I Shall Seal the Heavens Chapter 942: ¡El tercer poder sobrenatural!

Published:

ps:想听到更多你们的声音,想收到更多你们的建议,现在就搜索微信公众号“”并加关注,给《我欲封天》更多支持!

ps: ¡Quiero escuchar más de sus voces, quiero recibir más de sus sugerencias, ahora busque y preste atención a la cuenta oficial de WeChat “” y dele más apoyo a “Quiero sellar el cielo”!

七天后,东胜星已恢复如常,东升之阳似乎成为了过去,可这一次阳星造化中,方浩的名字,却是骤然崛起。

Siete días después, Dongsheng Star ha vuelto a la normalidad, Dongsheng Sun parece haberse convertido en algo del pasado, pero esta vez, el nombre de Fang Hao surgió repentinamente en la creación de Yang Star.

整个方家,都在谈论方浩,整个东胜星,也慢慢传开。

Toda la familia Fang está hablando de Fang Hao, y toda la estrella de Dongsheng se está extendiendo lentamente.

血脉门光万丈高!

¡La puerta del linaje es tan alta!

药阁内,以完美至极的方式,走到了第七层!

¡En el Pabellón de Medicina, de una manera extremadamente perfecta, llegaron al séptimo piso!

炼制出了……三圣丹中的,都天阳神丹!

Refinado… ¡Entre las tres píldoras sagradas, Du Tianyang Divine Pill!

肉身真仙!

¡El cuerpo es realmente inmortal!

走到了星空中,直面阳星!

¡Ve al cielo estrellado y enfréntate a la estrella del sol!

随着一笔又一笔有关孟浩的事迹被传出,方家族人更为震动,东胜星的修士,也将孟浩这里,看成了是方家的崛起骄阳。

A medida que las historias sobre Meng Hao se relataban una tras otra, los miembros de la familia Fang se sorprendieron aún más. Los monjes de Dongshengxing también consideraban el lugar de Meng Hao como el sol naciente de la familia Fang.

孟浩,始终闭目,盘膝坐在星空内,沉浸在感悟中,直面阳星,这对他来说,是一次惊人的造化,尤其是他看到了九山吞日那一幕,更是在他的心神内,出现了震动。

Meng Hao, con los ojos cerrados todo el tiempo, se sentó con las piernas cruzadas en el cielo estrellado, inmerso en su percepción, y miró directamente a la estrella del sol. Estaba en su mente que había una vibración.

在这感悟的第七天时,他的身体上,散发出了光芒,这光芒扩散时,与他的身后,赫然出现了法相。

En el séptimo día de su iluminación, su cuerpo emitió luz, y cuando la luz se extendió, una imagen dharma apareció de repente detrás de él.

这法相,七千丈之高,出现时,让四周为孟浩护法的那些嫡系族人,都纷纷看去。

Esta imagen del dharma tenía siete mil pies de altura, y cuando apareció, todos los miembros directos del clan que estaban protegiendo el dharma de Meng Hao la miraron uno tras otro.

就在他们看去的刹那,法相忽然身体一震,居然在缓缓地膨胀!!

En el momento en que lo miraron, el cuerpo de Faxiang se sacudió repentinamente y ¡se estaba expandiendo lentamente! !

与从同时,孟浩体内的那条仙脉,也在缓缓地扩散,似乎这一次的感悟,对孟浩修为真仙。也有一定的推动。

Al mismo tiempo que Cong, la vena inmortal en el cuerpo de Meng Hao también se estaba expandiendo lentamente. Parecía que la realización esta vez convirtió a Meng Hao en un verdadero inmortal. También hay un cierto empujón.

时间流逝。三天后。孟浩全身光芒无尽,他身后的法相,已不再是七千丈,而是得到了七千五百丈。

El tiempo pasa. Tres días después. Todo el cuerpo de Meng Hao estaba lleno de luz, y la figura del dharma detrás de él ya no tenía siete mil pies de largo, sino siete mil quinientos pies.

这样的高度,堪比开出了七十五脉的仙境修士,让嫡系一脉的族人,再次振奋。

Tal altura es comparable a la de un monje del país de las hadas que ha desarrollado setenta y cinco venas, y vuelve a emocionar a los miembros del clan de la línea directa.

又过去了五天,当孟浩在这感悟中整整半个月的一刻。他身上的光,轰然爆发,随着爆发,他身后的法相,直接从七千五百丈飞跃,成为了八千丈!!

Pasaron otros cinco días, cuando Meng Hao estuvo en esta realización durante medio mes. ¡La luz en su cuerpo explotó repentinamente, y con la explosión, la figura del dharma detrás de él saltó directamente de siete mil quinientos pies a ocho mil pies! !

八千丈的法相,惊天动地,嫡系一脉的族人,都激动的目不转睛。

La cifra de ocho mil pies es aterradora, y los miembros del clan de la línea directa están emocionados y no pueden apartar los ojos de ella.

这是堪比开了八十脉的仙境修士,而八十脉。已是一些宗门家族的内门弟子,在仙境中能做到的程度。

Esto es comparable a un monje del país de las hadas con ochenta venas y ochenta venas. Ya es el nivel que los discípulos internos de algunas familias de sectas pueden hacer en el país de las hadas.

“还没有真正成为真仙。他就已堪比那些内门弟子!”

“Realmente no se ha convertido en un verdadero inmortal todavía. ¡Ya es comparable a esos discípulos internos!”

“你们仔细去看……浩儿他……他的法相上没有通仙藤!!”随着一个激动的声音传出,四周嫡系的族人,全部心头一颤,凝神看去,随后一个个面色都变化起来,露出不敢相信。

“Mira con cuidado… Hao’er… ¡No hay una Vid Inmortal Inmortal en su aura!” Cuando salió una voz emocionada, los corazones de todos los miembros directos del clan temblaron, y miraron fijamente, y entonces la tez de todos cambió, mostrando incredulidad.

“没有使用通仙藤,莫非……莫非他走的是以自身成就真仙的道路!!”

“¡¡No usó la vid inmortal, podría ser… podría ser que tomó el camino de convertirse en un verdadero inmortal por sí mismo!!”

“以自身成真仙,这条路太难,可浩儿他居然已走到了八千丈的高度!!”

“¡¡Es demasiado difícil convertirse en un hada de verdad por ti mismo, pero Hao’er ya ha alcanzado una altura de ocho mil pies!!”

“我嫡系一脉,注定崛起!!”

“¡¡Mi linaje está destinado a ascender!!”

在这四周嫡系一脉的振奋中,孟浩在星空中苏醒,茫然的睁开了眼,在他睁开眼的刹那,他的脑海里,所有关于阳星的记忆与获得的法则,融合在了一起,化作了一个神通。

En medio de la emoción del linaje directo a su alrededor, Meng Hao se despertó en el cielo estrellado y abrió los ojos aturdido. , fusionados, convertidos en un poder sobrenatural.

感悟阳星,目睹九山吞日后,自创出来的,第三个神通!

Después de comprender a Yang Xing y presenciar las Nueve Montañas Tragando el Sol, él mismo lo creó, ¡el tercer poder sobrenatural!

孟浩右手缓缓抬起,他的手心内,慢慢凝聚出了一片璀璨的光,此光最终化作了一个光球,在出现的刹那,立刻四周的所有热,全部被吸收而来,将孟浩身体八方的虚无扭曲。

Meng Hao levantó su mano derecha lentamente, y en la palma de su mano, una luz radiante se condensó lentamente. Esta luz finalmente se convirtió en una bola de luz. En el momento en que apareció, todo el calor circundante fue absorbido. Viniendo, distorsionando la nada en todas las direcciones del cuerpo de Meng Hao.

在他四周的那些嫡系一脉的老者与族人,在察觉孟浩苏醒后,神色更为振奋,但很快的,就一个个面色变化,齐齐退开。

Los ancianos y los miembros del clan de la línea directa a su alrededor se emocionaron más cuando se dieron cuenta de que Meng Hao se había despertado, pero pronto, sus expresiones cambiaron una por una y todos retrocedieron.

他们发现,自己的身体,居然在短短的瞬间,仿佛一片冰凉,如同自身的热被吸走。

Descubrieron que en un breve momento, sus cuerpos parecían estar helados, como si su propio calor hubiera sido succionado.

更是让他们震惊的,是东胜星上,居然也在这一瞬,好似被牵引一样,升起了无数的热流,这些热流,来自大地,来自东胜星所有生命之火,来自天地间。

Lo que los sorprendió aún más fue que en la estrella Dongsheng, en este momento, como si estuvieran siendo atraídos, se elevaron innumerables corrientes de calor. Estas corrientes de calor provenían de la tierra, de todo el fuego de la vida en la estrella Dongsheng, de entre el cielo y tierra.

热流无形,可却能扭曲虚空,直奔孟浩而来,孟浩神色平静,他睁开了眼,可是目中的神情,似乎还沉浸在他的感悟里。

El flujo de calor es invisible, pero puede distorsionar el vacío y llegar directamente a Meng Hao. Meng Hao parecía tranquilo. Abrió los ojos, pero la expresión de sus ojos parecía estar todavía inmersa en su percepción.

他手心内的光球,不断地吸收热量,越来越大,到了最后,在孟浩的手中飘起,直至到了十丈大小后,其内光芒流转,散发出了一股恐怖的气息。

La bola de luz en su palma continuó absorbiendo calor y se hizo más y más grande. Al final, flotó en la mano de Meng Hao hasta que alcanzó el tamaño de diez pies.

这气息之强,似乎还在增加,吸收越多的热,就越是强悍,甚至到了这个时候,就连光,也在被吸收。

La fuerza de este aliento parece seguir aumentando. Cuanto más calor absorbe, más fuerte se vuelve. Incluso en este momento, incluso la luz está siendo absorbida.

越来越大,气息越来越强,孟浩的四周,一切光都被吞噬,一切热都被吸走,一片冰凉……

Se está volviendo más grande y más fuerte, la respiración se vuelve más y más fuerte, toda la luz alrededor de Meng Hao es absorbida, todo el calor es absorbido y hace un frío helado…

而下方的东胜星,则更为明显,大地的热气不断地被吸来,逐渐的,整个东胜星的温度,开始了下降。

La estrella Dongsheng de abajo es más obvia, el calor de la tierra es absorbido constantemente y, gradualmente, la temperatura de toda la estrella Dongsheng comienza a descender.

非但如此,就连原本明亮的光,也在这一刻黯淡了,这一幕,引起了东胜星上强者的注意,纷纷惊异中神识散开,寻找原因,很快的,他们就看到了孟浩这里,看到了孟浩上方,那如今已足有数百丈大小的巨大光球。

No solo eso, incluso la luz originalmente brillante se atenuó en este momento. Esta escena atrajo la atención de las potencias de la estrella Dongsheng, y dispersaron su conciencia con asombro, buscando la razón, y pronto vieron a Meng Hao. aquí, y sobre Meng Hao, la enorme bola de luz que ahora tenía cientos de pies de tamaño.

仿佛一个小太阳,让所有看到之人,都内心一震,这光球内蕴含的气息,充满了疯狂与暴虐,尤其是……居然给人一种,阳星的感觉!!

Como un pequeño sol, todos los que lo vieron se sorprendieron. El aura contenida en esta bola de luz estaba llena de locura y tiranía, especialmente… ¡realmente le dio a la gente la sensación de una estrella solar! !

时间流逝,一炷香后,东胜星的温度再次下降,光芒再次黯淡,这光球,已到了千丈大小,这个时候,它给人的感觉,充满了危机。

Pasó el tiempo, y después de una barra de incienso, la temperatura de la estrella Dongsheng bajó nuevamente y la luz se atenuó nuevamente. Esta bola de luz ha alcanzado el tamaño de mil pies. En este momento, se siente llena de peligro.

其内的气息若是爆开,甚至就连古境强者,也都会骇然失色。

Si el aura de su interior explota, incluso los expertos del reino antiguo palidecerán por la conmoción.

更重要的是,似乎若给孟浩足够的时间,他可以让这个小球,无限的膨胀,此事的恐怖,立刻引起了东胜星众多强者的警惕,甚至就连方家祖宅内,都有人神识凝聚过来。

Más importante aún, parece que si Meng Hao tiene suficiente tiempo, puede dejar que esta pequeña bola se infle infinitamente. , La conciencia espiritual de algunas personas se unió.

“孟浩!!”

“¡¡Meng Hao!!”

“浩儿,醒来!!”四周嫡系一脉的族人,立刻急忙开口,传出神念。

“Hao’er, ¡despierta!” Los miembros del clan de la línea directa a su alrededor abrieron la boca de inmediato, enviando pensamientos divinos.

孟浩心神一颤,在四周众人的呼唤里,他的双眼慢慢出现了清明,仿佛整个人彻底的苏醒过来,他先是茫然。而后猛的抬头。看着头顶上千丈光球。

El corazón de Meng Hao tembló. En medio de los gritos de las personas a su alrededor, sus ojos se aclararon lentamente, como si se hubiera despertado por completo. Al principio estaba perdido. Luego levantó la cabeza bruscamente. Mirando la bola de luz sobre la cabeza.

“孟浩。立刻停下这术法!!”方西的父亲,在一旁赶紧说道。

“¡Meng Hao, detén esta técnica de inmediato!”, Dijo el padre de Fang Xi apresuradamente desde un lado.

孟浩也慢慢感受到了一股危机,这危机来自东胜星那一道道神识,也来自头顶这光球,他发现自己隐隐的似要无法控制。

Meng Hao también sintió lentamente una sensación de crisis. Esta crisis provenía de la conciencia espiritual de Dong Shengxing, y también de la bola de luz sobre su cabeza. Descubrió que era débilmente incapaz de controlarla.

此刻他双眼一凝,双手抬起后,发出了一声低喝,用尽全力。以自己与这光球最后一丝联系,将其慢慢逆转。

En este momento, sus ojos estaban fijos y, después de levantar las manos, dejó escapar un grito bajo e hizo todo lo posible. Con el último rastro de conexión entre esta esfera de luz y yo, inviértala lentamente.

这光球渐渐不再吸收光与热,而是慢慢的缩小,直至又过去了一炷香,彻底的消失在了星空时,孟浩额头流下了汗水。

La bola de luz dejó de absorber luz y calor gradualmente, pero se encogió lentamente hasta que desapareció por completo en el cielo estrellado después de que pasara otra barra de incienso. La frente de Meng Hao goteaba sudor.

他方才全力以赴,稍微一个分神,都会让这光球爆开。

Estaba haciendo todo lo posible en este momento, e incluso una pequeña distracción haría que la bola de luz explotara.

当这光球消散后,四周的嫡系族人才靠近过来,一个个微笑的望着孟浩。神色内有激动与振奋。

Cuando la bola de luz se disipó, los descendientes directos se acercaron y miraron a Meng Hao con una sonrisa. Hay emoción y emoción en la expresión.

孟浩抬头,看着身后那八千丈的法相。他感受到了体内那条真正的仙脉,如今只差那么一丝,就要完整。

Meng Hao levantó la cabeza y miró al Faxiang de ocho mil pies detrás de él. Sintió la verdadera vena inmortal en su cuerpo, y ahora estaba a solo un poco de estar completa.

“快了,修为也踏入真仙境的日子,就快要到了!”孟浩目中露出期待。

“¡Llegará pronto, el día en que el nivel de cultivo entrará en el verdadero país de las hadas llegará pronto!”, Los ojos de Meng Hao mostraban anticipación.

“浩儿,这是什么术法?”嫡系的一个长老,含笑开口。

“Hao’er, ¿qué tipo de técnica es esta?”, preguntó con una sonrisa un anciano en la línea directa.

“是我感悟阳星后,自创的神通……”孟浩转头向着老者抱拳,轻声开口,他这一生,创造了三个神通,一个是一纸因果,一个是至尊桥,第三个……就是这光球。

“Es el poder sobrenatural que creé yo mismo después de darme cuenta de la estrella del sol…” Meng Hao giró la cabeza y ahuecó los puños hacia el anciano, y dijo en voz baja. En su vida, creó tres poderes sobrenaturales, uno es un papel de causa y efecto, el otro es el puente supremo, el tercero… es esta bola de luz.

“我叫它……阳星爆!”孟浩说出最后三个字时,目中露出一抹强烈的光。

“Lo llamo… ¡Explosión de estrella solar!” Cuando Meng Hao dijo las últimas tres palabras, una luz fuerte apareció en sus ojos.

“阳星爆……浩儿,你这个神通……很强!”老者深深的看了孟浩一眼。

“Yang Xingburst… Hao’er, tu poder sobrenatural… ¡es muy fuerte!” El anciano miró profundamente a Meng Hao.

“此术可近乎无限的吸收光与热,形成阳星,一旦爆开,根据吸收的多少,威力之强,无法估算。”

“Esta técnica puede absorber luz y calor casi infinitamente para formar una estrella solar. Una vez que explota, el poder es inestimable en función de cuánto absorbe”.

“不过,此术有致命的缺陷,你施展时,很容易被打断,且时间太长,一炷香的时间才到了千丈大小,若是万丈……岂不是要数个时辰。

“Sin embargo, esta técnica tiene un defecto fatal. Cuando la realizas, es fácil que te interrumpan y el tiempo es demasiado largo. Se necesita una varilla de incienso para alcanzar el tamaño de mil pies. Si es diez mil pies… no tardaría varias horas.

另外,老夫看你之前操控时,并非顺利,想来一旦庞大到了一定程度,你也无法操控。”

Además, el anciano vio que cuando lo controlabas antes, no era suave, y no serías capaz de controlarlo una vez que fuera lo suficientemente grande como para alcanzar cierto nivel. “

“此法,你需仔细的推衍,才可使用出来。”老者分析开口,几句话,就点出了这术法的优缺之处。

“Tienes que deducirlo cuidadosamente antes de poder usarlo.” El anciano analizó y señaló las ventajas y desventajas de esta técnica en pocas palabras.

孟浩点了点头,向着所有嫡系一脉来为其护法之人,都抱拳一拜,对于这些嫡系的族人,孟浩很感激,那种血脉的感觉,在他们身上,最浓郁。

Meng Hao asintió y apretó los puños a todos los que vinieron a proteger el Dharma de la línea directa. Meng Hao estaba muy agradecido con estas personas de linaje directo. El sentimiento de sangre era el más fuerte en ellos.

不多时,众人化作长虹,一起飞回东胜星,当孟浩归来时,他看到了祖宅内飞出了不少的族人,一个个在看到孟浩时,都露出尊敬之意。

No mucho después, todos se convirtieron en Changhong y volaron juntos de regreso a Dongsheng Star. Cuando Meng Hao regresó, vio a muchos miembros del clan salir volando de la casa ancestral. Cuando vieron a Meng Hao, todos mostraron respeto.

“拜见浩公子!”

“¡Conoce al Sr. Hao!”

这个称呼,让孟浩一愣,他眨了眨眼后,脸上露出温和的笑容,一一见过,最终与那些嫡系族人拜别,回到了属于他的洞府内。

Este título sobresaltó a Meng Hao. Después de que parpadeó, una sonrisa amable apareció en su rostro.

在临走前,那之前提醒孟浩术法缺点的老者,迟疑了一下,传了一道神念。

Antes de irse, el anciano que le recordó a Meng Hao las deficiencias de sus hechizos vaciló por un momento antes de transmitirle un pensamiento divino.

“小心方秀山!”

“¡Ten cuidado, Fang Xiushan!”

孟浩神色如常,他知道方秀山,是方卫的父亲,点了点头后,老者离去。

Meng Hao se veía como de costumbre. Sabía que Fang Xiushan era el padre de Fang Wei. Después de asentir, el anciano se fue.

孟浩转身走入阁楼内,盘膝一座后,他再次去感受体内的那条仙脉,已完成了近乎九成九之多。

Meng Hao se dio la vuelta y caminó hacia el ático. Después de sentarse con las piernas cruzadas, volvió a sentir la vena inmortal en su cuerpo, que estaba casi completa en un noventa y nueve por ciento.

“这最后一丝~Soverse.com~不出百日,就会完美,那个时候……”孟浩抬起头,目中有寒芒一闪。

“Este último rastro ~Soverse.com~ será perfecto dentro de cien días. En ese momento…” Meng Hao levantó la cabeza, con un brillo frío en los ojos.

“我就是真仙!”

“¡Soy un hada de verdad!”

“还有阳星爆,此术的确存在了缺点,可随着我修为提高,慢慢弥补之后,必定是我未来的一个杀手锏!”孟浩右手抬起,他的手心内出现了一个光球,这光球慢慢凝聚,方家立刻一片冰寒,孟浩不为所动,渐渐控制光球到了一定程度后,停止了吸收四周的光与热。

“También está la explosión de la estrella Yang. Esta técnica tiene sus defectos, pero a medida que mi nivel de cultivo mejora y lo compenso gradualmente, ¡definitivamente será mi carta de triunfo en el futuro!” Se formó una bola de luz y el La bola de luz se condensó lentamente, y la casa de Fang quedó helada de inmediato. Meng Hao permaneció inmóvil, y gradualmente controló la bola de luz hasta cierto punto, y dejó de absorber la luz y el calor circundantes.

“此番东升之阳,我收获极大,不但法相到了八千丈,还感悟了阳星爆,而我的肉身……也终于突破,踏入真仙!”

“He ganado mucho con la salida del sol por el este. No solo mi dharma ha llegado a los ocho mil pies, sino que también me he dado cuenta de la explosión de la estrella solar, y mi cuerpo físico… finalmente se ha abierto paso ¡y entró en un verdadero inmortal!”

“不知,当我修为也踏入真仙后,我会有多强!”孟浩神色内露出期待。(小说《我欲封天》将在官方微信平台上有更多新鲜内容哦,同时还有100%抽奖大礼送给大家!现在就开启微信,点击右上方“+”号“添加朋友”,搜索公众号“”并关注,速度抓紧啦!)(未完待续。。)

“¡No sé, cuán fuerte seré cuando me convierta en un verdadero inmortal!” Meng Hao parecía expectante. (La novela “Quiero sellar el cielo” tendrá más contenido nuevo en la plataforma oficial de WeChat, ¡y también habrá un sorteo de regalo 100 % afortunado para todos! Abra WeChat ahora, haga clic en el signo “+” en la esquina superior derecha “agregar amigo”, busca Cuenta Oficial “” y presta atención, ¡date prisa!) (Continuará..)

…()

…()

       

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *