I Shall Seal the Heavens Chapter 1142: ¡Quién es, ruégame!

Published:

孟浩没有自大到认为以自己如今的修为,可以逼退那在他看来,恐怖的画轴。

Meng Hao no era lo suficientemente arrogante como para pensar que con su nivel de cultivo actual, en su opinión, podría hacer retroceder ese aterrador pergamino de pintura.

这画轴是孟浩这一生所看到的术法中,最让他觉得惊人与恐怖的,尤其是这画轴内的那个身影,所蕴含的煞气,似乎……是这天地间一切煞气之源。

Este pergamino es el que Meng Hao ha visto en toda su vida, lo que lo hace sentir lo más asombroso y aterrador, especialmente el espíritu maligno contenido en la figura de este pergamino, parece ser… todos los espíritus malignos en este mundo fuente de.

他不知道,那需要杀戮多少人,甚至杀戮多少岁月,才会凝聚出这样的煞气,而这,还仅仅是一个画像,如同是真人的话,恐怕只需要将煞气散开,毁灭如今的山海界,并非困难。

Él no sabía cuántas personas tendrían que ser asesinadas, o incluso cuántos años de matar, para condensar tales espíritus malignos, y esto es solo un retrato. El límite entre la montaña y el mar no es difícil.

能与其交战的,或许……只有至尊这个级别的大能之辈。

Los que pueden luchar con él, tal vez… solo las personas poderosas del nivel supremo.

也就是说,这画轴的黑袍人,他……是一位至尊!

En otras palabras, el hombre de **** de este pergamino… ¡es un ser supremo!

这就是孟浩的判断,而在他的判断里,能将这位至尊画下的人物,也绝非等闲之辈,尤其是那画轴内的身影,在看到至尊桥后的喃喃,那所谓的不完整,让孟浩内心发毛。

Este es el juicio de Meng Hao, y según su juicio, la persona que puede ser pintada por el Supremo no es de ninguna manera una persona ordinaria, especialmente la figura en el pergamino, que murmuró después de ver el Puente Supremo. No, eso la llamada incompletitud hizo que Meng Hao se sintiera aterrorizado.

可以说从那一刻起,孟浩就对这画轴,起了强烈的贪心,可惜……此物不是法宝,而是至尊法幻化出来,所以孟浩想要去夺走,似乎没有什么办法。

Se puede decir que a partir de ese momento, Meng Hao desarrolló una fuerte codicia por este pergamino, pero desafortunadamente… esta cosa no es un arma mágica, sino una ilusión de la Ley Suprema, por lo que Meng Hao quiere tomar lejos, parece que no hay nada malo con él Método.

除非是,他能知道,道天是在什么地方,看到了这画轴,从而将其感悟,变成了自身的至尊法。

A menos que lo sea, puede saber dónde está Daotian, vio este pergamino y, por lo tanto, lo transformó en su propia ley suprema.

而此事,似乎除了搜魂,没有其他道路,可道天身为曾经的最强序列,孟浩想要搜他的魂,也并非容易。

En cuanto a este asunto, parece que no hay otra forma que no sea buscar el alma, pero como la secuencia más fuerte de la historia, no es fácil para Meng Hao buscar su alma.

所以,孟浩准备尝试另一个方法,此刻一拳落下,天地轰鸣,一股强烈的冲击骤然间从孟浩拳头上爆发出来,蕴含了他的肉身之力,更蕴含了孟浩的罗天仙力,轰鸣中,道天面色大变,他竟无法控制身体,被这大力轰中,嘴角溢出鲜血,身体不由自主的倒退开来。

Por lo tanto, Meng Hao estaba a punto de probar otro método. En este momento, cuando aterrizó un puñetazo, el cielo y la tierra rugieron, y un fuerte impacto surgió repentinamente del puño de Meng Hao, que contenía su fuerza física y también contenía La fuerza de Meng Hao. La tez de Daotian cambió drásticamente durante el rugido del poder de Luo Tianxian, no podía controlar su cuerpo, fue golpeado por esta poderosa fuerza, la sangre se desbordó por la comisura de su boca y su cuerpo retrocedió involuntariamente.

几乎在他倒退的一瞬,孟浩拳头立刻化作手指,妖封禁法,骤然展开,向着道天的至尊法形成的画轴,蓦然一指。

Tan pronto como se retiró, el puño de Meng Hao se convirtió inmediatamente en un dedo, y el método de sellado del demonio se desarrolló de repente, apuntando hacia el pergamino formado por el método supremo de Daotian.

妖封,第七禁,因果禁!

¡El sello del demonio, la séptima prohibición, la prohibición causal!

他赫然是要以因果之法,去找到这画轴的因果线,从而找到此物真正所在的地方。

Obviamente quiere usar el método de causa y efecto para encontrar la línea causal del pergamino, para encontrar el lugar real de este objeto.

轰的一声,在孟浩手指落下的刹那,这画轴内雕像上的黑衣人,抬起了头,神色冷漠,没有丝毫情感,只是冷冷的看了孟浩一眼。

Con una explosión, en el momento en que cayó el dedo de Meng Hao, el hombre de **** en la estatua del pergamino levantó la cabeza, su expresión era indiferente, sin la menor emoción, y solo miró fríamente a Meng Hao.

这一眼看去,孟浩脑海嗡鸣,全身振动,嘴角溢出鲜血,身体骤然后退,而他的因果禁,在落下的刹那,立刻这画轴上突然出现了无数的因果丝线。

Mirándolo, la mente de Meng Hao zumbó, todo su cuerpo vibró, la comisura de su boca se desbordó de sangre, su cuerpo se retiró repentinamente y, en el instante en que cayó la restricción de su karma, innumerables hilos de karma aparecieron repentinamente en el pergamino.

可诡异的,是这些因果丝线,竟在出现的一瞬,居然全部成为了灰色,全部灰飞烟灭,竟没有一条完整,全部碎开。

Lo extraño es que en el momento en que aparecieron estos hilos de causa y efecto, todos se volvieron grises, todos desaparecieron, ninguno estaba completo y todos estaban rotos.

“这不可能!”孟浩睁大了眼,他清楚的知道,这一幕所代表的,是这什么的至尊,他所认识的所有人,都已死亡,亦或者说,他所认识的所有人,都认为,他已死亡!

“¡Imposible!” Meng Hao abrió mucho los ojos. Claramente sabía que lo que representaba esta escena era el ser supremo. Todos los que conocía habían muerto. ¡Todos piensan que está muerto!

所以,他的因果线,全灭!

¡Entonces, su línea causal está completamente destruida!

而因果线全灭之人,根本就不可能还活着,世界都认为他死亡,所有熟悉的人都认为他死亡,那么,就就可以影响规则法则,使他……真正的死亡。

La persona cuya línea causal está completamente destruida no puede estar viva en absoluto. Todo el mundo piensa que está muerto, y todos los que lo conocen piensan que está muerto. Entonces, las reglas y leyes pueden ser influenciadas para hacer él… realmente muerto.

“这世间,怎么会有如此之人,莫非这画像,画的是一个死人!!”孟浩内心震动,他有些不甘心,双眼露出果断,狠狠的一咬牙后,直接咬破舌尖,双手掐诀时,自身的封妖一脉的波动,轰然爆发。

“¿Cómo puede haber una persona así en este mundo? ¡¡Podría ser que este retrato representa a una persona muerta!!” Con la **** de la lengua, cuando hizo una táctica con ambas manos, la fluctuación de su propio demonio -La vena de sellado explotó ruidosamente.

借助罗天仙,去催发体内那滴帮助孟浩融合了第一枚涅槃果后,藏在他体内的九封至尊的鲜血,使其爆发之下,让自身的封妖气息,连接天地,沟通山海界。

Con la ayuda de Luo Tianxian, para estimular la gota de sangre del Supremo Jiufeng que estaba escondida en el cuerpo de Meng Hao después de fusionar la primera Fruta Nirvana, para hacerla explotar, dejar que su propio aura selladora de demonios conecte el Cielo y la tierra. comunicarse con las montañas y los mares.

轰鸣间,距离这里遥远的山海界,全部震动,山海齐颤时,日月两颗星辰,竟爆发出强烈的光,似乎在其内,有至宝蕴含,如在呼应孟浩。

Durante el rugido, las montañas y los mares lejos de aquí temblaron. Cuando las montañas y los mares temblaron juntos, el sol, la luna y las estrellas estallaron con una luz intensa. Parecía que había tesoros contenidos en ellos, como si haciéndose eco de Meng Hao.

这一刻,孟浩身体一震,他感受到了自己体内,封妖传承的波动,还有所有封妖禁法的震动,他呼吸急促,右手抬起,向着画轴内的黑衣人,再次一指。

En este momento, el cuerpo de Meng Hao tembló. Sintió las fluctuaciones en su cuerpo, la herencia de los monstruos selladores y todas las vibraciones de los monstruos selladores. Señale de nuevo.

妖封,第七禁!

¡Sello demoníaco, la séptima prohibición!

这一刻,是孟浩不惜代价,借助自身未来身份,换来山海界相助,展开的最强的禁法,此法一出,孟浩全身轰鸣,而在他一指落下的瞬间,那画轴内的黑衣人,突然的,在他的身上,因果线再次出现。

En este momento, Meng Hao usó su identidad futura a cambio de la ayuda de las montañas y los mares para lanzar el método prohibido más fuerte a cualquier costo. Tan pronto como se lanzó este método, todo el cuerpo de Meng Hao rugió, y en el momento en que su El dedo cayó, el hombre de **** en el pergamino de la pintura, de repente, la línea causal reapareció en su cuerpo.

这一次出现的因果线,依旧是黯淡,依旧是全部崩溃,似乎与之前的,没有什么区别,孟浩内心一震,可在下一瞬,他忽然睁大了眼。

La línea causal que apareció esta vez todavía era tenue y aún colapsó por completo. Parecía que no había diferencia con la anterior. El corazón de Meng Hao estaba conmocionado, pero en el momento siguiente, sus ojos se abrieron repentinamente.

因为他看到,那些碎灭的因果线,竟没有消散开,而是在这黑衣人的身后,彼此缠绕在一起,赫然……勾勒出了一个身影。

Porque vio que esas líneas causales rotas no se disiparon, sino que se enredaron entre sí detrás del hombre vestido de negro, impresionantemente… delineando una figura.

这身影闪动了几下后,形成了一幕画面,画面内的,是一个背影,一个有着一头白色的长发的背影。

Después de que la figura parpadeó varias veces, se formó una imagen. En la imagen, había una figura desde atrás, una figura con cabello largo y blanco.

而在这背影四周,赫然存在了让孟浩无法形容,甚至无法想象的……因果线!

Y en la parte de atrás, hay una línea causal indescriptible, incluso inimaginable… ¡para Meng Hao!

那因果线,近乎无边无际,密密麻麻,多到了让孟浩大吃一惊,难以置信的程度,他从来没见过一个人,可以拥有如此惊天的因果线。

Las líneas causales son casi infinitas y densamente agrupadas, tanto que Meng Hao estaba sorprendido e increíble. Nunca había visto a una persona que pudiera tener una línea causal tan impactante.

蔓延之下,这些因果线绝大多数,直奔上方虚无,只有不多的几条,竟是蔓延到了山海界内!

Bajo la propagación, la mayoría de estas líneas causales fueron directamente a la nada de arriba, ¡y solo unas pocas de ellas se extendieron hacia el límite entre la montaña y el mar!

“他是谁!”孟浩呼吸急促,可就在这时,突然的,那画轴内的黑衣人,全身猛的震动,竟蓦然抬头,右手抬起猛的一挥,轰的一声,他身后的白发背影,直接消散,那些因果线,全部崩溃。

“¡Quién es él!” Meng Hao estaba sin aliento, pero en este momento, de repente, el hombre de **** en el pergamino de repente sacudió todo su cuerpo, levantó la cabeza de repente, levantó la mano derecha y agitó violentamente. un sonido, la figura de cabello blanco detrás de él se disipó de inmediato, y todas esas líneas causales colapsaron.

甚至……就连画轴,也都在这一瞬,轰隆隆的四分五裂,消散在了天地间,可……那黑衣人,竟没有与画轴一起消失,而是从其内走出,喃喃低语。

Incluso… incluso el pergamino, se hizo añicos y se disipó en el cielo y la tierra en este momento, pero… el hombre de **** no desapareció con el pergamino, sino que salió de él, murmurando un murmullo. .

“我不应该在的……是谁,将我呼唤醒,是谁……将我从我的世界里求来!!”他的声音似带着某种奇异的力量,更有无上威严,传出时,整个如风界都在颤抖,天地失色,风云轰鸣。

“¡No debería estar aquí… quién es, despiértame, quién… me rogó desde mi mundo!” La majestuosidad de arriba, cuando salió, todo el Reino del Viento tembló, el cielo y la tierra palideció, y el viento y las nubes rugieron.

似乎,之前他第一次出现时,他可以决定是否让外界感受到自己,那个时候,他选择了沉默,而如今,他再次出现,他的选择,是问出这一句话,让他的气息,传入天外,让他的声音,回荡因果之中。

Parece que cuando apareció por primera vez antes, podía decidir si dejar que el mundo exterior lo sintiera o no. Su aliento se extendió hacia el cielo, permitiendo que su voz reverberara en causa y efecto.

道天哪怕是施展这至尊法之人,可依旧发出凄厉的惨叫,七窍流血,身体急速后退,神色骇然。

Incluso si Daotian fue quien usó este método supremo, dejó escapar un grito miserable, sus siete orificios estaban sangrando, su cuerpo se retiró rápidamente y su expresión estaba horrorizada.

林聪,更是全身鲜血喷出,惨叫中身体几乎要萎靡下去,还有韩青雷,还有宇文坚,还有那第五山的序列以及四周所有人。

Lin Cong brotó sangre por todo su cuerpo, y su cuerpo casi se marchitó con los gritos, así como Han Qinglei, Yu Wenjian, la secuencia de la quinta montaña y todos a su alrededor.

孟浩鲜血喷出,身体立刻后退,神色震撼。

La sangre salió a borbotones de Meng Hao, y su cuerpo se retiró de inmediato, con expresión de asombro.

就连纵无涯,都鲜血喷出,露出不可思议,看着那黑衣人,他呼吸急促。

Incluso Zong Wuya brotó sangre, mostrando incredulidad, mirando al hombre de negro, le faltaba el aliento.

哪怕是失去了双眼的帝君,此刻都强烈的颤抖,他看不到黑衣人,可他的世界里,黑衣人所在的地方,居然是一片煞气的漩涡,那漩涡内,赫然有无数面孔,无数生命,正在嘶吼,仿佛要从漩涡内冲出。

Incluso el emperador que perdió los ojos estaba temblando fuertemente en este momento. No podía ver al hombre de negro, pero en su mundo, el lugar donde se encontraba el hombre de **** era un vórtice de espíritu maligno. Hay innumerables rostros, innumerables vidas, rugiendo, como si estuvieran a punto de salir corriendo del vórtice.

“您……是谁!!”帝君骇然,他都不敢用你这个字,而是用了您。

“¡¡Quién eres…!!” Dijun estaba asombrado, ni siquiera se atrevió a usar la palabra tú, sino que usó tú en su lugar.

这一刻,骇然的不仅仅是此地众人,山海界内,第九山四周,四大星辰之一,王家所在,这一瞬,整个王家所有血脉之人,全部身体颤抖,全部脑海轰鸣,有鲜血喷出,而在王家禁地内,那片竹林里,那老气横秋,全身干瘦,盘膝坐在一处竹子上,正教训身边几个小辈的老者,突然身体猛地哆嗦起来。

En este momento, no solo las personas aquí están conmocionadas, sino que en las montañas y los mares, alrededor de la Novena Montaña, una de las cuatro estrellas, donde se encuentra la familia Wang, en este momento, toda la sangre de toda la La familia Wang tembló y sus mentes rugieron. Había sangre brotando, y en el área prohibida de la familia Wang, en el bosque de bambú, ese anciano, con un cuerpo delgado, se sentó con las piernas cruzadas sobre un bambú y estaba enseñando. algunos ancianos menores a su alrededor, cuando de repente su cuerpo tembló violentamente.

“这气息……”他身体颤抖,竟一下子消失,出现时,赫然在了星空,看向如风界的方向时,他身体更为颤抖,神色渐渐露出骇然与无法置信。

“Este aliento…” Su cuerpo tembló y desapareció de repente. Cuando apareció, apareció de repente en el cielo estrellado. Cuando miró en dirección al Reino del Viento, su cuerpo tembló aún más, y su La expresión mostró gradualmente conmoción e incredulidad.

同一时间,如风界外,海梦至尊神色平静,而那如风主宰,则是身体一顿,猛的回头,看向如风界时,他的表情很震撼,他的内心,泛起了滔天大浪。

Al mismo tiempo, fuera del Reino del Viento, Haimeng Supremo parecía tranquilo, mientras que el Gobernante del Viento hizo una pausa y giró la cabeza abruptamente. Cuando miró al Reino del Viento, su expresión estaba sorprendida y su corazón estaba lleno de pánico. Hubo una gran ola.

“海梦,你早就知道……你疯了吗,为什么不阻止!!”他喃喃,早已失色,显然,他……认识这个黑衣人!!

“Hai Meng, ya lo sabías… ¿Estás loco, por qué no te detuviste?”, murmuró, su color ya se había desvanecido, obviamente, él… ¡conocía a este hombre de negro! !

“疯了么?或许吧,我的家只剩下了九座山,我的所有熟悉的人,都已埋葬在了山下,可我居然还活着……

“¿Estás loco? Tal vez, solo quedan nueve montañas en mi casa, y todas las personas que conozco han sido enterradas bajo las montañas, pero todavía estoy vivo…

我已没什么不可失去的了,既然乱,就让这所有的世界,山海界也好,三十三天也罢~Soverse.com~外面的世界也好……一起彻底的大乱吧。”海梦淡淡开口,脸上露出微笑,只是那笑容的背后,是悲伤,是癫狂。

No tengo nada que perder. Ahora que hay caos, que todos los mundos, ya sean las montañas y los mares, o los treinta y tres días~ Soverse.com~ o el mundo exterior… Seamos todos en total caos. “Hai Meng habló a la ligera, con una sonrisa en su rostro, pero detrás de esa sonrisa había tristeza y locura.

而在如风界的上方,在那凹陷的大网内,此刻其内混沌中,存在了所有身影,都在看到那黑衣人的刹那,全部颤抖,全部骇然,全部震撼,全部倒吸口气,居然不约而同的,齐齐后退。

Y en la parte superior del Reino del Viento, en la red hundida, en el caos dentro de ella, hay todas las figuras, todas temblando, todas conmocionadas, todas conmocionadas en el momento en que vieron al hombre de negro. Todos tomaron una profunda aliento, y todos se retiraron al mismo tiempo.

“是……是他!!”

“¡Sí… es él!”

“不对,不像……”

“No, no es como…”

“不可能,此事诡异,这到底是怎么回事!!”

“Imposible, este asunto es raro, ¡¡qué diablos está pasando!!”

“立刻将此事汇报上去,这将是大变!!!”

“¡¡Informe este asunto de inmediato, será un gran cambio!!!”

天地轰鸣,如风界颤抖时,这黑衣人闭上了眼,带着满身的煞气,竟向着远处迈步走去,如同一个天地间的孤魂,飘忽间,向着远方,似乎没有固定的方位,越来越远。

Cuando el cielo y la tierra rugían como el viento temblando, el hombre de **** cerró los ojos y con un espíritu maligno en todo el cuerpo, en realidad caminó hacia la distancia, como un alma solitaria en el mundo, a la deriva. hacia la distancia, parece que no hay una posición fija, y se está alejando cada vez más.

“师尊!!”道天擦去鲜血,立刻急声开口,可那黑衣人却没有丝毫停顿,喃喃低语,说着外人听不到的话,走向虚无。

“¡¡Maestro!!” Daotian se limpió la sangre e inmediatamente habló a toda prisa, pero el hombre de **** no se detuvo en absoluto, murmuró, dijo algo que los extraños no pudieron oír y caminó hacia la nada.

道天立刻再次施展至尊法,可却睁大了眼,鲜血喷出,他绝望的发现,自己竟再无法展开至尊法,仿佛……被生生的抹去!

Daotian inmediatamente usó la Ley Suprema de nuevo, pero sus ojos se abrieron como platos y la sangre brotó. Descubrió desesperadamente que ya no podía desplegar la Ley Suprema, como si… ¡fuera aniquilado vivo!

“孟浩!!还我至尊法!!还我师尊!!”道天猛的转头,死死的盯着孟浩,凄厉嘶吼,修为爆发,冲杀而来。

“¡Meng Hao! ¡¡Devuélveme la Ley Suprema!! ¡¡Devuélveme a mi maestro!!” Daotian giró la cabeza ferozmente, miró a Meng Hao, gritó ferozmente, estalló su cultivo y se apresuró a matarlo.

孟浩也没想到,自己施展因果禁,居然会造成如此后果,他呼吸急促,看着那黑衣人的远去,他忽然内心一震,隐隐的,他察觉到,似乎自己与那黑衣人,在那因果禁下,仿佛产生了某种奇异的联系。R1152

Meng Hao no esperaba que la prohibición del karma causara tales consecuencias. Le faltaba el aliento, y cuando vio que el hombre de **** se alejaba, de repente sintió una conmoción en su corazón. El hombre de **** parecía tienen algún tipo de conexión extraña bajo la restricción kármica. R1152

最快更新,无弹窗阅读请收藏()。

La actualización más rápida, sin ventana emergente, marque como favorito ().

       

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *