I Shall Seal the Heavens Chapter 74: La edad es menor que 0

Published:

珠子倒卷而回,重新吞入上官修口中,与此同时他仅剩的左手在储物袋上一拍,立刻一把把飞剑,一杆杆旗幡,还有一个个不同样子的法宝,在这一瞬全部飞出,竟在他的面前齐齐崩溃爆开,那些碎片随着上官修单手抬起,阵阵刺目光芒闪耀间,竟在他的面前凝聚于一起,成为了一片法宝碎片之海。

Las cuentas rodaron hacia atrás y fueron tragadas nuevamente por la boca de Shangguan Xiu. Al mismo tiempo, su única mano izquierda que le quedaba golpeó la bolsa de almacenamiento, e inmediatamente hubo espadas, banderas y banderas volando. Todos los tesoros mágicos volaron en en este momento, y todos colapsaron y explotaron frente a él. Cuando Shangguan Xiu levantó los fragmentos con una mano, se condensaron frente a él en medio de ráfagas de luz deslumbrante, formando un Había un mar de fragmentos de armas mágicas .

远远一看,阳光晃过,掀起阵阵刺目之芒,仿佛真的如同一片天海,卷动四周,直奔孟浩这里呼啸而来。

Mirándolo desde la distancia, el sol brillaba, emitiendo ráfagas de luz deslumbrante, como si realmente pareciera un mar de cielo, rodando y rugiendo hacia Meng Hao.

这正是天河海,也是当年的天河老祖成名神通,被他改动后分成了几个层次,最低的第一层,可被凝气九层施展出来。

Esto es exactamente Tianhehai, y también es el poder sobrenatural que el antepasado de Tianhe se hizo famoso en aquel entonces. Después de ser modificado por él, lo dividió en varios niveles.

虽说任何一个筑基修士,哪怕是碎磐筑基,甩袖间就可让这看似惊人的天河海崩溃,但在凝气中,此术已然强大至极。

Aunque cualquier cultivador que construya cimientos, incluso un cimiento que rompa rocas, puede derrumbar este aparentemente asombroso Tianhehai con un movimiento de su manga, pero en la energía condensada, esta técnica ya es extremadamente poderosa.

也正因此,施展颇为艰难,不但需要凝气九层巅峰,更需要深厚的灵力支撑,整个天河坊,能在凝气中施展这一术法的,唯有上官修一人。

Es precisamente por esto que es bastante difícil de realizar. No solo requiere el pico de la energía condensada de nueve niveles, sino que también requiere un apoyo espiritual profundo. En todo Tianhefang, Shangguanxiu es la única persona que puede realizar esta técnica en la energía condensada.

此刻他要速战速决,不但为了孟浩之宝,更为了赶回天河坊解毒,出手就是最强术法,那无尽的法宝碎片直奔孟浩,眼看就要临近时,孟浩深吸口气,右手抬起在储物袋上一拍。

En este momento, quiere luchar rápidamente, no solo por el tesoro de Meng Hao, sino también por regresar rápidamente a Tianhefang para desintoxicarse. Disparo es el hechizo más fuerte, y los infinitos fragmentos mágicos del tesoro van directamente a Meng Hao. Cuando se acerca, Meng Hao respira hondo, levanta la mano derecha y golpea la bolsa de almacenamiento.

立刻一把把飞剑刹那飞出,十把、五十把、一百把、直至整整三百把飞剑同时闪耀旋转时,孟浩双手抬起,向前猛地一推。

Inmediatamente, las espadas voladoras salieron volando una por una, diez, cincuenta, cien, hasta que un total de trescientas espadas voladoras brillaron y giraron al mismo tiempo, Meng Hao levantó las manos y empujó hacia adelante con violencia.

这一推之下,三百把飞剑掀起一片剑雨,在半空中按照孟浩的思绪,直接凝聚成了一条上古应龙,几乎在这应龙凝形的瞬间,孟浩迈步而去,双手伸开,两把金丝木剑悬在他双手之外,整个人如一道长虹,刹那间冲入应龙剑雨内。

Bajo este empuje, trescientas espadas voladoras desencadenaron una lluvia de espadas y, según los pensamientos de Meng Hao, se condensaron directamente en un antiguo Yinglong en el aire. Vaya, estire sus manos, dos espadas de madera con hilos dorados cuelgan fuera de sus manos, toda la persona es como un largo arcoíris, corriendo hacia la lluvia de espadas de Yinglong en un instante.

如成为了这条飞剑应龙的魂,使得这片剑雨似应龙仰天一吼,直奔前方天河海而去。

Si te conviertes en el alma de esta espada voladora Yinglong, hace que la lluvia de espadas parezca Yinglong rugiendo hacia el cielo, dirigiéndose directamente al mar de Tianhehai frente a ti.

轰鸣之声在这一刹那惊天动地,天河海内法宝碎片急速的冲击,砰砰之声回荡,孟浩的飞剑不断的碎裂崩溃,但每崩溃十把,孟浩都会再取出十把。

El sonido rugiente fue devastador en este momento, los fragmentos del arma mágica en el mar de Tianhe impactaron rápidamente y el sonido de bang bang reverberó. Las espadas voladoras de Meng Hao continuaron rompiéndose y colapsando, pero por cada diez piezas que colapsado, Meng Hao sacaría diez más.

他如今能操控的极限,就是三百把飞剑,可孟浩的储物袋内,飞剑的数量足有七百多把,那是他这一年来种种造化之下,于冲击凝气九层时,因丁信的一战的惨烈,从而进行的十足的准备。

El límite que puede controlar ahora es de 300 espadas voladoras, pero en la bolsa de almacenamiento de Meng Hao, hay más de 700 espadas voladoras. En el noveno nivel de energía de condensación, debido a la trágica batalla de Ding Xin, hizo todos los preparativos. .

上官修看到这一幕,面色微变,左手掐诀间储物袋内再次飞出法宝加入其内。

Al ver esta escena, la tez de Shangguan Xiu cambió ligeramente, y el arma mágica salió volando de la bolsa de almacenamiento entre la mano izquierda y se unió nuevamente.

此刻孟浩四周飞剑呼啸,与天河海不断地撞击之下,砰砰之声传遍四周,但那天河海之力强劲无比,孟浩这里在前行了不多时,立刻艰难,他目光一闪,身子竟一瞬旋转,他这一动,顿时四周的飞剑刹那环绕孟浩旋转起来,转动速度之快,如成为了一道漩涡,中间的孟浩身影已停顿,但四周的飞剑漩涡却是速度越来越快。

En este momento, las espadas voladoras zumbaron alrededor de Meng Hao, y bajo la colisión continua con Tianhehai, el sonido de explosiones y explosiones se extendió por todas partes. Sus ojos parpadearon y su cuerpo giró por un momento. Con este movimiento, el Las espadas voladoras a su alrededor inmediatamente giraron alrededor de Meng Hao, el remolino se estaba volviendo cada vez más rápido.

远远一看,如一根高速转动的锥子,在天河海内疾驰而去,天河海中法宝碎片横扫,不断地摧毁,可依旧是被这转动的三百飞剑在几个呼吸后,生生的破开!

Desde la distancia, parece un punzón giratorio de alta velocidad, galopando en el mar de Tianhe. ¡Ábrete!

上官修面色再变,孟浩的修为让他吃惊,法宝之多更让他吃惊,但他最吃惊的还是对方的战斗经验,这种随机应变的方法,这种仿佛天生就为斗法而出的快速反应,让上官修内心猛地一震。

La tez de Shangguanxiu cambió nuevamente. El cultivo de Meng Hao lo sorprendió, y estaba aún más sorprendido por la cantidad de armas mágicas. La rápida respuesta hizo temblar el corazón de Shangguan Xiu.

轰鸣传开间,孟浩四周的剑雨冲过天河海,随后猛地扩散之下,猛地身子一跃而去,双手向前同时一指,立刻两把金丝木剑掀起尖锐的呼啸,直奔面色彻底大变的上官修而去。

El rugido se extendió, y la lluvia de espadas alrededor de Meng Hao se precipitó sobre Tianhehai, y luego se extendió repentinamente, y él saltó, apuntando hacia adelante con ambas manos al mismo tiempo, e inmediatamente las dos espadas de madera de seda dorada encendieron una Golpe fuerte Aullando, se dirigió directamente a Shangguan Xiu, cuya expresión había cambiado por completo.

“孟浩!”上官修身子急速后退,面色苍白中神色露出惊恐骇然,与他完全不同的,是孟浩一旦出手,就几乎从不开口,此刻依旧如此,在上官修话语传出的一瞬,孟浩速度更快,那两把木剑眼看就要刺入上官修眉心与胸口。

“¡Meng Hao!” Shangguan Xiu retrocedió rápidamente, su rostro pálido mostraba horror y horror. A diferencia de él, Meng Hao casi nunca abrió la boca una vez que hizo un movimiento. Sigue siendo el mismo en este momento. En un instante , Meng Hao fue aún más rápido, y las dos espadas de madera estaban a punto de perforar las cejas y el pecho de Shangguan Xiu.

上官修内心憋屈至极,今日他本占据上方,可却中了剧毒,在那毒素入体的一瞬,他就注定了今日的败落,那毒素在体内的无法化解,使得他修为根本就不敢全部施展,总要留下一些去压制,使得今日一次退后,步步退。

Shangguan Xiu estaba extremadamente afligido. Hoy estaba en la cima, pero fue envenenado. En el momento en que el veneno entró en su cuerpo, estaba condenado a la caída de hoy. Debido a que no me atreví a usarlo en absoluto, yo siempre dejaba algo para suprimir, así que me retiré una vez hoy y me retiré paso a paso.

电光火石间,上官修左手一拍胸口,喷出鲜血时那珠子再次出现,向前一档,立刻一道弧形光幕瞬间出现,阻挡了两把木剑,可这光幕却是颤抖,眼看就要破碎,且推动着上官修始终都在退后。

En un abrir y cerrar de ojos, Shangguan Xiu se golpeó el pecho con la mano izquierda y la cuenta reapareció cuando vomitó sangre. Dio un paso adelante e inmediatamente apareció una cortina de luz en forma de arco que bloqueó las dos espadas de madera. , pero esta cortina de luz temblaba, estaba a punto de romperse y empujaba a Shangguan Xiu a retirarse todo el tiempo.

“孟浩,今日就此作罢,三大宗正在寻你,你我二人交战至今已声响不小,他们随时可来,今日我不伤三县之人,你我恩怨就此罢休如何!”上官修眼看光幕要碎,急速开口。

“Meng Hao, dejémoslo pasar hoy. Las tres sectas te están buscando. La batalla entre tú y yo ha sido bastante ruidosa. Pueden venir en cualquier momento. No lastimaré a la gente de los tres condados. hoy. ¿Qué tal dejar de lado las quejas entre tú y yo? ” Shangguan Xiu vio que la cortina de luz estaba a punto de romperse, por lo que habló rápidamente.

孟浩一语不发,体内灵气猛地膨胀,顿时让那两把木剑金光一闪,剑尖已透过光幕,看的上官修心惊肉跳,双目收缩时蓦然一吼,左手抬起一指山下。

Meng Hao no dijo una palabra, el aura en su cuerpo se hinchó de repente, y las dos espadas de madera de repente brillaron con luz dorada, y las puntas de las espadas habían atravesado la cortina de luz, Shangguan Xiu se sorprendió cuando lo vio, y cuando sus ojos se contrajeron, de repente rugió, y levantó su mano izquierda. Señaló hacia abajo de la montaña.

“既然你执意如此,老夫先灭三县百姓!”

“Ya que insistes en esto, ¡primero destruiré a la gente de los tres condados!”

“小虎!”孟浩传出了他出手后的第二句话。

“¡Pequeño tigre!” Meng Hao dijo sus segundas palabras después de hacer un movimiento.

在他话语传出的一瞬,山下的一片血光闪烁,一颗头颅大小的血球凭空出现,猛地膨胀眼看就要爆开,一道身影极快而来,那身影瘦弱,正是小虎,他出现后咬牙,双手抬起托着一颗珠子,向前隔空一按。

En el momento en que sus palabras salieron, la sangre al pie de la montaña parpadeó, un glóbulo del tamaño de una cabeza apareció de la nada, se hinchó de repente y estuvo a punto de explotar, y una figura apareció muy rápidamente, esa figura era delgada, era Xiaohu. Apretó los dientes después de aparecer, levantó las manos para sostener una cuenta y la presionó hacia adelante en el aire.

顿时那珠子飞出,直奔血球而去,快速环绕后如形成了一道隔绝外界的封印,使得那血球立刻停止了膨胀。

De repente, la perla salió volando y fue directamente al glóbulo. Después de envolverse rápidamente, formó un sello para aislar el mundo exterior, lo que provocó que el glóbulo dejara de expandirse inmediatamente.

“孟浩,我只能坚持一炷香的时间!”小虎话语说完,喷出鲜血,立刻盘膝坐在那里。

“Meng Hao, ¡solo puedo aguantar una varilla de incienso!” Después de que Xiaohu terminó de hablar, brotó sangre e inmediatamente se sentó con las piernas cruzadas.

这一幕被上官修看到,让他面色再次变化,可如今来不及施展其他,轰的一声,光幕破碎,那珠子直接崩溃开来,两把木剑急速而来,孟浩在后,杀机惊天。

Esta escena fue vista por Shangguan Xiu, lo que hizo que su tez cambiara nuevamente, pero ahora era demasiado tarde para usar otra cosa. Con un golpe, la cortina de luz se rompió y las cuentas colapsaron directamente. Dos espadas de madera llegaron rápidamente, y Meng Hao lo siguió. , La intención asesina fue impactante.

上官修喷出鲜血,体内毒素再也无法压制,全面爆发,他勉强维持意识清醒,本能的急速后退,此刻露出惨笑。

Shangguanxiu escupió sangre, las toxinas en su cuerpo ya no pudieron ser suprimidas, y estalló de una manera completa. Apenas mantuvo su conciencia y se retiró instintivamente, mostrando una sonrisa miserable en este momento.

“天不助老夫……孟浩,此战老夫不会败,但你……老夫今生定斩你一切血脉!”上官修惨笑,那笑容里带着强烈的不甘心,更有无法选择的无奈,可却没有绝望,只是那不甘心与无奈,竟在他的身上,显露出似比绝望还要强烈无数倍的沉重。

“Dios no me ayudará… Meng Hao, no perderé esta batalla, pero tú… ¡Cortaré toda tu sangre en esta vida!” Estaba indefenso, pero no había desesperación. era solo esa falta de voluntad e impotencia, que parecía ser innumerables veces más fuerte que la desesperación, en su cuerpo.

话语时,他左手抬起一拍储物袋,看都不看来临的木剑,取出了一枚丹药,在这丹药出现的刹那,整个四周灵力蓦然浓郁,药香扩散时,上官修带着惨笑,一口吞下此丹。

Al hablar, levantó la mano izquierda para acariciar la bolsa de almacenamiento y sacó un elixir sin mirar la espada de madera que se acercaba. En ese momento, Shangguan Xiu tragó la píldora con una sonrisa irónica.

在看到丹药的刹那,孟浩双眼蓦然一缩,他看到这丹药琥珀色,正是一枚筑基丹,且上面还有一个印记,居然是孟浩当初卖给天河坊的筑基丹。

En el momento en que vio el elixir, los ojos de Meng Hao se encogieron repentinamente. Vio que el elixir era de color ámbar, era exactamente una píldora de construcción de cimientos, y había una marca en él. La píldora de construcción de cimientos del taller.

“老夫上官修,七岁凝气一层,三十岁凝气六层,三十九岁凝气九层,如今岁已九九……”上官修没有看向孟浩,而是看着天空,喃喃低语,此刻他身上的气势在这一瞬,竟轰然攀升,可他的身体却无法移动,只有当筑基丹完全吸收后,才可挪动身体。

“El anciano Shangguanxiu, a la edad de siete años, condensó un nivel de Qi, a la edad de treinta, seis niveles de Condensación de Qi, a la edad de treinta y nueve, nueve niveles de Condensación de Qi, y ahora es noventa y nueve …” Shangguan Xiu no miró a Meng Hao, pero mirando al cielo, murmuró, en este momento, el impulso en su cuerpo aumentó repentinamente, pero su cuerpo no podía moverse, y él podía solo movió su cuerpo después de que Zhu Jidan fuera completamente absorbido.

但,就算是有如此破绽,可他此刻的气势之强,已然超越了凝气九层,正在向筑基攀升,两把木剑在他身体七寸之外,竟难以刺入丝毫。

Sin embargo, incluso si existe tal defecto, su aura en este momento ya ha superado el noveno nivel de energía condensada, y está subiendo hacia el edificio de cimientos. Las dos espadas de madera están a siete pulgadas de su cuerpo, y es difícil penetrar lo más mínimo.

孟浩面色一变,他清晰的察觉到对方的气息越来越强,竟在这大青山,进行筑基。不但是孟浩面色变化,青山下的小虎,也是面色惨白。

La tez de Meng Hao cambió, claramente sintió que el aura de la otra parte se estaba volviendo más y más fuerte, y en realidad estaba construyendo una base en esta gran montaña verde. No solo cambió la tez de Meng Hao, sino que el pequeño tigre debajo de la colina verde también se puso pálido.

“五十年前我本可筑基,但老夫心有大志,不甘心有缺筑基,筹划准备了五十年,我要一旦筑基,就惊天动地,超越无暇~Soverse.com~成为完美,可今日……”上官修喃喃,神色凄厉,样如疯狂。

“Hace cincuenta años, podría haber construido los cimientos, pero tengo grandes ambiciones y no estoy dispuesto a que me falten los cimientos. He estado planificando y preparándome durante cincuenta años. Una vez que construyo los cimientos, sacudirá el mundo y no superará el tiempo ~ Soverse.com ~ Para volverse perfecto, pero hoy …” Murmuró Shangguan Xiu, su expresión severa, como un loco.

“可今日,老夫深重剧毒,若不筑基必死无疑,老夫准备了五十年,最后一步……坏在了你的手中!

“Pero hoy, el anciano es muy venenoso. Si no construyes los cimientos, definitivamente morirás. El anciano se ha estado preparando durante cincuenta años, y el último paso… está roto en tus manos !

孟浩,你说老夫对你的恨,会有多深。”上官修低下头,望着孟浩,没有咬牙切齿,没有低吼咆哮,可这平静的话语中,却是蕴含了比刻骨铭心还要强烈无数的恨。

Meng Hao, dijiste cuán profundo será el odio del anciano por ti. “Shangguan Xiu bajó la cabeza y miró a Meng Hao. No apretó los dientes, no gruñó, pero en sus tranquilas palabras, había un odio que era incluso más fuerte que su corazón”.

孟浩心脏加速跳动,死亡的阴影瞬间弥漫全身,但他没有退后,而是双眼一闪,他想到了自己当日吞下筑基丹后的变化,那是两个月全身不能移动的僵硬。

El corazón de Meng Hao latió más rápido, y la sombra de la muerte invadió todo su cuerpo en un instante, pero no retrocedió, pero sus ojos brillaron. Pensó en los cambios después de tragar el Zhuji Dan ese día, y no pudo moverse durante dos meses.

“我凝气八层吸收缓慢,所以需要两个月,这上官修若真如其说,五十年前就凝气九层巅峰,他吸收的速度定比我快上不少,但无论如何,这也是一个方法!”孟浩双眼一闪,在这一瞬右手蓦然抬起,取出冲台丹连续吞下数粒,体内灵气猛地轰鸣时,双手遥遥一指那两把木剑。

“Absorbo la octava capa de condensación de Qi lentamente, por lo que toma dos meses. Si este Shangguan Xiu es fiel a lo que dijo, estuvo en la cima de la novena capa de condensación de Qi hace cincuenta años. Su velocidad de absorción debe ser mucho más rápido que el mío, pero en cualquier caso, ¡este también es un método!” Los ojos de Meng Hao brillaron, y en este momento levantó la mano derecha, sacó la píldora Chongtai y tragó varias píldoras seguidas, y cuando el la energía espiritual en su cuerpo rugió de repente, señaló las dos espadas de madera con ambas manos.

轰的一声,两把木剑颤抖,散发出锋利的剑意,直奔上官修而去,一点点临近,可在距离三寸时,还是停止下来,这是孟浩的极限,他的灵力不够,无法让这两把木剑发出真正的威力。

Con una explosión, las dos espadas de madera temblaron, exudando una afilada intención de espada, y fueron directamente a Shangguanxiu. Se acercaron un poco, pero aún se detuvieron cuando estaban a tres pulgadas de distancia. Este es el límite de Meng Hao. Su poder espiritual no es suficiente para hacer que estas dos espadas de madera emitan poder real.

“自不量力,老夫五十年前就可筑基,如今修为深厚,融化筑基丹只需要半个时辰而已,你尽管尝试各种方法,半个时辰后,无论你逃到天涯海角,你都死定了。”上官修冷声开口,看向孟浩时,内心的恨已让他脑海浮现了数百种虐杀孟浩的方法。

“Siendo sobreestimado, este anciano pudo construir los cimientos hace cincuenta años. Ahora que su cultivo es profundo, solo toma media hora derretir la píldora de establecimiento de cimientos. Puedes probar varios métodos. Después de media hora , no importa dónde escapes del Fin del mundo, estás muerto “, dijo Shangguan Xiu con voz fría, y cuando miró a Meng Hao, el odio en su corazón hizo que cientos de formas de torturar y matar a Meng Hao aparecieran en su mente.

       

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *