I Shall Seal the Heavens Chapter 884: Una reunión familiar

Published:

纯文字在线阅读本站域名<;;<b></b></;手机同步阅读请访问</br>

Lea el nombre de dominio de este sitio en línea en texto sin formato

那紫色小树很有韧性,居然在抵抗,孟浩眼中露出凶残,用了全力,四境仙的修为轰然爆发,狠狠一拔,轰的一声,将这小树直接拽出。

El pequeño árbol púrpura era muy resistente, y en realidad estaba resistiendo. Los ojos de Meng Hao mostraron ferocidad. Con toda su fuerza, el nivel de cultivo del Inmortal de los Cuatro Reinos explotó, y sacó el pequeño árbol con un fuerte estallido. . .

“发财了发财了!!”孟浩双眼露出兴奋之意,内心激动,转身时展开急速,冲向太阳花,神色内露出疯狂,大袖一甩,一样连根拔起。

“¡Hazte rico, hazte rico!” Los ojos de Meng Hao mostraban emoción y su corazón estaba emocionado. Cuando se dio la vuelta, corrió hacia la flor del sol con locura. Se sacudió las mangas y lo desarraigó.

这一切都是电光火石间发生,就在这时,星空中,皮冻滋哇乱叫,它全身发麻,看着那无穷的黑甲虫,身体急速后退,与此同时黑色羽毛的幻化,也快速消失。

Todo esto sucedió en un abrir y cerrar de ojos. En este momento, en el cielo estrellado, Pi Dongzi gritó y todo su cuerpo estaba entumecido. Mirando al interminable escarabajo negro, su cuerpo se retiró rápidamente. Las alucinaciones también rápidamente. desaparecido

它这里气息减弱的同时,大地上孟浩那里的动作,立刻就刺激了那些黑甲虫,它们在这里多年,还从来没有什么人有胆量,敢虎口拔牙。

Mientras su aura se debilitaba aquí, los movimientos de Meng Hao en el suelo estimularon de inmediato a esos escarabajos negros. Han estado aquí durante muchos años, y nadie ha tenido las agallas para sacarles los dientes.

轰的一声,这些黑甲虫猛的转身,全部直奔孟浩,速度之快,眨眼间铺天盖地,气势惊天,皮冻咬牙,有心不按照孟浩的计划,可一想到这里的危险,它就嗷嗷大叫中,以黑色羽毛变化,化作了黑甲虫的样子,随着黑甲虫的大军,一样冲来。

Con una explosión, estos escarabajos negros se dieron la vuelta bruscamente y todos fueron directamente hacia Meng Hao. Mientras gritaba, se transformó en un escarabajo **** con sus plumas negras y corrió hacia adelante con el ejército de escarabajos negros.

可它无论怎么变化,都很难不被察觉,那些黑甲虫立刻感受到了异类的存在,有不少疯狂的扑上,狠狠撕咬,使得皮冻大吼,可速度却更快,冲向孟浩。

Pero no importa cómo cambie, es difícil pasar desapercibido. Esos escarabajos negros inmediatamente sintieron la existencia del alienígena, y muchos de ellos se abalanzaron locamente sobre ellos, mordiéndolos ferozmente, haciendo rugir a Pi Jeong, pero la velocidad fue uniforme. más rápido, corrió hacia Meng Hao.

孟浩面色变化,眼看那些黑甲虫杀来,他头皮发麻,左手一把捏住玉简,轰的一声,这玉简光芒散开,传送之力骤然爆发。

La tez de Meng Hao cambió. Al ver venir esos escarabajos negros, su cuero cabelludo se entumeció. Agarró el trozo de jade con la mano izquierda y, con un golpe, la luz del trozo de jade se dispersó y el poder de la teletransportación estalló de repente. .

更是在这传送爆发的刹那,孟浩还不忘摘星法,一把抓向不远处的入圣草,这一抓之下,那入圣草立刻飞出,一把落在孟浩的手中。

Incluso en el momento en que estalló la teletransportación, Meng Hao todavía no olvidó el método de recoger estrellas y agarró la hierba sagrada no muy lejos. Con este agarre, la hierba sagrada salió volando inmediatamente y cayó sobre Meng Hao. manos de Hao.

而此刻。天空上的黑甲虫,滔天降临,直奔孟浩。最快的,是皮冻。尤其是它看到孟浩身上的传送光芒后,立刻疯了,它可不想留在这里,此刻大吼中爆发,速度一下子暴增,眨眼间就来到了孟浩身边,一口咬住孟浩的衣角,说什么也都不松口。

Y en este momento. El escarabajo **** del cielo descendió a Meng Hao. El más rápido es la gelatina para la piel. Especialmente cuando vio la luz de teletransportación en Meng Hao, inmediatamente se volvió loco. No quería quedarse aquí. En este momento, explotó en un rugido y su velocidad aumentó repentinamente. En un abrir y cerrar de ojos, vino. al lado de Meng Hao y mordió a Meng Hao. La esquina de su ropa, no soltó lo que dijo.

在它之后。数万黑甲虫,眨眼就将孟浩淹没,可在淹没的同时,孟浩身上的传送,全面爆发,刹那消失。

Después de eso. Decenas de miles de escarabajos negros sumergieron a Meng Hao en un abrir y cerrar de ojos, pero al mismo tiempo que se sumergieron, la teletransportación en el cuerpo de Meng Hao explotó y desapareció en un instante.

几乎在他消失的同时,在这传送气息的刺激下,整个大地颤抖,远处的所有区域,地面全部成为了黑色。一只只黑甲虫轰鸣飞出,足有百万之多,铺天盖地时。这大地依旧还在震动,颜色没有改变,居然还是黑色。

Casi al mismo tiempo que desapareció, bajo la estimulación de este aliento de teletransportación, toda la tierra tembló y el suelo en todas las áreas distantes se volvió negro. Uno por uno, los escarabajos negros rugieron y volaron, había tantos como un millón, cubriendo el cielo y cubriendo la tierra. La tierra sigue temblando, el color no ha cambiado, sigue siendo negra.

直至一声闷闷的怒吼从大地内传出后,八方仙墟全部震动,这片大地……根本就不是大地,这赫然是一只庞大无比的黑甲虫!

Hasta que un rugido ahogado salió del suelo, todo el mercado de hadas de Bafang se estremeció. Esta tierra… no es el suelo en absoluto, ¡es un enorme escarabajo negro!

而那大地,显然是如同当年的靠山老祖一样,只是这庞大的黑甲虫背部托着而已。

Y la tierra es obviamente la misma que la del antepasado backer en ese entonces, solo sostenida por la espalda del enorme escarabajo negro.

虎口夺食!

¡Quítale la comida de la boca al tigre!

若非是孟浩有那堪称至宝的传送玉简,哪怕他修为到了古境。在这里,也依旧会形神俱灭。

Si no fuera por el atesorado trozo de jade de teletransportación de Meng Hao, incluso si hubiera llegado al reino antiguo. Aquí, el cuerpo y el espíritu seguirán siendo destruidos.

南天星。东土大地,此刻飘散雪花。大地银色,一片白茫茫,已是冬季。

Estrella del Cielo Sur. La tierra del este ahora es copos de nieve. La tierra es plateada, una vasta extensión de blancura, ya es invierno.

曾经的仙古道场所在的山脉中,这一天突然有光芒刹那出现,在这光芒里,一个巨大的阵法,直接覆盖大地。

Entre las montañas donde una vez estuvo ubicado el Templo Daoísta Inmortal Antiguo, una luz apareció de repente en este día. En esta luz, una enorme formación cubrió directamente la tierra.

轰鸣中,光芒消失时,孟浩身影出现,刚一现身,他立刻向前疾驰,在他的衣服上,皮冻死死的咬着,而在他的四周,赫然有七只黑甲虫,一样被传送过来。

En medio del rugido, cuando la luz desapareció, apareció la figura de Meng Hao. Tan pronto como apareció, inmediatamente galopó hacia adelante. El escarabajo **** también fue enviado.

这七只黑甲虫化作黑色长虹,直奔孟浩杀来。

Estos siete escarabajos negros se convirtieron en Changhong negros y fueron directamente a Meng Hao para matarlos.

孟浩深吸口气,察觉到自己已回到了南天星后,他仰天大笑,那种劫后余生之感,让孟浩深吸口气后蓦然转身,眼中寒光一闪,看向那来临的七只黑甲虫。

Meng Hao respiró hondo, y cuando se dio cuenta de que había regresado a la Estrella del Cielo del Sur, miró hacia el cielo y se echó a reír. La sensación de supervivencia después de una catástrofe hizo que Meng Hao respirara profundamente, luego se giró. De repente, sus ojos brillaron con frialdad y miró a los siete escarabajos negros que se acercaban.

“七只而已!”孟浩右手蓦然抬起,全身修为轰然爆发,四境仙的实力,在这一刻散开后,身后的法相骤然出现,一拳落下,形成一股风暴,直奔这七只黑甲虫而去。

“¡Solo siete!” Meng Hao levantó su mano derecha de repente, y el cultivo de todo su cuerpo explotó. Después de que la fuerza del Inmortal de los Cuatro Reinos se disipara en este momento, la imagen del Dharma detrás de él apareció de repente, y un puño cayó. , formando una tormenta Ve directamente a los siete escarabajos negros.

这七只黑甲虫,五只堪比伪仙,两只略大,散发出二境仙的气息,在仙墟时,数量数万,其内更有堪比仙境巅峰的存在,可让所有人头皮发麻,可在这里,只有七只,孟浩一拳之下,轰鸣间,这七只甲虫立刻倒退,甲壳碎裂,在狂风中被卷着轰在了山脉上。

De estos siete escarabajos negros, cinco son comparables a los falsos inmortales, y dos son un poco más grandes, exudando el aura de los inmortales del segundo reino. Cuando estaban en el mercado de las hadas, había decenas de miles de ellos, y entre ellos había existencias comparables al pico del país de las hadas. Hizo hormiguear el cuero cabelludo de todos, pero aquí, solo había siete de ellos. Bajo el golpe de Meng Hao, los siete escarabajos retrocedieron inmediatamente, sus caparazones se rompieron y fueron barridos. en la cordillera por el fuerte viento.

可它们的凶残依旧,尽管受伤,但凶焰惊人,居然再次飞出,杀向孟浩。

Pero su ferocidad seguía siendo la misma. Aunque estaban heridos, sus llamas feroces eran asombrosas y volaron de nuevo, matando a Meng Hao.

孟浩双眼一闪,目露奇光。

Los ojos de Meng Hao brillaron, revelando una luz extraña.

“我修为爆发之下的一击,开二十脉的二境仙,都要碎灭,可这七只甲虫,居然依旧凶残,不愧是来自仙墟之物,若杀掉有些可惜了。”孟浩身体一晃,在那七只黑甲虫来临的刹那,右手抬起虚空一抓,立刻将这七只甲虫全部抓起,收入储物袋内时,立刻强行烙印。

“Con un golpe de la explosión de mi base de cultivo, los inmortales de segundo nivel con veinte venas serán destruidos, pero estos siete escarabajos siguen siendo feroces. Son dignos de ser del mercado de las hadas. Qué pena”. Meng Hao sacudió su cuerpo y, en el momento en que llegaron los siete escarabajos negros, levantó la mano derecha para agarrar el vacío e inmediatamente agarró los siete escarabajos, los puso en la bolsa de almacenamiento e inmediatamente los marcó a la fuerza.

七只黑甲虫立刻挣扎,但却于事无补,最终被烙印在身,可虽说如此,但它们对孟浩敌意之大,根本就无法消除,孟浩难以操控。

Los siete escarabajos negros lucharon de inmediato, pero no sirvió de nada, y al final quedaron marcados en su cuerpo, pero aun así, su hostilidad hacia Meng Hao era tan grande que no podía eliminarse en absoluto. y fue difícil de controlar para Meng Hao.

“我有的时间慢慢去炼化它们,又或者当我明悟了封妖第六禁后,或许就可以直接将它们操控。”孟浩深吸口气,身体一晃直奔山脉外。

“Tengo tiempo para refinarlos lentamente, o cuando comprenda el sexto tabú de sellar monstruos, tal vez pueda controlarlos directamente”. Meng Hao respiró hondo, su cuerpo se balanceó y se dirigió directamente al exterior de la montaña. rango.

“这一次参与试炼,最后出了意外,要回家看看爹娘他们,免得他们挂念。”孟浩速度极快,轰的一声化作长虹,出了山脉后,直奔方家飞去。

“Al participar en la prueba esta vez, hubo un accidente al final. Quiero ir a casa y ver a mis padres, para no preocuparme por ellos”. Meng Hao fue extremadamente rápido y se convirtió en un arcoíris con una explosión Después de dejar la cordillera, fue directamente a Fang Jiafei go.

途中时,孟浩看到雪花漫天的大地上,家家户户张灯结彩,有孩童快乐的玩耍,有幸福的温暖,似洋溢在每一间屋舍的灯火中。

Durante el viaje, Meng Hao vio que en la tierra cubierta de nieve, todas las casas estaban decoradas con linternas y festones. Había niños jugando alegremente y la calidez de la felicidad parecía impregnar las luces de cada casa.

“新年了么?”孟浩身影一顿,思家之情,也在这新年的节日里,强烈起来,正要继续前行时,忽然他想到了什么。

“¿Es la víspera de Año Nuevo?” Meng Hao hizo una pausa, su nostalgia también se hizo más fuerte durante este festival de Año Nuevo, y cuando estaba a punto de seguir adelante, de repente pensó en algo.

“我记得最后应该是拿了擂台第一,可那些奖励呢!!我的奖励呢,我的仙玉,我的通仙藤,我的至尊血!!”孟浩猛然间想到此事,立刻一愣。

“Recuerdo que debería haber ganado el primer lugar en el ring al final, pero ¿qué pasa con esas recompensas? ¡¡Qué hay de mis recompensas, mi Jade Inmortal, mi Vid Inmortal Inmortal y mi Sangre Suprema!!” Meng Hao de repente pensó en esto, me sorprendió de inmediato.

一想到那些仙玉的价值,想到通仙藤的珍贵,想到至尊血可以换取的仙玉,孟浩眼睛都出现了血丝,他神色变化,半晌后一咬牙。

Pensando en el valor de esos jades inmortales, la preciosidad de la Vid Inmortal Inmortal y los jades inmortales que se pueden intercambiar con Sangre Suprema, los ojos de Meng Hao estaban inyectados en sangre, su expresión cambió y apretó los dientes después de un hace mucho.

“不行,这些都是我的,日后一定要去九海神界。那三大道门,还欠我一个承诺!!”孟浩尽管无奈,也只能这么接受。叹息中愁眉苦脸的向着方家飞去。

“No, estos son todos míos. Debo ir al Reino de Dios de los Nueve Mares en el futuro. ¡¡Esas tres grandes puertas todavía me deben una promesa!!” Aunque Meng Hao no tuvo más remedio que aceptarlo así. Suspirando y frunciendo el ceño, voló hacia la casa de Fang.

时间不长,他刚一靠近方家。看到了整个卫城,都是张灯结彩,新年的味道很浓,忽然的,他就察觉到了一股气息,这气息,不是真仙,但却具备了二三成的真仙之力。

No pasó mucho tiempo, solo se acercó a la casa de Fang. Al ver toda la Acrópolis, estaba decorada con linternas y festones, y el olor del Año Nuevo era muy fuerte. De repente, notó un aliento. Este aliento no era un hada real, pero poseía del 20 al 30 por ciento del poder de un hada real

与此同时。一个女子的身影,蓦然间从方家院子内飞出,站在半空上,一眼看向孟浩。

Al mismo tiempo. La figura de una mujer salió volando repentinamente del patio de la familia Fang, se quedó en el aire y miró a Meng Hao con una mirada.

正是方瑜。

Es Fang Yu.

在孟浩参与试炼时,方瑜已从闭关走出,她的修为,也随之攀升,达到了问道巅峰,再加上方秀峰的指导,如今已是超越伪仙。她要走的,也是真仙之力,只不过是以通仙藤成仙。

Cuando Meng Hao participó en la prueba, Fang Yu ya había salido de la puerta cerrada, y su cultivo también había aumentado en consecuencia, alcanzando el punto máximo de hacer preguntas. Con la guía de Fang Xiufeng, ahora ha superado al pseudo-inmortal . Lo que ella quiere dejar es también el poder de un verdadero inmortal, pero se ha convertido en inmortal con Immortal Vine.

在看到孟浩后。方瑜脸上露出惊喜,紧接着,在她身后,孟浩的父母迈步走出,二人望着孟浩,脸上露出微笑。

Después de ver a Meng Hao. El rostro de Fang Yu mostró sorpresa, y luego, detrás de ella, los padres de Meng Hao salieron y los dos miraron a Meng Hao con una sonrisa en sus rostros.

实际上,当孟浩出现在南天星的刹那,方秀峰就感受到了,此刻望着孟浩。他的笑容充满了慈祥,只是略微内敛。而孟浩的母亲,则是眼中流下泪水。这几个月,孟浩的生死未知,让她很是憔悴。

En realidad, Fang Xiufeng lo sintió en el momento en que Meng Hao apareció en Nantianxing y miró a Meng Hao en este momento. Su sonrisa está llena de amabilidad, pero un poco contenida. La madre de Meng Hao, por otro lado, tenía lágrimas en los ojos. En los últimos meses, se desconocía la vida y la muerte de Meng Hao, lo que la dejaba muy demacrada.

“爹,娘,我回来了。”孟浩笑着开口,可看向方瑜时,他在东胜星时的那些记忆,不由得浮现出来,这个姐姐,在自己小时候,总是保护着自己,虽然很是暴力,让自己小时候很敬畏,可那种亲人之间的温暖,孟浩不会忘记。

“Padre, madre, he vuelto”, dijo Meng Hao con una sonrisa, pero cuando miró a Fang Yu, los recuerdos de su tiempo en Dongshengxing no pudieron evitar surgir. Esta hermana, cuando era un niño , siempre la protegió Mirándose a sí mismo, aunque era muy violento y lo hacía sentir asombrado cuando era un niño, pero Meng Hao nunca olvidará la calidez entre parientes.

“姐……”孟浩小心的说道,他有些心虚,毕竟之前与方瑜接触时,他不知道对方的身份,二人之间还有过斗法。

“Hermana…” Meng Hao dijo con cautela. Era un poco culpable. Después de todo, cuando estuvo en contacto con Fang Yu antes, no sabía la identidad de la otra parte, y hubo una pelea. entre los dos.

“这个称呼,好像有些不心甘情愿啊。”方瑜似笑非笑,她出关后知道孟浩度过了浩劫,很是开心,小时候时,她看着永远长大不的弟弟,那种心痛的感觉,她这一辈子都忘记不了。

“Este título parece ser un poco reacio”. Fang Yu sonrió media sonrisa. Después de dejar la aduana, supo que Meng Hao había sobrevivido a la catástrofe. Estaba muy feliz. Cuando era niña, parecía a su hermano menor que nunca crecería. Este sentimiento de angustia, nunca lo olvidará en su vida.

那是自己的亲弟弟,他的痛苦,她看在眼里,一样痛,他的失落,她看在目中,一样难受,他躺在母亲的怀里,渐渐从七岁变成了婴儿时,方瑜在旁边,她握紧了拳头,流着泪水的一幕幕,她永远都记得。

Ese es su propio hermano menor. Ella ve su dolor, y le duele tanto. Ve su pérdida, y siente el mismo dolor. Acostado en los brazos de su madre, él cambia gradualmente de siete años a Cuando ella dio a luz a un bebé, Fang Yu estaba a su lado. Apretó los puños y derramó lágrimas. Siempre lo recordará.

为了弟弟,她可以付出一切,只要弟弟能快乐,只要弟弟能长大。小时候多少次,她站在他的面前,带着他去揍那些起伏他的家族族人。

Por su hermano menor, ella puede darlo todo, siempre y cuando él pueda ser feliz, mientras pueda crecer. Cuántas veces, cuando era niña, se paró frente a él y lo llevó a golpear a los miembros de la familia que lo subían y bajaban.

当初在南域大地的往生洞内,当她第一次看到孟浩时,就觉得有些熟悉,尤其是看到了孟浩手中的印记后,她尽管性格暴躁,可那一瞬,她的心颤动了,她强忍着没有流下泪水。

Cuando vio por primera vez a Meng Hao en la Cueva del Renacimiento en el Territorio del Sur, se sintió un poco familiar, especialmente después de ver la huella en la mano de Meng Hao. Aunque tenía una personalidad violenta, en ese momento, su corazón tembló, y ella luchó para no derramar lágrimas.

可她知道父母的苦衷,她怕孟浩看出端倪,故而言辞中扰乱对方的思绪,让孟浩猜不出根由,可从那一天开始,她就一直期待有一天,一家人可以团聚。

Pero conocía las dificultades de sus padres y temía que Meng Hao viera las pistas, por lo que perturbó los pensamientos de la otra parte con sus palabras, haciendo que Meng Hao no pudiera adivinar el motivo, pero desde ese día, ha esperando con ansias el día en que la familia pueda reunirse.

直至妖仙古宗内,她再次看到了孟浩,那种感觉很亲切,那是她的弟弟啊……

Hasta que Yaoxian Guzong, volvió a ver a Meng Hao, y ese sentimiento fue muy amable, ese era su hermano menor…

她没有忍住,强迫对方称呼自己为姐姐,有方家族人看不起孟浩,她的怒意比孟浩还要强烈,担心孟浩没有寄身,她将方家的寄身留给孟浩。

Ella no se contuvo y obligó a la otra parte a llamarse hermana mayor. Algunos miembros de la familia Fang menospreciaron a Meng Hao, y su ira era más fuerte que Meng Hao. Meng Hao.

尤其是她与季笑笑以及东土大地季家天骄交战时,孟浩的转身离去,那一刻,她尽管明白对方不知道自己是谁,可她依旧心中撕裂。

Especialmente cuando estaba peleando con Ji Xiaoxiao y el Tianjiao de la familia Ji de Dongtu Dadi, Meng Hao se dio la vuelta y se fue. En ese momento, aunque sabía que la otra parte no sabía quién era ella, su el corazón todavía estaba desgarrado.

当孟浩脚步停下,转身回头与她一起对战季家时,方瑜笑了。

Cuando Meng Hao se detuvo y se dio la vuelta para luchar contra la familia de Ji con ella, Fang Yu sonrió.

“没……姐你越来越漂亮了啊。~Soverse.com~孟浩一看方瑜的笑容,连忙开口。

“No… hermana, te estás volviendo cada vez más hermosa. ~Soverse.com~ Al ver la sonrisa de Fang Yu, Meng Hao abrió rápidamente la boca.

“是么。”方瑜笑着向孟浩走去,双手抬起,掰出咔咔之声,身上气势渐渐强悍,暴虐之感,慢慢出现。

“De verdad” Fang Yu caminó hacia Meng Hao con una sonrisa, levantó las manos e hizo un crujido, su aura se hizo gradualmente más fuerte y una sensación de tiranía surgió gradualmente.

孟浩面色一变,赶紧退后,可刚一退出,方瑜就整个人如同暴龙,轰然而来。

La complexión de Meng Hao cambió, y rápidamente retrocedió, pero tan pronto como retrocedió, Fang Yu corrió hacia él como un tiranosaurio.

“当初敢称呼你姐暴力,今天让你知道,什么才是暴力!”

“Me atreví a llamar violenta a tu hermana, ¡pero hoy te diré qué es la violencia!”

方秀峰夫妻二人相视一笑,脸上露出慈祥,看着孟浩被方瑜追着暴打,却不敢还手,不由得感叹。

Fang Xiufeng y su esposa se miraron y sonrieron con amabilidad en sus rostros. Al ver a Meng Hao siendo perseguido y golpeado por Fang Yu, pero sin atreverse a defenderse, no pudieron evitar suspirar.

“我们一家子……好久好久,没有这样团聚了。”

“Nuestra familia… hace mucho tiempo que no se reunía así”.

远处,都城的半空,有术法烟火爆开,一片美丽中,新年到来。(未完待续)

A lo lejos, en el aire de la ciudad capital, están explotando fuegos artificiales mágicos, en medio de la belleza, se acerca el Año Nuevo. (continuará)

高速首发我欲封天最新章节,本章节是第六卷名动九山真仙路第884章一家团聚地址为

Lanzamiento de alta velocidad del último capítulo de Quiero sellar el cielo, este capítulo es el sexto volumen del famoso capítulo 884 de Jiushan Zhenxian Road en movimiento La dirección para una reunión familiar es

…()

…()

       

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *