I Shall Seal the Heavens Chapter 965: ¡La tierra ancestral está abierta!

Published:

八条仙脉,在孟浩体内爆发出惊天之力,他的身体仙气弥漫,更有威压散开,孟浩睁开了眼,他的目中有仙光爆出。

Ocho venas celestiales estallaron con un poder impactante en el cuerpo de Meng Hao. Su cuerpo se llenó de energía celestial y se extendió aún más la presión. Meng Hao abrió los ojos y la luz celestial brotó de sus ojos.

仿佛两盏明灯,骤然出现在了冥宫内。

Como dos luces brillantes, aparecieron de repente en el palacio del inframundo.

世界在他的眼睛里,已与曾经不同,似乎更清晰,哪怕一粒尘埃,也都可以在孟浩的目中,不断地放大之后,看到这尘埃内的结构。

En sus ojos, el mundo es diferente al de antes, parece más claro, incluso se puede ver una mota de polvo en los ojos de Meng Hao después de acercarse continuamente para ver la estructura dentro del polvo.

“这种感觉……很好。”孟浩喃喃,他体内的八条仙脉,已是极限,四周已没有了仙气,难以增加。

“Este sentimiento… es muy bueno”, murmuró Meng Hao, las ocho venas inmortales de su cuerpo ya estaban al límite y no había energía inmortal a su alrededor, por lo que era difícil aumentarlas.

雾龙,已完全消失,全部被孟浩吸收,此刻的冥宫,一片清晰,很安静。

El dragón de niebla ha desaparecido por completo y Meng Hao lo absorbió por completo. En este momento, el Palacio Inferior está despejado y en silencio.

孟浩缓缓的站起了身,体内传出咔咔之声,一股强悍的让他心惊的力量,在他的体内游走。

Meng Hao se puso de pie lentamente, hubo un crujido proveniente de su cuerpo y una fuerza poderosa que lo asustó nadó a través de su cuerpo.

“走出祖地,我的真仙劫,就会出现!”孟浩双眼一闪,感受着体内暴增的力量,感受着他在这冥宫内,获得的机缘造化!

“¡Fuera de la tierra ancestral, aparecerá mi Verdadera Tribulación Inmortal!” Los ojos de Meng Hao brillaron, sintiendo la oleada de poder en su cuerpo, sintiendo la buena fortuna que había obtenido en este palacio del inframundo.

许久,孟浩抬起头,目光扫过四周,落在了一旁的丹炉上,这丹炉内的雾气如今已消散了,在其内的玉盘里,赫然放着一枚散发光芒的涅槃果!

Durante mucho tiempo, Meng Hao levantó la cabeza, miró a su alrededor y aterrizó en el horno de alquimia. La niebla en el horno de alquimia ahora se había disipado. ¡Fruta de Nirvana!

晶莹剔透,完美无瑕。

Cristal claro e impecable.

有阵阵香气散开,更有大道蕴含,这枚涅槃果,已彻底的复苏过来。

Hay ráfagas de fragancia que se extienden y hay una gran manera de contener, esta fruta de Nirvana ha sido completamente revivida.

孟浩走到丹炉旁,望着涅槃果,沉默中目光闪动,片刻后他双眼露出果断,抬起手将这涅槃果拿起,放在了面前。

Meng Hao caminó hacia la estufa de alquimia, miró la fruta Nirvana, sus ojos parpadearon en silencio, después de un rato sus ojos mostraron determinación, levantó la mano, tomó la fruta Nirvana y la puso frente a él.

“涅槃果……一代老祖的涅槃果。”孟浩目光落在涅槃果上,摆在他面前的,只有两个选择。

“Fruta Nirvana… la fruta Nirvana de una generación de ancestros.” Los ojos de Meng Hao se posaron en la fruta Nirvana, y solo había dos opciones ante él.

“等了这么久,等的不就是涅槃果么,到了如今。还有什么好犹豫的。”孟浩哑然一笑,他抬头看向一代老祖的尸身,抱拳一拜后,再没有迟疑,既然决定,就不会犹豫。

“Después de esperar tanto tiempo, ¿no es el fruto del Nirvana? Ahora. No hay nada que dudar”. Meng Hao sonrió tontamente. Vacilación, ya que se tomó la decisión, no habrá vacilación.

这涅槃果,哪怕是吸收了七彩液而复苏,可对孟浩来说。没有区别,他蓦然间。将这涅槃果,狠狠的按在了眉心上。

Esta fruta del nirvana, incluso si revive después de absorber el líquido colorido, es para Meng Hao. No hay diferencia, de repente. Presionó ferozmente la fruta Nirvana en el centro de sus cejas.

赌一把!

¡Apuesta!

涅槃果,不是吃下之物,而是与身体融合!

¡La fruta Nirvana no es algo para comer, sino una fusión con el cuerpo!

在碰触孟浩眉心的瞬间,孟浩脑海轰的一声,仿佛要炸开,这涅槃果迅速的融入他眉心中,眨眼间不见踪影,可孟浩的身体。却是强烈了颤抖。

En el momento en que tocó el centro de las cejas de Meng Hao, hubo una explosión en la mente de Meng Hao, como si estuviera a punto de explotar. La fruta Nirvana rápidamente se derritió en el centro de sus cejas y desapareció en un abrir y cerrar de ojos. ojo, pero el cuerpo de Meng Hao. Pero temblando fuertemente.

一股大力,在他的体内炸开,轰鸣间,散及全身,自成一个循环,不断地运转中。将孟浩体内一个又一个连他自己都不知道的闭塞的区域,轰隆隆的全部通开!

Una fuerte fuerza explotó en su cuerpo y se extendió por todo su cuerpo en un rugido, formando un ciclo propio, que estaba en constante funcionamiento. ¡Una tras otra, las áreas bloqueadas en el cuerpo de Meng Hao que él ni siquiera conocía se abrieron con una explosión!

他的七窍流血,他的身体颤抖,他的每一处汗毛孔,都在这一刻疯狂的舒张。

Sus siete orificios sangraban, su cuerpo temblaba y cada poro de su sudor se estaba relajando locamente en este momento.

阵阵剧痛传遍四肢,可孟浩,他的双眼越发明亮。

Ráfagas de dolor intenso se extendieron por todas las extremidades, pero los ojos de Meng Hao se volvieron más y más brillantes.

他没有感受到危险,反倒是感受到了这股力量在体内游走,让自己变的更强!

No sintió el peligro, al contrario, ¡sentía ese poder nadando en su cuerpo, haciéndose más fuerte!

他是身后,法相轰隆隆的出现。而在这法相后,赫然的出现了第二个法相!

Detrás de él, el primer ministro de Dharma apareció retumbando. ¡Y después de esta imagen de Dharma, apareció de repente una segunda imagen de Dharma!

与孟浩的样子不同,看起来相似,可实际上……这第二个法相,属于一代老祖!

Se ve diferente a Meng Hao, pero se ve similar, pero de hecho… ¡esta segunda imagen de Dharma pertenece a una generación de ancestros!

更强的气势,在孟浩身上轰然爆发,他全身汗水弥漫,但双眼更亮。

Un aura más fuerte explotó en el cuerpo de Meng Hao. Todo su cuerpo estaba cubierto de sudor, pero sus ojos brillaban aún más.

“这种感觉……原来就是涅槃果的作用!”

“¡Este sentimiento… resulta ser el efecto de Nirvana Fruit!”

“让我凝聚出第二尊法相,让我的修为。可以更强的爆发出来!甚至……涅槃果真正的作用,除了第二尊法相外,还有一个重点……那是让自身的仙脉,得到暴增!”

“¡Permítanme condensar la segunda imagen del Dharma, para que mi cultivo pueda explotar más fuerte! Incluso… la función real de Nirvana Fruit, además de la segunda imagen del Dharma, hay otro punto importante… que es Let your own ¡las venas inmortales aumentan dramáticamente!”

“我如今有八条仙脉,可融合了这涅槃果后,我能展现出来的,却是十六条仙脉之力!”

“Ahora tengo ocho venas inmortales, pero después de fusionar esta fruta Nirvana, ¡lo que puedo mostrar es el poder de dieciséis venas inmortales!”

“这,就是涅槃果么!”孟浩脸上青筋鼓起,他体内明明还是八条仙脉。可这一瞬,他能感受到。自己能释放出的,要比之前强大整整一倍!

“¡Esta es la fruta Nirvana!” La cara de Meng Hao estaba abultada y todavía tenía ocho venas inmortales en su cuerpo. Pero en este momento, podía sentirlo. ¡Lo que puedo liberar es el doble de poderoso que antes!

“方卫之前没有显露这一幕,这涅槃果,应该是真仙后,才可展现这种惊人之力!”

“Fang Wei no había revelado esta escena antes, ¡esta fruta de Nirvana debería ser una verdadera reina de las hadas, que puede mostrar este increíble poder!”

“若我开了一百脉,那么有此涅槃果,我能爆发出的,将是二百脉之力!”

“Si he abierto cien meridianos, entonces con esta fruta Nirvana, ¡lo que puedo explotar será el poder de doscientos meridianos!”

“或许其他宗门家族,也有类似的秘法,可以涅槃果的罕见,能判断出来,那些秘法的威力,必定不如涅槃果!”

“Quizás otras familias de sectas tengan métodos secretos similares. A juzgar por la rareza de la fruta Nirvana, se puede juzgar que el poder de esos métodos secretos no debe ser tan poderoso como el de la fruta Nirvana”.

“否则的话,方家,也就不可能在罕见涅槃果的这些年里,依旧是四大家族之一!”

“De lo contrario, ¡sería imposible que la familia Fang siguiera siendo una de las cuatro familias principales durante los años en que la fruta Nirvana era rara!”

孟浩身体颤抖,可气势却越来越强,但他已察觉到,自己与这涅槃果之间,似无法融合太久,他挣扎的抬起头,右手向着一代老祖尸身四周环绕的那颗星辰之光一抓。

El cuerpo de Meng Hao temblaba, pero su aura se hacía cada vez más fuerte. Sin embargo, ya se había dado cuenta de que él y esta fruta Nirvana no podían fusionarse durante mucho tiempo. Toma la luz de la estrella.

这一次,仅仅是一抓,那星辰就震动了一下,嗡鸣间,光芒大盛,在半空一顿后,似有些迟疑,但很快就化作一道长虹,刹那而来,瞬间落在了孟浩的手中,化作了一颗拳头大小的星辰石。

Esta vez, con solo un agarre, la estrella vibró por un momento y la luz irradió intensamente en el aire. Cayó en las manos de Meng Hao y se convirtió en una estrella de piedra del tamaño de un puño.

其上还有星光一闪一闪,极为美丽。

Hay estrellas titilando en él, lo cual es extremadamente hermoso.

看着手中的星辰石,孟浩狠狠一捏。

Mirando la Piedra Estrella en su mano, Meng Hao la apretó con fuerza.

在捏住这石头的刹那,从这星辰石内,传出了阵阵波动,落入孟浩脑海里后,化作了一段又一段的口诀。

En el momento en que pellizcó la piedra, surgieron ondas de fluctuaciones de la Piedra Estrella, que cayeron en la mente de Meng Hao y se convirtieron en fórmulas una tras otra.

这口诀,正是……一念星辰变!

Esta fórmula es exactamente… ¡un cambio de estrellas con un solo pensamiento!

“难怪一念星辰诀,之前没有族人能获得,与冥宫有关,可更重要的是……这一念星辰诀,只有一个人可以明悟,一旦传承,除非死亡,否则的话,不会有第二个人拥有!

“No es de extrañar que nadie en el clan haya podido obtener el Star Jue antes. Tiene algo que ver con el Nether Palace, pero lo que es más importante… Solo una persona puede entender esta recitación del Star Jue. Una vez que se transmite, a menos que muera, de lo contrario, ¡no será propiedad de una segunda persona!

因为,一念星辰变,是道法,又不是道法!”

Porque cambiar las estrellas con un solo pensamiento es una ley taoísta, ¡no una ley taoísta! “

“是法宝,又不是法宝!”

“¡Es un arma mágica, pero no es un arma mágica!”

“而是一种,让人与法宝融合后,在短时间内,爆发出的……无敌之意!”孟浩立刻明悟,右手再次一捏,顿时手心内的星辰,居然融化,成为了黑色的液体,覆盖了孟浩的右手,弥漫在了全身后,钻入进去,随后赫然在他的左眼里,出现了一个星斑!

“¡Es una especie de… sentimiento invencible que estalla en un corto período de tiempo después de que las personas se fusionan con el arma mágica!” Meng Hao comprendió de inmediato, se pellizcó la mano derecha nuevamente y las estrellas en su palma se derritieron repentinamente. , se convirtió en un líquido negro, cubrió la mano derecha de Meng Hao, impregnó todo su cuerpo, penetró en él, ¡y luego, de repente, apareció una mancha de estrella en su ojo izquierdo!

这星斑诡异,闪动时,仿佛孟浩的左眼成为了星空,更有一股可怕的波动,似能从他左眼的目光中透出,若有人与他对望,必会心惊。

Las manchas de estrellas son raras. Cuando parpadean, parece que el ojo izquierdo de Meng Hao se ha convertido en un cielo estrellado. También hay una fluctuación aterradora, que parece revelarse en la mirada de su ojo izquierdo. Sobresaltado.

吸收了星辰石后,孟浩身体颤抖更剧烈,双眼收缩,脸上青筋更多,仿佛要爆发般。在他的体内,更有轰鸣滔天,他的眉心上,之前消失的涅槃果,正缓缓的出现,似乎再坚持不了多久。

Después de absorber la Piedra de la Estrella, el cuerpo de Meng Hao tembló más violentamente, sus ojos se encogieron y había más venas en su rostro, como si estuviera a punto de explotar. En su cuerpo, había aún más rugidos, y en el centro de su frente, la Fruta Nirvana que había desaparecido antes estaba apareciendo lentamente, y parecía que no duraría mucho.

可就在这个时候,孟浩强烈的感受到,涅槃果上。居然爆发出了一股道的痕迹。

Pero en este momento, Meng Hao sintió fuertemente que el fruto del Nirvana había llegado. Inesperadamente, estalló un rastro de rastros.

那种道,似乎蕴含了苍穹星空。蕴含了无数术法,种种神通,甚至还有一些不属于孟浩的思绪,仿佛……那是一个人的记忆,是一个人曾经存在的痕迹!

Ese tipo de Tao parece contener el cielo y las estrellas. Contiene innumerables hechizos, varios poderes sobrenaturales e incluso algunos pensamientos que no pertenecen a Meng Hao, como si … ¡Es la memoria de una persona, un rastro de la existencia pasada de una persona!

沧桑,远古。

Vicisitudes, tiempos antiguos.

在孟浩的脑海里,出现了一副画面,那画面里有一个中年男子,白发飘舞。身体外环绕四枚涅槃果,每一枚,都散发出让孟浩觉得恐怖的气息,不断变化,任何一个,都可以开天辟地。让星辰坍塌!

En la mente de Meng Hao, apareció una imagen. En esa imagen se veía a un hombre de mediana edad con cabello blanco alborotado. Hay cuatro frutas Nirvana alrededor del cuerpo, y cada una emana un aura aterradora que Meng Hao siente que cambia constantemente, y cualquiera de ellas puede abrir el mundo. ¡Que colapsen las estrellas!

此人,正是一代老祖!

¡Esta persona es el antepasado de una generación!

他目中带着执着,四周有星光,正向着一个至高无上的地方,不断地冲去。

Con persistencia en sus ojos y la luz de las estrellas a su alrededor, se precipita constantemente hacia un lugar supremo.

孟浩想看到更多,可却无法支撑,面色苍白时,他的眉心上,融入体内的涅槃果,自行飞出。落在了他的手中时,孟浩嘴角溢出鲜血,盘膝坐下,默默打坐,调养片刻后,他再次睁开眼时,身体恢复了巅峰。

Meng Hao quería ver más, pero no pudo soportarlo. Cuando su rostro se puso pálido, la fruta Nirvana que se había integrado en su cuerpo salió volando por su cuenta. Cuando cayó en sus manos, la sangre se desbordó por la comisura de la boca de Meng Hao. Se sentó con las piernas cruzadas y meditó en silencio. Después de recuperarse por un tiempo, cuando volvió a abrir los ojos, su cuerpo se recuperó hasta su punto máximo.

他深吸口气,平静了心绪后,默默计算了时间。

Respiró hondo, se calmó y contó el tiempo en silencio.

“三十息!”

“¡Treinta respiraciones!”

“一代老祖的涅槃果。毕竟不属于我自己,以我如今的修为,只能融合三十息!如果是我自己的涅槃果,就可以……永久融合!”孟浩抬起头,目中露出奇异之芒。

“La fruta Nirvana de una generación de ancestros. Después de todo, no me pertenece. Con mi cultivo actual, ¡solo puedo fusionar treinta respiraciones! Si es mi propia fruta Nirvana, puede ser… permanentemente fusionado!” Meng Hao planteó Al principio, había una luz extraña en sus ojos.

“画面里的一代老祖,他要去什么地方,这应该是一段记忆,一段在这涅槃果中的记忆。”

“La generación de ancestros en la imagen, a dónde va, esto debería ser un recuerdo, un recuerdo en esta fruta de Nirvana”.

“而涅槃果的作用,或许……更多!”孟浩想到了画面里。一代老祖身边环绕的四枚涅槃果,每一个。都散发出让天地颤抖的气息。

“El efecto de Nirvana Fruit puede ser… ¡más!” Meng Hao pensó en la imagen. Cada uno de los cuatro frutos de Nirvana rodeados de una generación de ancestros. Todos ellos exudan un aura que hace temblar el mundo.

“方卫……”孟浩沉默片刻,抬头时,目中露出一抹狠辣,最终向着一代老祖深深一拜后,右手抬起一挥,立刻冥宫大门,轰然开启,他身体一晃,迈步走出。

“Fang Wei…” Meng Hao se quedó en silencio por un momento. Cuando levantó la cabeza, sus ojos mostraron un toque de crueldad. Después de finalmente inclinarse profundamente ante los ancestros de la generación, levantó su mano derecha e inmediatamente Abrió la puerta del inframundo, el cuerpo se tambaleó y salió.

“该出去了!”

“¡Es hora de salir!”

雾中天内,孟浩取出青铜灯,立刻四周的雾气轰然震动,齐齐散开,露出了他之前来到这里时,出现的通道。

En el cielo brumoso, Meng Hao sacó la lámpara de bronce e inmediatamente la niebla circundante vibró con fuerza y ​​se dispersó, revelando el pasaje que había aparecido cuando vino aquí antes.

迈步走出,孟浩的速度比来时要快太多,几个时辰后,赫然从雾中天内,一飞而出,在走出的刹那,孟浩没有看到方道宏,也没有看到方临海。

Al salir, la velocidad de Meng Hao fue mucho más rápida que cuando llegó. Unas horas más tarde, salió volando del cielo brumoso. En el momento en que salió, Meng Hao no vio a Fang Daohong ni a To Fang Linhai.

可他却感受到了,祖地的远处,开启了一道巨大的漩涡!

¡Pero sintió que un enorme vórtice se abrió en la distancia de la tierra ancestral!

“回归的门,已开!”孟浩遥望那里,他不知道这门开了多久,显然方道宏等人,已从此门走出。

“¡Se ha abierto la puerta del retorno!” Meng Hao miró hacia allí, no sabía cuánto tiempo había estado abierta la puerta, era obvio que Fang Daohong y otros habían salido por la puerta.

等待孟浩的,只有兵俑,在孟浩走出时,兵俑的双眼内,出现了光芒,孟浩回头看向兵俑,目中有些不舍。

Los únicos que esperaban a Meng Hao eran los guerreros de terracota. Cuando Meng Hao salió, una luz apareció en los ojos de los guerreros de terracota.

他之前就在兵俑身上看出了一些端倪,如今修为与之前截然不同,再看时,更为清晰。

Había visto algunas pistas en los guerreros de terracota antes, y su cultivo actual era completamente diferente al anterior, y cuando volvió a mirarlo, era aún más claro.

兵俑身上,在等待孟浩的这些岁月里,出现了一些孟浩不懂的变化,已与这片祖地所在的仙墟同化,在这里,它可以永恒存在,保持巅峰。

En los años de espera de Meng Hao, ha habido algunos cambios en los guerreros de terracota que Meng Hao no entiende, y se han asimilado al mercado de hadas donde se encuentra esta tierra ancestral. Aquí, puede existir para siempre. y mantener su pico.

而一旦外出,坚持不了多久,若不归来,就会腐朽,仿佛在短短的时间,走完数万年。

Y una vez que salgas, no podrás resistir por mucho tiempo, y si no regresas, te descompondrás, como si te hubieras ido por decenas de miles de años en un corto período de tiempo. tiempo.

“将它带走的方法,是我也能拥有一片仙墟,只有这样,或许才可让兵俑长久的离开这里。”孟浩一晃,坐在兵俑身上,兵俑身躯轰然变大,展开全速,直奔出口。

“La forma de quitármelo es que también puedo poseer un país de las hadas. Solo de esta manera, tal vez los guerreros de terracota puedan irse de aquí por mucho tiempo”. Grande, desplácese a toda velocidad y diríjase directamente a la salida .

越是接近出口,兵俑身上的消散之感,就越是强烈,孟浩轻叹一声,确定了此事后,他尽管不舍,可绝不会让兵俑受到伤害。

Cuanto más cerca de la salida, más fuerte es la sensación de disipación en los guerreros de terracota. Meng Hao suspiró suavemente. Después de confirmar este asunto, aunque era reacio a darse por vencido, nunca dejaría que los guerreros de terracota resultaran heridos.

“重新化作雕像吧,我答应你,终有一天,来带你离开这里,可惜,祖地关闭之后,我们的联系也会被中断。”在兵俑曾经存在的破碎的山脉旁,孟浩望着兵俑,轻声开口。

“Regresa a ser una estatua, te prometo que un día te sacaré de aquí, desafortunadamente, después de que se cierre la tierra ancestral, nuestra conexión también se interrumpirá”. Junto a la montaña rota donde los guerreros de terracota una vez existió, Meng Hao miró a los guerreros de terracota y habló en voz baja.

孟浩话语刚说完,兵俑双眼一闪,右手抬起时,手中大剑轰的一声,直接划过天空,露出了一道裂缝,只差一丝,就会被穿透。

Justo cuando Meng Hao terminó de hablar, los ojos del guerrero de terracota brillaron. Cuando levantó la mano derecha, la gran espada en su mano se estrelló contra el cielo, revelando una grieta que sería atravesada por solo un cabello.

孟浩双眼一闪。

Los ojos de Meng Hao brillaron.

“你可以随时斩开一条出去的路?是可以用这种方法,去任何地方?”孟浩立刻问道。

“¿Puedes abrir una salida en cualquier momento? ¿Puedes usar este método para ir a cualquier parte?”, preguntó Meng Hao de inmediato.

兵俑点了点头,又摇了摇头,最终深深的看了孟浩一眼,有一个沙哑模糊的声音~Soverse.com~从他体内,缓缓传出。

Los guerreros de terracota asintieron, sacudieron la cabeza nuevamente y finalmente miraron profundamente a Meng Hao. Una voz ronca e indistinta ~ Soverse.com ~ salió lentamente de su cuerpo.

“方家,祖宅,千里内,守护你。”

“La familia Fang, la casa ancestral, te protegerá en un radio de mil millas”.

这是兵俑第一次开口,这声音落入孟浩耳中的瞬间,孟浩心神强烈的震动,这声音,他不会忘记,那是柯云海的声音。

Esta fue la primera vez que los guerreros de terracota hablaron. En el momento en que la voz llegó a los oídos de Meng Hao, la mente de Meng Hao tembló violentamente. Nunca olvidaría esta voz, era la voz de Ke Yunhai.

“义父……”孟浩这一刻明白了,柯云海在制作这雕像时,从那龙盏凤芯内取出的,不仅仅是生命,还有他自身的一缕魂。

“Padre…” Meng Hao entendió en este momento que cuando Ke Yunhai hizo esta estatua, lo que Ke Yunhai sacó del núcleo del dragón, la lámpara y el fénix no solo era vida, sino también una hebra de su propia alma.

许久,孟浩深深的看了兵俑一眼,转过身,向着出口走去,他将追忆藏在了心底,慢慢的整个人散发出一股肃杀之意,如同出鞘的刀,寒芒毕露!

Durante mucho tiempo, Meng Hao miró profundamente a los guerreros de terracota, se dio la vuelta y caminó hacia la salida. Ocultó el recuerdo en su corazón y exhaló lentamente una sensación escalofriante de todo su cuerpo, como un cuchillo. sacado de su vaina, ¡hace tanto frío!

“方卫,你我之间,也该了断了!”

“Fang Wei, ¡es hora de terminar la relación entre tú y yo!”

————

————

今天这章3400多字~(如果您喜欢这部作品,欢迎您来起点投推荐票、月票,您的支持,就是我最大的动力。手机用户请到m.阅读。)

El capítulo de hoy tiene más de 3400 palabras~(Si le gusta este trabajo, puede venir a Qidian para votar por recomendaciones y boletos mensuales. Su apoyo es mi mayor motivación. Usuarios de teléfonos móviles, vayan a m. a leer.)

…()

…()

       

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *