I Shall Seal the Heavens: Seiscientos setenta y ocho

Published:

斩灵宝,是每一个斩灵修士,在斩灵的一刻,炼化的法宝,任何物品都可成为斩灵宝,与每个人的感悟有关。

El tesoro que mata espíritus es el arma mágica refinada por cada monje que mata almas en el momento de matar almas. Cualquier artículo puede convertirse en un tesoro espiritual, que está relacionado con la percepción de todos.

而孟浩,他选择了让这朵即将消散的五色彼岸花,成为自身的斩灵宝,这符合他的道。

En cuanto a Meng Hao, eligió dejar que esta flor Bana de cinco colores, que estaba a punto de disiparse, se convirtiera en su propio tesoro espiritual, que estaba en línea con su camino.

失去了魂的彼岸花,无法有丝毫的挣扎,在被孟浩抓住的瞬间,融入他的手掌内,化作了一朵彼岸花的印记。

El Bianhua, que había perdido su alma, no pudo luchar en lo más mínimo. En el momento en que Meng Hao lo agarró, se derritió en su palma y se convirtió en la huella de un Bianhua.

孟浩深吸口气,站起了身,在他起身的一瞬,他的修为轰然爆发,那是真正的斩灵修为,形成了四周千丈内,一片属于孟浩的域,这是方寸!

Meng Hao respiró hondo y se puso de pie. En el momento en que se levantó, su cultivo explotó. !

任何一个斩灵修士,都拥有的方寸之域。

Cualquier monje asesino de almas tiene una pulgada cuadrada de dominio.

他的身体更为修长,沐浴在大道之中,肉身的强悍也在快速提高,转眼间,已到了斩灵肉身的极限,无法再精进,因为一旦精进,他的肉身就不再是斩灵,而是问道!

Su cuerpo es más delgado, bañado en el Dao, y la fuerza de su cuerpo físico también está mejorando rápidamente. ¡Mata al espíritu, pero pregunta!

他的修为,也在这一刻,不断地爆发,多年的修行,元婴境界的压制,在这一瞬厚积薄发,立刻在体内滔天。

En este momento, su cultivo estaba explotando constantemente. Años de cultivo y la supresión del Reino del Alma Naciente se habían estado acumulando en este instante, e inmediatamente explotó en su cuerpo.

瞬间就达到了斩灵第一刀的极限,更是刹那突破,直接拥有了斩灵第二刀的修为之力,只差第二刀的意境感悟。

En un instante, alcanzó el límite del primer corte del espíritu, y se abrió paso en un instante, poseyendo directamente el poder del segundo corte del espíritu, solo perdiendo la concepción artística del segundo corte.

一旦这感悟出现,一旦第二刀真正斩下,孟浩有信心,自己可以瞬间……成为斩灵巅峰。

Una vez que se da cuenta de esto, una vez que el segundo cuchillo es realmente acuchillado, Meng Hao confía en que puede instantáneamente… convertirse en el pináculo de los espíritus acuchilladores.

他的寿元,也在这一刻,随之攀升,在那浓郁的生机下,他的头发成为了黑色,他的身体盎然绝伦,甚至整个人看起来,都好似年纪小了一下,但眉目间的沧桑岁月之意,却更为明显。

Su esperanza de vida también aumentó en este momento. Bajo la fuerte vitalidad, su cabello se volvió negro, su cuerpo estaba lleno de vitalidad e incluso toda la persona parecía ser más joven. Pero el significado de las vicisitudes de la vida entre las cejas es aún más obvio.

他整个人,出现了翻天覆地的巨大变化。这是脱胎换骨!

Ha sufrido cambios tremendos. ¡Esto renace!

天河海,王家第十祖,呼吸急促。死死的盯着远处,他的目中露出奇异之芒。有更强烈的贪婪。

Tianhehai, el décimo patriarca de la familia Wang, estaba sin aliento. Mirando fijamente a lo lejos, una extraña luz apareció en sus ojos. Hay una codicia más fuerte.

“如此资质,如此造化,定然都是完美道基的原因,这是我的,一定是我的!”王家第十祖迈步间,刹那消失。

“Tal aptitud y tanta buena fortuna deben ser la razón de la perfecta fundación de Dao. ¡Esto es mío, debe ser mío! “El décimo patriarca de la familia Wang desapareció en un instante mientras daba un paso.

与此同时,二环内漆黑的海底,黎仙闭上了眼。但瞬间睁开时,目中已有了无尽阴冷。

Al mismo tiempo, Li Xian cerró los ojos en el fondo oscuro de la segunda carretera de circunvalación. Pero cuando lo abrió en un instante, había una frialdad infinita en sus ojos.

东土大唐,那对夫妻二人,女子流下眼泪,那是喜悦的泪水。

Dongtu Datang, la pareja, la mujer derramó lágrimas, lágrimas de alegría.

“斩不了灵,则岁不过千,我儿修行二百多年,已斩灵成功,更获得大道降临,这种资质。比之你家族之人如何!”女子看向男子。

“Si no puedes matar el espíritu, solo tienes mil años. Mi hijo ha practicado durante más de 200 años. Ha matado con éxito al espíritu y ha obtenido la aptitud del Dao. ¿Cómo es ¡Se compara con los miembros de tu familia!” La mujer miró al hombre.

男子沉默,半晌后,轻声开口。

El hombre guardó silencio y, después de un rato, habló en voz baja.

“我不怕他资质不好。再不好,也是你我之子,成仙何难,我怕的……是他资质太好,这条路,不好走,多少人在路上陨落,多少人形神俱灭,多少人魂飞魄散……”

“No tengo miedo de que su aptitud no sea buena. No importa lo malo que sea, sigue siendo tu hijo. Es difícil convertirse en un hada. Lo que temo… es que su aptitud es demasiado bien. Este camino no es fácil de caminar. Cuantas personas murieron en el camino, cuantos El cuerpo humano y el espíritu están todos destruidos, cuantas personas han perdido sus almas…”

女子身体一颤。沉默了。

El cuerpo de la mujer tembló. Había silencio.

“他的斩灵劫,也要来了。”男子轻声说道。

“La tribulación de la muerte de su espíritu llegará pronto”, dijo el hombre en voz baja.

女子面色一变。正要走出,却被男子抓住手臂。

La complexión de la mujer cambió. Cuando estaba a punto de salir, el hombre lo agarró del brazo.

“这。才是他真正的劫,一切有因有果,你帮他,是让这因更大,让此后的果更深。”

“Esta es su verdadera catástrofe. Todo tiene una causa y un efecto. Si lo ayudas, harás que la causa sea más grande y el resultado más profundo”.

“修行不破不立,他若能度过这一劫,成仙之日,就是我送他去东胜大地之时!”男子斩钉截铁,可在女子看不到的他的手心里,却藏着一枚丹药。

“El cultivo no se rompe ni se establece. Si puede sobrevivir a esta catástrofe, lo enviaré a la tierra de Dongsheng el día que se convierta en un hada”.

一枚,在这南天大地,罕见的足有称为至宝的丹药。

Uno, en esta tierra del sur, es lo suficientemente raro como para llamarlo un tesoro.

“浩儿,你若失败,为父入轮回找你,以此丹,哪怕你陨落,也让你复活……可我更希望,你……自己度过这一劫。”

“Hao’er, si fallas, te encontraré en la reencarnación de mi padre. Con esta píldora, aunque te caigas, resucitarás… pero espero que… sobrevivas a esta calamidad usted mismo.”

天河海,孟浩仰天一啸,全身修为轰然爆发,那种掌握了力量的感觉,让孟浩内心充满了激昂,那种终于获得了自由的感觉,让他在这一瞬,好似念头通达,一切思绪刹那清晰。

En Tianhehai, Meng Hao rugió hacia el cielo y el cultivo de todo su cuerpo explotó. La sensación de dominar el poder llenó el corazón de Meng Hao de emoción, y la sensación de finalmente ser libre lo hizo sentir como si los pensamientos fueran claros. y todos los pensamientos son claros en un instante.

他的神识散开,已达到了近乎十万丈之远,之前种种法门神通,在他脑海里刹那闪过,顿时又明悟不少。

Su conciencia espiritual se ha extendido y ha alcanzado una distancia de casi cien mil zhang. Los diversos poderes mágicos de los métodos anteriores destellaron en su mente en un instante, y de repente se dio cuenta de muchas cosas.

几乎在他身体飞出的刹那,突然的,有两道长虹,直奔他所在之地而来,长虹内,是两个中年男子,正是飞仙圣尊与海神圣尊。

Casi en el momento en que su cuerpo salió volando, de repente, había dos largos arcoíris que venían directamente hacia donde estaba. Dentro de los largos arcoíris había dos hombres de mediana edad, eran el Venerable Inmortal Volador y el Venerable Divino del Mar.

他二人刚一出现,在看到孟浩的瞬间,立刻就认出了孟浩,正是他们要寻找之人。

Tan pronto como aparecieron los dos, en el momento en que vieron a Meng Hao, inmediatamente reconocieron a Meng Hao como la persona que estaban buscando.

斩灵第一刀的成功,不但斩下了彼岸花,也将孟浩改变的容颜,也随之斩下,此刻露出的,是他真正的面貌。

El éxito del primer corte del espíritu no solo cortó a Bianhua, sino que también cortó el rostro cambiado de Meng Hao. Lo que se reveló en este momento fue su verdadero rostro.

“孟浩!”飞仙圣尊开口,声音滚滚如雷,骤然轰鸣八方,回荡时,让这大海翻滚,好似要被炸开。

“¡Meng Hao!”, Habló Feixian Shengzun, su voz era atronadora y de repente rugió en todas direcciones.

孟浩目中露出一抹冷芒,看向这二人,立刻就认出,这二人的身份。

Una luz fría apareció en los ojos de Meng Hao, miró a estas dos personas e inmediatamente reconoció sus identidades.

在飞仙圣尊开口的刹那,海神圣尊全身光芒一闪,出现了一套铠甲,迈步而来,王家第十祖许下的承诺极大,哪怕是他,也都颇为动心,知道若能将孟浩生擒,则自己的收获,才是最大。

En el momento en que Flying Immortal Venerable abrió la boca, el cuerpo de Hai Shengzun brilló con luz y apareció una armadura. Sabía que si podía capturar vivo a Meng Hao, su cosecha sería la mejor.

他速度之快,直奔孟浩而来,右手掐诀间,一把巨大的三叉戟蓦然出现,在他四周环绕时,赫然引动了大海,有无穷海水升空,环绕在他八方,随着他的来临,三叉戟一指,立刻海水咆哮,在半空凝聚一起,形成了一只巨大的手掌,向着孟浩一把抓来。

Era tan rápido que vino directamente a Meng Hao. Cuando estaba haciendo una táctica con su mano derecha, apareció de repente un enorme tridente. Cuando lo rodeó, agitó el mar e infinita agua de mar se elevó hacia el cielo y lo rodeó en todas las direcciones. , mientras se acercaba, con un dedo del tridente, inmediatamente el mar rugió, se reunió en el aire, formó una enorme palma y agarró a Meng Hao.

“找死!”孟浩本就对飞仙宗与海神宗的行为不满,此刻看到这海神圣尊出手,立刻杀机显露,他没有任何闪躲,只是向前一步迈去。

“¡Buscando la muerte!” Meng Hao originalmente no estaba satisfecho con las acciones de Feixianzong y Sea Godzong, pero ahora, al ver el ataque del dios del mar, inmediatamente reveló sus intenciones asesinas. No esquivó nada, solo dio un paso. adelante.

这一步,孟浩的身体瞬间就与那来临的海手碰触,轰的一声巨响回荡,这海手顿时崩溃,孟浩毫发无损,走出时已出现在了海神圣尊的面前,右手抬起时,吞山诀幻化,一挥手形成千山,轰隆隆间直奔海神圣尊砸去。

En este paso, el cuerpo de Meng Hao tocó la mano del mar que se acercaba en un instante, y un fuerte estallido resonó, la mano del mar se derrumbó de inmediato, Meng Hao salió ileso y, cuando salió, apareció frente al dios del mar. , cuando se levanta la mano derecha, Swallowing Mountain Jue se transforma en mil montañas con un movimiento de la mano y golpea directamente al Venerable Dios del Mar.

海神圣尊面色一变,后退时大袖一甩,立刻就有十万符灵出现,化作十尊符兽,散发斩灵修为,直奔孟浩。

La tez de Hai Shengzun cambió, y cuando dio un paso atrás, se sacudió las mangas. Inmediatamente, cien mil espíritus rúnicos aparecieron, se transformaron en diez bestias rúnicas, exudando cultivo para matar espíritus, y fueron directamente a Meng Hao.

孟浩冷哼一声,不躲不闪,千山轰鸣间,掀起惊天波动,十万符文化作符兽,立刻崩溃,似没有半点阻挡的资格,在溃散的刹那,千山直接轰向海神圣尊。

Meng Hao resopló con frialdad, sin esquivar ni esquivar. Qianshan rugió y desencadenó ondas impactantes. Cien mil culturas de talismán se convirtieron en bestias de talismán e inmediatamente colapsaron. Parecía que no tenía calificaciones para detenerlo. En el momento del colapso, Qianshan rugió directamente a Xianghai Shengzun.

这一切太快,飞仙圣尊还没等反应过来,海神圣尊已心神骇然,生死危机强烈中,他猛地大吼,顿时他身边的三叉戟骤然闪烁,一瞬就化作了黑色的海水,在他面前形成了壁障。

Todo fue demasiado rápido, y antes de que Saint Feixian pudiera reaccionar, Sea Saint Venerable ya estaba en estado de shock. En medio de una crisis de vida o muerte, rugió violentamente, y de repente el tridente a su lado parpadeó, e instantáneamente se convirtió en un El agua del mar **** formó una barrera frente a él.

轰!

¡Boom!

壁障崩溃的同时,孟浩的千山,也随之消失,但海神圣尊在这反震中,面色苍白,身体后退的瞬间,孟浩已迈步,直接走近。

Al mismo tiempo que la barrera se derrumbó, el Qianshan de Meng Hao también desapareció, pero el rostro de Hai Shengzun estaba pálido por la conmoción, y en el momento en que su cuerpo retrocedió, Meng Hao ya había dado un paso adelante y se había acercado directamente.

右手抬起,目中杀机一闪,都不用什么术法神通,直接一拳落下。

Levantó su mano derecha, con una intención asesina brillando en sus ojos, y la golpeó sin ningún poder mágico.

轰!

¡Boom!

这一拳,在海神圣尊看去,仿佛取代了天空,掀起的气势,如同天威,让他魂飞魄散之下,张开吐出一枚珠子,这珠子散发蓝色光芒,直奔孟浩,与孟浩的拳头碰到了一起时,珠子立刻碎裂,骤然崩溃,无法阻挡孟浩的拳头,直接一拳,轰在了海神圣尊的身前。

Este puñetazo, a los ojos de Hai Shengzun, parecía reemplazar el cielo, y el aura que desencadenó fue como el poder del cielo, asustándolo, y abrió una perla, que emitió una luz azul, y fue directamente a Meng. Cuando los puños de Hao y Meng Hao chocaron, las cuentas se rompieron y colapsaron de inmediato. Incapaz de detener el puño de Meng Hao, golpeó directamente frente a Hai Shengzun.

巨响回荡,海神圣尊喷出一口鲜血,身体发出咔咔之声,铠甲四分五裂,他惊恐到了极致。

El fuerte ruido reverberó, Hai Shengzun escupió una bocanada de sangre, su cuerpo emitió un sonido de crujido y su armadura se desgarró. Estaba aterrorizado al extremo.

“飞仙救我!!”

“¡¡Feixian sálvame!!”

飞仙圣尊此刻面色连续变化,倒吸口气,他没想到这个孟浩刚刚斩灵,可居然如此恐怖。

La cara del Santo Inmortal Volador cambió continuamente en este momento, y respiró hondo. No esperaba que este Meng Hao que acababa de decapitar al espíritu fuera tan aterrador.

“该死,就算是他斩灵引起了天地异相,有大道降临,可也没有道理如此妖孽!”他正骇然时,听到了海神圣尊的求救,咬牙之下,猛的冲出,右手抬起一指天空,立刻从天空上,出现了一把光剑,此剑如光,刹那就被飞仙圣尊握在手里,在握住这光剑的一瞬,他的速度,骤然暴增。

“Maldita sea, incluso si cortó el espíritu y causó la fase anormal del cielo y la tierra, ¡no hay razón para que sea tan monstruoso!” Cuando estaba en estado de shock, escuchó la llamada de ayuda de el Dios del Mar, apretó los dientes y salió corriendo, levantó la mano derecha y señaló hacia el cielo, e inmediatamente apareció un sable de luz del cielo.

速度之快,刹那冲向孟浩。

Fue tan rápido que corrió hacia Meng Hao en un instante.

“方寸。”孟浩淡淡开口,没有回头,但在这一刹那,他四周千丈内,顿时降临了孟浩的意志,更蕴含了他的道。

“Pulgada cuadrada”, dijo Meng Hao a la ligera, sin girar la cabeza, pero en este momento, a mil pies a su alrededor, la voluntad de Meng Hao descendió repentinamente, y también contuvo su camino.

方寸界!

¡Pulgadas cuadradas!

飞仙圣尊速度骤然一慢,心神震动时,孟浩已再出一拳。

La velocidad de Flying Immortal Lord disminuyó repentinamente, y cuando su mente tembló, Meng Hao ya había golpeado nuevamente.

“九重天崩!”第一拳,轰鸣间,海神圣尊再次喷出鲜血,身体好似要崩溃,发出凄厉的惨叫时,孟浩迈步,第二重降临。

“¡Colapso de nueve cielos!” Con el primer golpe, Hai Shengzun arrojó sangre nuevamente en medio del rugido, su cuerpo pareció colapsar, y cuando dejó escapar un grito miserable, Meng Hao dio un paso adelante y descendió por el segundo. tiempo.

第三重,第四重,海神圣尊身体轰然炸开,元神飞出时,声音凄厉到了极致。

El tercer nivel, el cuarto nivel, el cuerpo de Hai Shengzun explotó, y cuando el espíritu primordial salió volando, el sonido fue extremadamente agudo.

“传承之宝!!”他嘶吼中,立刻从他的元神内,飞出了一个雕像,这雕像通体黑色,雕刻着一个没有面孔的身影。

“¡¡Tesoro de la herencia!!” Mientras rugía, una estatua salió volando de su espíritu primordial. La estatua era completamente negra y tenía grabada una figura sin rostro.

在出现的瞬间,立刻散发出阵阵问道的气息,形成了壁障,将海神圣尊笼罩在内。

En el momento de la aparición, inmediatamente emanaron ráfagas de auras inquisitivas, formando una barrera y envolviendo al Dios del Mar Venerable.

“传承之宝?”孟浩迈步间,第五重,第六重,齐齐而出,让这八方轰鸣,让这雕像震动时,第七重,第八重,也随之惊天,这雕像越发震动,壁障更是颤抖,其内海神圣尊露出绝望。

“¿Tesoro de la herencia?” Cuando Meng Hao dio un paso, las capas quinta y sexta salieron juntas, haciendo rugir las ocho direcciones, y cuando la estatua vibró, las capas séptima y octava también sacudieron el cielo, la estatua vibró. cada vez más, la barrera tembló aún más, y el Venerable Divino del Mar Interior mostró desesperación.

“九重~Soverse.com~天崩!”孟浩平静开口时,右手抬起,不是拳,而是掌,向前轻轻一按。

“Jiuzhong~Soverse.com~Heavenly Crash!” Cuando Meng Hao habló con calma, levantó la mano derecha, no un puño, sino una palma, y ​​empujó hacia adelante ligeramente.

轰!

¡Boom!

壁障崩溃,雕像倒卷,其内海神圣尊,元神传出生命最后一声嘶吼,形神俱灭!

La barrera se derrumbó, la estatua retrocedió y el dios del mar interior, el espíritu primordial, dejó escapar el último rugido de vida, ¡y el cuerpo y el espíritu fueron destruidos!

“他怎么会这么强!!”飞仙圣尊亲眼目睹海神圣尊陨落,头皮发麻,内心骇然,此刻猛的咬破舌尖,喷出鲜血时,生机爆发,不惜耗费寿元,勉强挣脱了孟浩的方寸界,化作一道长虹疾驰,就要逃走。

“¡¡Cómo puede ser tan fuerte!!” Feixian Shengzun fue testigo de la caída de Hai Shengzun con sus propios ojos, su cuero cabelludo estaba entumecido y su corazón horrorizado. Apenas se liberó de la pulgada cuadrada de Meng Hao, se convirtió en un largo arcoíris y al galope, a punto de escapar.

孟浩回头看了这飞仙圣尊一眼,目光闪动间右手抬起,海神圣尊的储物袋飞来,挥手间,战车出现。

Meng Hao giró la cabeza para mirar al Venerable Inmortal Volador, levantó la mano derecha mientras sus ojos parpadeaban, y la bolsa de almacenamiento del Venerable Divino del Mar voló hacia él, y con un movimiento de su mano, apareció el carro.

“参与进了我与王家老王八蛋之事,就要付出代价。”

“Si tomas parte en el asunto entre el **** de la familia Wang y yo, tendrás que pagar el precio”.

————————————————

———————————————- –

今天累死了……上午开会,下午开会,晚上开会……可我还是更新了!没有断更,求月票鼓励!(未完待续)()

Estoy exhausto hoy… Tengo una reunión por la mañana, una reunión por la tarde y una reunión por la noche… ¡pero aun así lo actualizo! ¡No hay interrupción, pide abonos mensuales para animarte! (continuará)()

       

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *