

“¡Los pulmones pertenecen al oro, enterrados en otoño!”

“肾属水,隆冬!”

“¡Los riñones pertenecen al agua, es invierno!”

海东青神色狰狞,大吼中双手掐诀,立刻那五道剑光,彼此交错之下,竟形成了一个剑阵!

Haitongqing se veía feroz, y mientras rugía, hizo un puño con ambas manos, e inmediatamente las cinco espadas de luz se cruzaron entre sí, ¡formando una serie de espadas!

“五脏五行,相成相生,昼夜流转,无始无终!!”

“¡¡Los cinco órganos internos y los cinco elementos se complementan, el día y la noche fluyen, sin principio ni fin!!”

“小五行剑阵!”海东青双手猛地向前狠狠一推,立刻这五道剑光彼此环绕,成为五行剑阵,轰鸣间直奔孟浩而去。

“¡Pequeña formación de espada de cinco elementos!” Hai Dongqing empujó ferozmente con ambas manos, e inmediatamente las cinco luces de espada se rodearon entre sí, formando una formación de espada de cinco elementos, y se dirigieron directamente hacia Meng Hao con un rugido.

这是海东青所掌握的,与其至尊法一样的惊天剑法,甚至可以说,相比于至尊法,这才是他真正不为人知的杀手锏。

Esta es la asombrosa habilidad con la espada que ha dominado Hai Dongqing.

就连道天那里,都不知道,海东青暗中还有此术,甚至这杀手锏,是海东青为了日后脱离道天内的掌控而准备。

Incluso Daotian no sabía que Haidongqing todavía tenía esta técnica en secreto, e incluso Haidongqing preparó esta carta de triunfo para escapar del control de Daotian en el futuro.

毕竟,没有序列,愿意成为其他序列的随从,他看似不在意,可却比谁都在意!

Después de todo, sin una secuencia, él está dispuesto a ser un seguidor de otras secuencias. No parece importarle, ¡pero le importa más que nadie!

孟浩目光一闪,在这小五行剑阵呼啸而来,杀机滔天的刹那,他忽然冷笑一声,身体不但没有后退,反而速度更快,蓦然冲去,在与那五行剑阵靠近的刹那,他忽然右手抬起,向着那五行剑阵隔空一掌。

Los ojos de Meng Hao brillaron, y en el momento en que la pequeña formación de espada de cinco elementos rugió hacia el cielo, de repente se burló, no solo su cuerpo no retrocedió, sino que incluso más rápido, corrió repentinamente, acercándose a los cinco elementos. formación de espada En ese momento, de repente levantó su mano derecha y golpeó la Formación de Espada de los Cinco Elementos en el aire.

“妖封第五禁,正反禁!”孟浩淡淡开口,妖封第五禁,可破天下禁制阵法,此刻出现,顿时在孟浩的手心内,出现了一道裂缝

“¡La quinta prohibición del sello demoníaco, pros y contras!”, Dijo Meng Hao a la ligera, la quinta prohibición del sello demoníaco puede romper la formación de prohibición del mundo, y en este momento, apareció una grieta en la palma de Meng Hao

这裂缝刚一出现,原本是吞噬吸收的状态,可眨眼间,就蓦然逆转,正反转换,随着孟浩右手向前一推。

Tan pronto como apareció la grieta, originalmente estaba en un estado devorador y absorbente, pero en un abrir y cerrar de ojos, de repente se invirtió, invirtió y Meng Hao empujó hacia adelante con su mano derecha.

轰的一声,那来临的五行剑阵,蓦然颤抖,竟全部倒退,如同有一股张力爆发,出现无形的支撑,撑着无形剑阵,向外扩张。

Con una explosión, la formación de espada de cinco elementos que se aproximaba tembló repentinamente y todos retrocedieron, como si hubiera estallado una explosión de tensión y apareciera un soporte invisible que apoyaba a la formación de espada invisible y se expandía hacia afuera.

而孟浩的身影,在这五行剑阵扩张,露出了中间缝隙的刹那,如一道闪电,轰然穿透而过,出现在了海东青的面前。

Y la figura de Meng Hao, en el momento en que la Formación de Espada de los Cinco Elementos se expandió, revelando la brecha en el medio, como un rayo, de repente atravesó y apareció frente a Hai Dongqing.

海东青的脸上露出震撼,带着无法置信,随后刹那疯狂,孟浩的右手,雷霆一般,直接按在了海东青的额头。

La cara de Hai Dongqing mostró conmoción e incredulidad, y luego se volvió loca por un momento. La mano derecha de Meng Hao, como un trueno, presionó directamente la frente de Hai Dongqing.

但转眼,孟浩就身体立刻后退,掐诀都来不及,海东青仰天大笑,凄厉无比,身体轰的一声,竟选择了自爆。

Pero en un abrir y cerrar de ojos, Meng Hao retrocedió de inmediato, antes de que pudiera ejecutar los trucos, Hai Dongqing se rió a carcajadas, su cuerpo retumbó y decidió explotar él mismo.

不用孟浩来杀,他先自爆,轰鸣之声滔天,他的身体骤然爆开,形成了风暴向着四周疯狂的冲击,孟浩身体不断退后时,在海东青自爆的地方,血雾再次凝聚,海东青的身影,又一次出现。

No hay necesidad de que Meng Hao mate, primero se inmoló, con un sonido rugiente, su cuerpo explotó repentinamente, formando una tormenta que impactó locamente los alrededores, cuando Meng Hao siguió retirándose, en el lugar donde Hai Dongqing se inmoló, la niebla de sangre se condensó nuevamente y la figura de Hai Dongqing apareció nuevamente.

这一次,他面色更为苍白,没有半点迟疑,转身急速逃遁。

Esta vez, su tez era aún más pálida, sin la menor vacilación, se dio la vuelta y salió corriendo rápidamente.

他身体颤抖,他所用的勇气在方才的自爆中,都全部丧失,因为……这是他的最后一条命了,一旦这一次再死亡,他就真正的形神俱灭。

Su cuerpo tembló, y todo el coraje que usó se perdió en la autodestrucción de hace un momento, porque… esta es su última vida, una vez que muera de nuevo esta vez, realmente será destruido física y mentalmente.

两次魂不灭,当年道天那里,因一些特殊的原因,他没有使用,而是选择了屈服,若非如此,方才他就已真正死亡。

El alma es inmortal dos veces, cuando Daotian estaba allí, por algunas razones especiales, no la usó, sino que eligió rendirse. Si no fuera por esto, realmente habría muerto en este momento.

眼下他颤抖中,拼了全力疾驰时,他右手抬起,向着胸口猛的一按,鲜血喷出后,海东青的肉身急速枯萎,随着枯萎,他的头颅却不断地膨胀~Soverse.com~眨眼间,他就身体如畸形一般,头颅硕大,身体矮小。

En este momento, estaba temblando, y cuando galopaba con todas sus fuerzas, levantó su mano derecha y presionó con fuerza su pecho. Después de que la sangre brotó, el cuerpo de Hai Dongqing se marchitó rápidamente, y mientras se marchitaba, su la cabeza siguió hinchándose ~Soverse.com~ En un abrir y cerrar de ojos, su cuerpo se deformó, con una cabeza enorme y un cuerpo corto.

甚至在他的额头上,都能众多鼓起的青筋。

Incluso en su frente, hay muchas venas azules abultadas.

“虚空开!”海东青一声大吼,他牺牲了身躯,换来了头颅的庞大,同样的,也换来了神识的疯狂爆发,凝聚在眉心上,骤然散出,直接形成了一个巨大的阵法。

“¡Abre el vacío!”, gritó Hai Dongqing, sacrificó su cuerpo a cambio de una cabeza enorme, y de manera similar, a cambio de una loca explosión de conciencia, que se condensó en el centro de las cejas y de repente se dispersó, directamente A Se formó una gran formación.

那是传送阵,是他早年机缘,被刻印在灵魂内的阵法,以神识为动力,此刻蓦然展开,就要逃遁。

Ese es el conjunto de teletransportación, que fue grabado en su alma por casualidad en sus primeros años. Está alimentado por la conciencia espiritual, y de repente se desarrolla en este momento, y está a punto de escapar.

此法特殊,唯有序列两次魂不灭后,才可施展,否则的话,他早就用处。

Este método es especial, y solo se puede usar después de que la secuencia sea inmortal dos veces, de lo contrario, lo habría usado hace mucho tiempo.

此刻阵法波纹在他四周出现,眼看就要传送。

En ese momento, aparecieron ondas de formación a su alrededor y estaba a punto de teletransportarse.

孟浩眼中杀机闪耀,这海东青的难杀,让他对于自身的序列,有了更深刻的了解,此刻猛的迈步,再次走出时,整个人化身金色大鹏,速度一下子暴增,轰轰间,向着海东青直接追去,眼看对方四周有传送波纹,孟浩冷哼一声,右手蓦然抬起,向着海东青一指。

La intención asesina brilló en los ojos de Meng Hao. La dificultad de Hai Dongqing para matar le dio una comprensión más profunda de su propia secuencia. En este momento, dio un paso brusco, y cuando salió de nuevo, se convirtió en un roc dorado con una velocidad repentina. Con un aumento repentino, persiguió a Hai Dongqing directamente. Al ver las ondas de teletransportación alrededor del oponente, Meng Hao resopló con frialdad, levantó la mano derecha de repente y señaló a Hai Dongqing.

“妖封第八禁!”

“¡La octava prohibición del sello demoníaco!”

第八禁,禁身法,在这一刹那展开时,立刻封印了海东青体内的修为,连同神识也被封印,使得这传送阵,瞬间失去了神识涌入形成的动力。

La octava prohibición, la técnica del cuerpo prohibido, selló de inmediato la base de cultivo del cuerpo de Hai Dongqing, así como la conciencia espiritual, cuando se desplegó en este momento, por lo que la matriz de teletransportación perdió el poder para formar la afluencia de conciencia espiritual en un instante.

“不!!”海东青发出绝望的凄厉之声。

“¡No!”, gritó Hai Dongqing desesperado.

“这一次,你将真正死亡,将是死在孟某手中的……第一个序列!”孟浩声音飘乎而出,一瞬临近——

“Esta vez, realmente morirás, en manos de Meng… ¡la primera secuencia!” La voz de Meng Hao se desvaneció, acercándose por un momento—

过敏好了,我很开心,可紧接着……又中暑了,苍天啊,不要折磨我啦,我承诺的本周有爆发,是绝对绝对不会因为苍天的折磨而改变的!!(未完待续……)R1292

Las alergias desaparecieron, estoy muy feliz, pero luego… tengo un golpe de calor otra vez, Dios, no me tortures, prometí que habrá un brote esta semana, y definitivamente no cambiará debido a ¡La tortura de Dios! ! (Continuará…) R1292

最快更新,无弹窗阅读请收藏()。

La actualización más rápida, sin ventana emergente, marque como favorito ().

       

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *