I Shall Seal the Heavens Chapter 996: ¡Continúa la batalla anterior!

Published:

热门推荐:英雄联盟之谁与争锋、永夜君王、雪中悍刀行、择天记、主宰之王、我欲封天、灵域、天火大道纯文字在线阅读本站域名手机同步阅读请访问

Recomendaciones populares: League of Legends: Quién y la batalla, Rey de la noche eterna, Sword in the Snow, Ze Tian Ji, King of Juggernauts, Quiero sellar el cielo, Ling Yu, Tianhuo Avenue Lectura en línea de texto puro The el nombre de dominio de este sitio está sincronizado con los teléfonos móviles Para leer, visite

南天星上,方秀峰夫妻站在唐楼上,他们看到了东胜星方家的剧变,孟丽睁大了眼,身体颤抖,一把抓住方秀峰的手臂。

En Nantianxing, Fang Xiufeng y su esposa estaban parados en Tanglou. Vieron los cambios drásticos en la familia Fang en Dongshengxing. Los ojos de Meng Li se agrandaron, su cuerpo temblaba y agarró el brazo de Fang Xiufeng.

“你早知道,对不对!”孟丽眼中露出焦急,她看到了孟浩的凶险,她不在话方家是否覆灭,她在乎的是她的儿子是否平安。

“Lo sabías antes, ¿no?” Los ojos de Meng Li mostraban ansiedad, vio el peligro de Meng Hao, no le importaba si la familia Fang estaba destruida, lo que le importaba era si su hijo estaba a salvo o no. .

方秀峰看着画面,缓缓的点了点头。

Fang Xiufeng miró la pantalla y asintió lentamente.

“相信我,也要相信浩儿,一切很快就会结束。”方秀峰轻声说道,他的父爱不如柯云海显露在外,他的爱在心底,他是孟浩的父亲,他哪怕自己受伤,也不愿让他的儿子,出现轻微的伤势。

“Confía en mí y confía en Hao Er, todo terminará pronto”, dijo Fang Xiufeng en voz baja, el amor de su padre no es tan obvio como el de Ke Yunhai, su amor está en lo profundo de su corazón, él es el padre de Meng Hao, él Incluso si estaba herido, no quería que su hijo sufriera heridas leves.

可这一切……是他必须要做到的。

Pero todo esto… es lo que tiene que hacer.

东胜星上,在方卫与孟浩的目光,彼此对望的刹那,有无形的轰鸣,在孟浩脑海回荡,仿佛这一刻世界的一切都消失了,天地间,只剩下了他们两个人。

En Dongsheng Star, en el momento en que Fang Wei y Meng Hao se miraron, hubo un rugido invisible que resonó en la mente de Meng Hao, como si todo en el mundo desapareciera en este momento y solo quedara el mundo. ambos.

孟浩眼中杀机一闪,事情的发展,让他无法预料,方家的剧变,孟浩只能沉默,可却无法改变,他甚至在心底都有了一些茫然。

La intención asesina brilló en los ojos de Meng Hao. El desarrollo del asunto lo hizo impredecible. Meng Hao solo pudo guardar silencio sobre los cambios drásticos en la familia Fang, pero no pudo cambiarlo. Incluso se sintió un poco aturdido en su corazón.

方卫脸上带着阴毒嘴角露出笑容,身体一晃,整个人如同一道流星,直奔孟浩而来,速度之快,轰鸣天地。

Fang Wei tenía una sonrisa maliciosa en su rostro, su cuerpo se balanceaba y todo su cuerpo era como una estrella fugaz, viniendo directamente hacia Meng Hao, con una velocidad tan rápida que rugió en todo el mundo.

孟浩深吸口气,将心底的茫然斩断,这一战。还没有完成。他的涅槃果。还没有取回,那么……就继续再战!

Meng Hao respiró hondo, cortando la confusión en su corazón, esta batalla. Sin terminar. Su fruto Nirvana. Si aún no lo has recuperado, entonces… ¡continuemos luchando de nuevo!

孟浩目中杀机闪耀,一样飞起,二人如同两道流星,穿梭人群,正急速的接近。

La intención asesina brilló en los ojos de Meng Hao, y volaron, y los dos eran como dos estrellas fugaces, volando a través de la multitud, acercándose rápidamente.

速度之快,惊天动地,哪怕是正在交战的方家族人。也都看到了孟浩与方卫二人,还有第九山海的修士,也在这一刻,目光重新凝聚在了二人身上。

La velocidad es tan rápida que hace temblar la tierra, incluso a los miembros de la familia Fang que están luchando. También vieron a Meng Hao y Fang Wei, así como a los monjes de la Novena Montaña y el Mar. En este momento, sus ojos se centraron en ellos dos nuevamente.

刹那,孟浩与方卫,已在半空碰到了一起,轰轰之声惊天动地,阵阵波纹向着八方急速的翻滚回荡,虚无撕裂,苍穹色变。

En un instante, Meng Hao y Fang Wei se encontraron en el aire.

孟浩出手就是一百二十三脉全部爆发。三十三天轰鸣,一座座山脉幻化。一个个血妖头颅咆哮,使得天地颤抖,风云倒卷。

Meng Hao disparó los ciento veintitrés pulsos. Treinta y tres días rugieron y las montañas se convirtieron en ilusiones. Las cabezas de los demonios de sangre rugieron una por una, causando que el mundo temblara y que el viento y las nubes retrocedieran.

方卫那里,掐诀中神通幻化,时而轮回,时而黄泉,更有一些孟浩没见过的术法,化作一尊尊雕像,环绕四周,不断轰杀。

En el lugar de Fang Wei, los poderes sobrenaturales en la fórmula de pellizco se transforman en ilusiones, a veces reencarnación, a veces infierno y algunos hechizos que Meng Hao nunca antes había visto, convirtiéndose en estatuas, rodeando los alrededores y constantemente explotando y matando. .

孟浩皱起眉头,方卫身上那之前存在的古境恐怖波动虽然消失,可给孟浩的感觉,却是比最早的仙境时,强了不少。

Meng Hao frunció el ceño. Aunque las aterradoras fluctuaciones anteriores de Fang Wei en el reino antiguo habían desaparecido, Meng Hao sintió que era mucho más fuerte que en el país de las hadas más antiguo.

隐隐间,在方卫体内,散出一股让孟浩觉得危险的波动。

Débilmente, dentro del cuerpo de Fang Wei, hubo una ola que Meng Hao sintió que era peligrosa.

“他已不是方卫!”孟浩双眼寒芒一闪。

“¡Ya no es Fang Wei!”, los ojos de Meng Hao brillaron con frialdad.

方卫这里,爆发出一股比之前还要强悍的气势,一息黄泉,在他手中再次展开时,截然不同,轰鸣间,黄泉横扫,与孟浩在半空,直接战在了一起。

El lugar de Fang Wei estalló con un aura más poderosa que antes, y cuando Huang Quan se desplegó en sus manos nuevamente, fue completamente diferente. Con un rugido, Huang Quan cruzó y peleó directamente con Meng Hao en el aire.

巨响滔天,二人在短短的时间内,就彼此轰战了上百次。

El ruido fuerte fue tan fuerte que los dos pelearon entre sí cientos de veces en un corto período de tiempo.

“就只有这些么?这就是仙境至尊?”方卫的声音带着阴沉回荡时,他右手掐诀,向前猛的一直,黄泉如龙,张开大口直奔孟浩。

“¿Eso es todo? ¿Este es el Supremo del Reino Inmortal?”, resonó sombríamente la voz de Fang Wei.

孟浩神色阴沉,没有说话,出手时,神通轰天。

Meng Hao parecía sombrío y no habló.

可就在这一刹那,方卫的身上,二百四十一条仙脉,齐齐出现,但……竟没有结束,而是在出现了最后一条后,居然……再次增加!

Pero en este mismo momento, aparecieron doscientas cuarenta y una venas inmortales en el cuerpo de Fang Wei, pero… no terminó, pero después de que apareció la última, en realidad… ¡aumentó de nuevo!

二百五十一条,二百六十一条,二百七十一条……

Doscientos cincuenta y uno, doscientos sesenta y uno, doscientos setenta y uno…

轰轰之声惊天,方卫的气息,全面爆发,让第九山海修士,立刻骇然震惊。

El sonido en auge fue impactante, y el aura de Fang Wei estalló de una manera completa, lo que conmocionó al cultivador del Noveno Shanhai de inmediato.

“这方卫……他的仙脉,居然……还在增加!!”

“¡¡Este Fang Wei… sus venas inmortales… siguen creciendo!!”

“不可思议,这……怎么会这样!”在这些修士哗然时,那些各宗的道境老祖,一个个皱起眉头,他们看出了端倪。

“Increíble, esto… ¡cómo pudo suceder esto!” Cuando los monjes estaban alborotados, los ancestros de las diversas sectas fruncieron el ceño y vieron la pista.

“是夺舍……”

“Es Duoshe…”

“成仙之后,一般来说不可能完美夺舍,否则的话,九大山海,仙脉能达到极致者,岂不是比比皆是,除非是此人很早之前,就在这方卫身上留下了道种,进而如赌一样,随着此人慢慢生长,赌这个方卫,可以有大成就。”

“Después de convertirse en inmortal, en términos generales, es imposible apoderarse del cuerpo perfectamente. De lo contrario, hay muchas personas que pueden llegar al extremo en las nueve montañas y mares, y las venas inmortales se pueden encontrar en todas partes, a menos que esto La persona estuvo en este Fang Wei hace mucho tiempo. La semilla de Dao se deja en el cuerpo, y luego es como una apuesta, ya que esta persona crece lentamente, apostar en este Fang Wei puede tener grandes logros”.

“这还是其次,还需要血脉同源,就连修行的功法,也需要一样才可,最重要的,是需要一滴传说中的冥族血!”这些道境老祖,纷纷沉默,可看向方卫的目光,却露出了奇异与震撼。

“Esta es la segunda cosa. Se necesita el mismo origen de la sangre. Incluso el método de cultivo debe ser el mismo. ¡Lo más importante es necesitar una gota de la sangre legendaria de Hades!” Estos antepasados ​​​​de los taoístas El reino estaba en silencio, pero al mirar la mirada de Fang Wei, reveló extrañeza y conmoción.

东胜星上,方卫的仙脉,还在爆发!

¡En Dongsheng Star, las venas inmortales de Fang Wei todavía están explotando!

二百八十一脉,二百九十一脉,三百脉!!

¡Doscientos ochenta y un pulsos, doscientos noventa y un pulsos, trescientos pulsos! !

轰鸣回荡,孟浩双眼收缩,方卫那里仙脉的增加,让他内心震惊,可就算是再震惊,他也依旧没有丝毫迟疑,挥手间,化身金鹏,轰轰而去,有山脉层层出现,不断镇压,方卫那里笑声依旧回荡,气势再次崛起。

El rugido reverberó, los ojos de Meng Hao se contrajeron y el aumento de las venas inmortales de Fang Wei lo conmocionó, pero no importaba lo conmocionado que estuviera, no dudó en absoluto. Capas de apariencias, supresión continua, la risa de Fang Wei todavía resonaba, y el impulso aumentó de nuevo.

孟浩眼中杀机一闪,他的身上,有霸道之意散出,仙境至尊的修为,更强的爆发出来,左目星辰石消失,出现在了手中,星光璀璨,覆盖全身后,一念星辰变展开,化作一颗巨大的星辰,直奔方卫而去。

La intención asesina brilló en los ojos de Meng Hao. Había una sensación de dominio en su cuerpo, y la base de cultivo del ser supremo en el país de las hadas estalló aún más fuerte. La piedra estelar en su ojo izquierdo desapareció y apareció en su mano. Con un pensamiento, las estrellas se desplegaron, se convirtieron en una gran estrella y fueron directamente a Fang Wei.

呼啸之声传遍四周,星辰轰鸣,碾压天地,无数碎石仿佛被牵引的从地面飞起,甚至四周交战的那些修士,也都被一股大力推开。

El silbido se extendió por todas partes, las estrellas rugieron, aplastando el cielo y la tierra, innumerables gravas volaron del suelo como si fueran jaladas, e incluso los monjes que luchaban alrededor fueron empujados por una fuerza.

天地间,一颗千丈大小的星辰陨石,正一路碎裂虚无,带着无上之力,直奔方卫,眨眼就靠近。

Entre el cielo y la tierra, un meteorito estelar de mil pies de tamaño está destrozando la nada por completo, con un poder supremo, se dirige directamente a Fang Wei y se acerca en un abrir y cerrar de ojos.

可就在靠近的刹那,方卫那里神色露出傲然,他双手猛地抬起,一声低吼。

Pero en el momento de acercarse, la expresión de Fang Wei mostró arrogancia, levantó las manos de repente y dejó escapar un gruñido bajo.

瞬间,他体内的仙脉,全面爆发,再次增加!

¡En un instante, las venas inmortales de su cuerpo explotaron y aumentaron de nuevo!

三百一十脉!

¡Trescientos diez pulsos!

三百二十脉!

¡Trescientas veinte venas!

这一刻,第九山海轰鸣,方家族人也大都心神震撼,一切的目光,在这一瞬,似都凝聚在了方卫身上。

En este momento, la Novena Montaña y el Mar rugieron, y la mayoría de los miembros de la familia Fang se sorprendieron. Todos los ojos, en este momento, parecían estar enfocados en Fang Wei.

三百三十脉!!

¡Trescientas treinta venas! !

方卫的身上,赫然出现了三百三十条仙脉,这是极致。是非自身证道之仙。能达到了最强的极致。在出现三百三十条仙脉时,方卫的身后,三十三尊仙魂轰隆隆的降临,一样是……三十三重天!

Trescientas treinta venas inmortales aparecieron repentinamente en el cuerpo de Fang Wei, que fue lo máximo. Es el inmortal quien prueba el Tao por sí mismo. Puede alcanzar el extremo más fuerte. Cuando aparecieron trescientas treinta venas inmortales, detrás de Fang Wei, treinta y tres almas inmortales descendieron con estruendo, lo mismo que … ¡Treinta y tres cielos!

“给我死!”方卫大吼,双手抬起,向着来临的星辰,蓦然一按,这一按之下。他的三百三十条仙脉,成为三百三十条黄泉,凝聚在一起,更有三十三尊仙魂,不再是判官,而是化身成为了阴罗,形成无上威压,一样展现出了仙的极致!

“¡Muere para mí!”, Gritó Fang Wei, levantó las manos, frente a las estrellas que se acercaban, y de repente presionó, una vez que presionó. Sus trescientas treinta venas inmortales se convirtieron en trescientos treinta manantiales amarillos, condensados ​​juntos, y había treinta y tres almas inmortales, que ya no eran jueces, sino que se transformaron en Yin Luo, formando una coerción suprema. También muestra lo último de la ¡hada!

巨响惊天,轰动东胜星,两种仙的极致。在这一刻,骤然的碰到了一起。

El fuerte ruido sacudió los cielos y causó sensación en Dongshengxing, la cumbre de los dos tipos de inmortales. En este momento, de repente chocaron entre sí.

轰鸣回荡。星辰石咔咔声中,急速的崩溃,黄泉也在碎裂,也就是几个呼吸的时间,一声更磅礴的声响传出,震耳欲聋中,星辰石完全爆开,孟浩身影显露,他面色苍白,神色内的寒意更浓,如同一把刀,虽然喷出一口鲜血,身体被一股大力猛地抛出,蹬蹬蹬的后退,可依旧锋利。

El rugido resuena. En medio del sonido crepitante de la piedra de la estrella, se derrumbó rápidamente, y Huang Quan también se estaba rompiendo, y en unas pocas respiraciones, salió un sonido más majestuoso. La piedra de la estrella explotó por completo con un sonido ensordecedor, y se reveló la figura de Meng Hao. Pálido, el frío en su expresión se hizo más fuerte, como un cuchillo, aunque brotó una bocanada de sangre, su cuerpo fue arrojado violentamente y retrocedió, pero aún estaba afilado.

“仙境极致,三十三天么……”孟浩擦去嘴角的鲜血,他目中的寒芒里,点燃了浓郁到了极致的战意。

“El país de las maravillas es lo último, treinta y tres días…” Meng Hao se limpió la sangre de la comisura de la boca y la luz fría de sus ojos encendió un espíritu de lucha extremadamente intenso.

他的前方,黄泉碎裂,三十三尊阴罗崩溃,方卫那里一样喷出鲜血,他的右眼疯狂,可左眼内,却是出现了挣扎,那是……方卫的魂,在挣扎!

Frente a él, el inframundo se hizo añicos, los treinta y tres Yin Luos colapsaron y Fang Wei también arrojó sangre. Su ojo derecho estaba loco, pero en su ojo izquierdo, había una lucha. Eso era… .Fang Wei ¡Su alma está luchando!

“我是方家族人,我的梦想是带着方家走向辉煌,如果我的父亲,我的祖父,我的老祖,你们的愿望是颠覆方家,此事……我不认同!”方卫的声音,蓦然传出,那是真正属于他的心声。

“Soy miembro de la familia Fang, y mi sueño es llevar a la familia Fang a la gloria. Si mi padre, mi abuelo y mis antepasados, su deseo es derrocar a la familia Fang, este asunto… ¡No estoy de acuerdo!” La voz de Fang Wei salió de repente, era realmente su voz.

“镇压!”可这声音在传出的刹那,就立刻被第六祖镇压,左目恢复时,他再次喷出鲜血,猛的抬头时,看向孟浩。

“¡Suprimir!” Pero en el momento en que salió la voz, el Sexto Patriarca la suprimió de inmediato. Cuando su ojo izquierdo se recuperó, volvió a brotar sangre, y cuando levantó la cabeza bruscamente, miró a Meng Hao.

“方浩!”方卫擦去嘴角鲜血,身体一步迈出,他的三十三天再次出现,磅礴的仙力爆发,让方卫这里,声音回荡苍穹大地。

“¡Fang Hao!” Fang Wei se limpió la sangre de la comisura de la boca y dio un paso adelante. Sus treinta y tres días reaparecieron y el majestuoso poder inmortal estalló, haciendo que la voz de Fang Wei resonara el cielo y la tierra.

“要的……就是这种感觉,终于被我做到,我终于找到了这么一具,完美的身躯!!”

“Lo que quiero… es este sentimiento, finalmente lo logré, ¡finalmente encontré un cuerpo tan perfecto!”

“这是我的分身,可日后,这将是我的本尊,方卫,你是我的血脉后人,这是你的荣耀!”方卫右手抬起,三十三天轰鸣,杀向孟浩。

“Este es mi avatar, pero en el futuro, este será mi verdadero yo, Fang Wei, eres mi descendiente, ¡esta es tu gloria!” Fang Wei levantó su mano derecha y rugió durante treinta y tres días, Mata a Meng Hao.

“我帮你,杀了此人,完成你的愿望!”

“¡Te ayudaré, mataré a esta persona y cumpliré tu deseo!”

孟浩眼中杀机强烈,他冷眼看着来临的方卫,身体一样迈出,右手抬起时,他的三十三天,一样出现。

Los ojos de Meng Hao estaban llenos de intenciones asesinas. Miró con frialdad a Fang Wei que se acercaba, y dio un paso adelante de la misma manera. Cuando levantó la mano derecha, también aparecieron sus treinta y tres días.

“至尊桥!”孟浩轻叹三字。

“¡Puente Supremo!” Meng Hao suspiró suavemente.

在这三个字出现的刹那,轰轰之声让天地失色~Soverse.com~孟浩的三十三天,赫然形成了至尊桥的投影,一百二十三脉,齐齐幻化,烘托此桥,向着方卫而去。

En el momento en que aparecieron estas tres palabras, el sonido del estruendo hizo que el mundo se eclipsara~Soverse.com~Los treinta y tres días de Meng Hao formaron repentinamente la proyección del Puente Supremo, ciento veintitrés pulsos, todos los cuales fueron transformados en ilusiones, sal del puente y ve hacia Fangwei.

“那又如何,地府界!”方卫右手抬起,立刻他的四周,黄泉出现,更有一片地府世界,似乎从虚幻中走出,成为了真实,降临世间。

“¡Y qué, mundo infernal!” Fang Wei levantó su mano derecha, e inmediatamente a su alrededor, apareció Huang Quan, y había una parte del mundo infernal, que parecía salir de la ilusión, se volvió real y descendió a el mundo.

就在二人出手对抗的刹那,忽然的,在远处与孟浩十九叔交战的方秀山,拼着受伤,轰开了十九叔,身体一个瞬移,直奔孟浩而来,他眼中杀机疯狂,挥手间,古境修为爆发,熄灭两盏魂灯之力,在这一刻,凝聚成了一只大手,向着孟浩,一把抓去。

En el momento en que los dos se enfrentaron, Fang Xiushan, que estaba luchando contra el decimonoveno tío de Meng Hao en la distancia, destruyó al decimonoveno tío con todas sus fuerzas, teletransportó su cuerpo y fue directamente hacia Meng Hao. Vamos. , la intención asesina en sus ojos era una locura, y cuando agitó la mano, su cultivo en el reino antiguo explotó, extinguiendo el poder de las dos lámparas del alma. En este momento, se condensó en una gran mano y agarró a Meng Hao.

“给我死!!”

“¡¡Muere por mí!!”

这赫然是,他与方卫一起联手,要灭杀孟浩,让孟浩形神俱灭!

Obviamente, él y Fang Wei unieron fuerzas para matar a Meng Hao, ¡para que el cuerpo y el espíritu de Meng Hao sean eliminados!

危机关头,孟浩右手猛的一挥,立刻至尊桥降临,阻挡方卫与方秀山,轰轰巨响,至尊桥在方卫与方秀山的手掌下崩溃碎裂时,孟浩的身体蓦然后退,神色内没有丝毫惊慌,反倒是……起了腾腾的杀气!

En el momento crítico, Meng Hao agitó su mano derecha ferozmente, e inmediatamente el Puente Supremo descendió para bloquear a Fang Wei y Fang Xiushan. El cuerpo se retiró repentinamente, no había pánico en su expresión, por el contrario… mirada asesina surgió!

他右手抬起,在他的手心内,赫然多出了一枚外人看不到的果!

¡Levantó su mano derecha y en su palma había una fruta extra que los extraños no podían ver!

正是……一代老祖的涅槃果!

Es… ¡el fruto del Nirvana de una generación de ancestros!

拿着涅槃果,孟浩杀气惊天,影响了八方,使得四周冰寒时,方卫与方秀山,不知为何,在看到孟浩的双眼后,竟内心一颤——

Sosteniendo la Fruta Nirvana, el aura asesina de Meng Hao sacudió los cielos, afectando todas las direcciones, haciendo temblar a Fang Wei y Fang Xiushan cuando vieron los ojos de Meng Hao por alguna razón cuando el área circundante estaba helada——

点击下一页,你懂的~(天上掉馅饼的好活动,炫酷手机等你拿!关注起~點/中文网公众号(微信添加朋友-添加公众号-输入即可),马上参加!人人有奖,现在立刻关注微信公众号!)(未完待续……)R1292

Haga clic en la página siguiente, ya sabe~ (¡Es un buen evento para el pastel en el cielo, los teléfonos móviles geniales lo están esperando! Seguimiento ~ haga clic en/cuenta oficial china (agregue amigos en WeChat-agregue cuenta oficial- enter) ¡Participa ahora! Todos tienen un premio, ¡ahora sigue la cuenta oficial de WeChat de inmediato!) (Continuará…) R1292

最快更新,无弹窗阅读请收藏()。

La actualización más rápida, sin ventana emergente, marque como favorito ().

       

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *