I Shall Seal the Heavens: Setecientos cincuenta y tres

Published:

轰!

¡Boom!

百丈范围的雷霆,瞬间来临,将孟浩彻底覆盖在内,半空中的雷霆老者,此刻也都目光炯炯,他被孟浩之前的举动,已震动了心神。

El trueno dentro de un rango de cientos de metros llegó instantáneamente, cubriendo completamente a Meng Hao. El anciano que estaba en medio del trueno también tenía ojos penetrantes en este momento. Estaba sorprendido por las acciones anteriores de Meng Hao.

就在这时,忽然的,那青铜大鼎,蓦然震动,闪电内的孟浩,身体仿佛要崩溃,眨眼的功夫,他的身体就出现了无数的裂缝,刹那间,似要爆开。

En este momento, de repente, el gran caldero de bronce vibró de repente, y el cuerpo de Meng Hao en el relámpago pareció colapsar.En un abrir y cerrar de ojos, aparecieron innumerables grietas en su cuerpo abierto.

可就在要爆开的一瞬,孟浩的头部,直接降临了规则法则,缭绕之时,孟浩的身体所有部位,在这一刻……全部踏入问道!

Pero en el momento en que estaba a punto de explotar, la cabeza de Meng Hao descendió directamente sobre las reglas y leyes. Cuando se entrelazó, todas las partes del cuerpo de Meng Hao, en este momento… ¡todas entraron en la pregunta!

这是,肉身问道!

¡Esto es, la carne preguntó!

这问道,不如修为那么明显,引动的规则与法则也并不强烈,但从这一刻起,孟浩的肉身,已堪比问道之宝。

Este cuestionamiento no es tan obvio como su base de cultivo, y las reglas y principios de activación no son fuertes, pero a partir de este momento, el cuerpo físico de Meng Hao ya es comparable al tesoro de preguntar.

斩灵修士,哪怕孟浩闭着眼睛,任由对方来轰杀,也都无法撼动他肉身丝毫。

Cultivador de Spirit Slayer, incluso si Meng Hao cerraba los ojos y dejaba que la otra parte lo bombardeara y lo matara, todavía no podía sacudir su cuerpo en lo más mínimo.

甚至可以说,放眼整个南天大地,能具备孟浩这样强悍的肉身者,凤毛麟角,就算是南天大地的季家,怕是也找不出一个人。

Incluso se puede decir que mirando todo Nantiandi, hay muy pocas personas con un cuerpo físico tan fuerte como Meng Hao. Incluso la familia Ji en Nantiandi puede que no pueda encontrar a una sola persona.

至强肉身!

¡Carne Xeon!

孟浩仰天一吼,他四周所有的闪电,尽数被他的身体吸收,眨眼的功夫,闪电消失的半点不剩,孟浩身体飞起,踏在半空时,他明明身体外没有闪电,可若有人直视孟浩的双眼,立刻就可以感受到似有一股无形雷霆,轰入心神。

Meng Hao levantó la cabeza hacia el cielo y rugió, todo el relámpago a su alrededor fue absorbido por su cuerpo. En un abrir y cerrar de ojos, no quedó ninguno de los relámpagos. , pero si alguien miraba directamente a los ojos de Meng Hao, Inmediatamente pudo sentir un trueno invisible estallando en su mente.

站在半空的孟浩,他清晰的感受到这一刻,身体的恐怖与强悍,甚至还感受到了,淡淡的天地规则,且因这里的上古福地,这里的天地规则与南天大地不一样,所以在孟浩身上,多了一股洪荒的气息。

De pie en el aire, Meng Hao sintió claramente el horror y la fuerza de su cuerpo en este momento, e incluso sintió las tenues reglas del cielo y la tierra, y debido a la antigua tierra bendita aquí, las reglas del cielo y la tierra. Aquí son diferentes de los de la tierra de Nantian, por lo que había un aura prehistórica adicional en Meng Hao.

这气息透着古老,蕴含了沧桑,使得孟浩站在那里,自然而然的,就给了人一种无穷岁月之感。

Este aliento es antiguo y contiene vicisitudes, lo que hace que Meng Hao se quede allí, naturalmente, dando a las personas una sensación de años interminables.

孟浩深吸口气,低头时看向下方的青铜大鼎,双眼一闪,之前他在碰触这大鼎的刹那,感受到自己的魂,被分离了一丝,融入了鼎内。

Meng Hao respiró hondo, y cuando bajó la cabeza, miró el gran caldero de bronce debajo, sus ojos brillaron, en el momento en que tocó este gran caldero antes, sintió que su alma se separó y se fusionó con el caldera.

此刻目光看去,他冥冥中感受到了一股自己与此鼎的联系。

Mirándolo en este momento, sintió una conexión entre él y este trípode.

“起!”孟浩右手抬起,向上一抬。

“¡Levántate!” Meng Hao levantó su mano derecha y la levantó hacia arriba.

轰!

¡Boom!

大地的青铜鼎,轰然震动,四周地面咔咔碎裂,一道道裂缝扩散八方时,这大鼎缓缓的被抬起,在抬起时,有大量的尘土飞扬,使得地面好似雾气扩散。

El trípode de bronce en la tierra se sacudió violentamente, y el suelo a su alrededor se agrietó y se agrietó, y cuando las grietas se extendieron en todas las direcciones, el gran trípode se levantó lentamente. Cuando se levantó, una gran cantidad de polvo voló. , haciendo que el suelo parezca una difusión de niebla.

此鼎,越升越高,其上古朴的气息,沧桑的韵味,赫然与这一刻的孟浩,极为接近。

Este trípode se eleva más y más alto, y tiene una atmósfera poco sofisticada y vicisitudes de la vida, que están muy cerca de Meng Hao en este momento.

这一幕,让那半空中的老者,深吸口气,他深深的看了孟浩一眼,又低头看了看大地的第二本尊。

Esta escena hizo que el anciano en el aire respirara profundamente. Miró profundamente a Meng Hao y luego miró a la segunda deidad de la tierra.

“老夫不是鼎灵,但却是此鼎的看守者,此物宝贵的是其内鼎,来历神秘,难以追朔,至于外鼎,是我主人打造,如今成了他的遗物,你既得到……也是有缘,望你能以此鼎,重现主人曾经辉煌。”

“El anciano no es el espíritu del caldero, pero es el guardián de este trípode. Lo más preciado de esta cosa es el trípode interior, que tiene un origen misterioso y es difícil de rastrear. En cuanto a la trípode exterior, fue construido por mi maestro, y ahora es su reliquia. Ya que lo has obtenido… también está destinado, espero que puedas usar este trípode para reproducir la gloria del maestro”.

“没有了此鼎,老夫也完成了使命……”老者轻声开口,目中露出模糊,身体慢慢消散。

“Sin este trípode, el anciano ha completado su misión…” dijo el anciano en voz baja, sus ojos se nublaron y su cuerpo se disipó lentamente.

“我本应陨落,当年劫雷下残存,神魂没散,如今使命完成,我也能新生……”

“Se suponía que iba a caer. Sobreviví a la tormenta y mi alma todavía está allí. Ahora que mi misión está completa, puedo nacer de nuevo…”

“我欲去第四山地府,转世成人,岁月悠悠,或许未来的某一天,你我在仙途上还能相遇……”老者淡淡话语,飘摇间,身体慢慢模糊,最终化作了一道晶光,刹那飞起,消失在了虚无中。

“Quiero ir a la Cuarta Montaña Difu, reencarnar como adulto, los años son largos, tal vez un día en el futuro, tú y yo nos volvamos a encontrar en el camino de las hadas…” El anciano habló a la ligera , su cuerpo se desdibujó lentamente mientras se balanceaba, y finalmente se convirtió en Un rayo de luz cristalina apareció, voló en un instante y desapareció en la nada.

孟浩望着老者离去的方向,他不知道对方是谁,但脑海里,却浮现了当年在这大鼎外,看到的画面中,那个魁梧的大汉。

Meng Hao miró en dirección a donde se iba el anciano. No sabía quién era la otra parte, pero en su mente, el hombre corpulento que vio fuera del caldero apareció en la imagen.

依稀间,似二人有些相似之处。

Vagamente, parece haber algunas similitudes entre los dos.

沉默中,孟浩看向大鼎。

En silencio, Meng Hao miró a Dading.

“小!”

“¡Pequeño!”

这大殿嗡的一声,立刻缩小,直至化作了巴掌般大后,落在了孟浩的手心上,刚一碰触,孟浩身体闪电散出,整个人沐浴在了雷霆里。

Con un zumbido, el salón se encogió de inmediato hasta que fue tan grande como una palma y aterrizó en la palma de Meng Hao. Tan pronto como lo tocó, un rayo se dispersó del cuerpo de Meng Hao y todo su cuerpo se bañó en truenos. .

在这雷霆中,孟浩身体一震,他感受到了这青铜鼎的一些妙用之处,很模糊,似碰触此鼎后,脑海里自然而然的,就多了出来。

Bajo el trueno, el cuerpo de Meng Hao tembló. Sintió algunos efectos mágicos de este trípode de bronce, pero fue muy vago.

“移形换位……”孟浩愣了一下,忽然猛地一捏此鼎,目光刹那落在了第二本尊那里。

“Cambio de forma…” Meng Hao se quedó atónito por un momento, luego de repente apretó el trípode, sus ojos se posaron en la segunda deidad en un instante.

在他看向这第二本尊的瞬间,孟浩眼前直接模糊,清晰时,他忽然发现,自己……居然在了大地上,依旧是拿着雷鼎,而第二本尊,竟在了半空中,之前孟浩所在的位置。

En el momento en que miró a la segunda deidad, los ojos de Meng Hao se nublaron, y cuando lo vio claramente, de repente se dio cuenta de que él… estaba en el suelo, todavía sosteniendo el trípode del trueno, y la segunda deidad en realidad era en el aire, donde antes estaba Meng Hao.

“此物!!”孟浩眼睛立刻睁大,呼吸顿时急速,他盯着掌心内的雷鼎,目露奇光,他立刻就判断出,此物在斗法时的奇用!

“¡¡Esta cosa!!” Los ojos de Meng Hao se abrieron de inmediato, y su respiración repentinamente se aceleró. Observó el Lei Ding en su palma con una luz extraña en sus ojos. Inmediatamente juzgó que esta cosa es útil en las habilidades de lucha. !

甚至不止是斗法,在很多时候,此鼎的作用,堪称逆天。

No se trata solo de habilidades de lucha, en muchos casos, la función de este trípode puede llamarse contra el cielo.

“不仅仅可以这么用,此物也可释放雷霆,甚至以其重量,直接砸下,如同镇压!”

“No solo se puede usar de esta manera, este objeto también puede lanzar truenos, incluso con su peso, se puede aplastar directamente, ¡como si fuera una supresión!”

“另外,其材质更是来自上古,怕是以此物的坚固程度,等闲法宝,无法与它匹敌!”孟浩目光闪动,他想到了在这雷鼎内,还有那数尊雕像,还有雕像中的内鼎。

“Además, su material es de la antigüedad. ¡Me temo que debido a su robustez, las armas mágicas ordinarias no pueden igualarlo!” Los ojos de Meng Hao parpadearon, la estatua y el trípode interior de la estatua.

“这的确是至宝!”孟浩深吸口气,片刻后将这雷鼎收入储物袋内,身体一晃,带着第二本尊,刹那飞远。

“¡Esto sí que es un tesoro!” Meng Hao respiró hondo y, después de un rato, puso el Lei Ding en la bolsa de almacenamiento, con un balanceo de su cuerpo, se fue volando en un instante con la segunda deidad.

传送离开,从这上古福地内,穿梭而出,回到了青罗宗大地深处的莲花台后,那扇门似失去了作用,粉碎消失。

Teletransportada, transportada fuera de esta antigua tierra bendecida y regresada a la plataforma de loto en lo profundo de la tierra de Qingluozong, la puerta parecía haber perdido su función, se hizo añicos y desapareció.

孟浩回头看了一眼,身体直接飞起,冲出大地时,青罗宗外,血妖宗众人都在等待,看到孟浩归来后,立刻齐齐抱拳一拜。

Meng Hao miró hacia atrás, su cuerpo voló hacia arriba, y cuando salió corriendo del suelo, todos fuera de la Secta Qing Luo y la Secta del Demonio de Sangre estaban esperando. Al ver el regreso de Meng Hao, inmediatamente juntaron los puños y se inclinaron. .

“恭迎少宗归来!”

“¡Bienvenido al joven maestro!”

其中血妖宗的铁血二老,隐隐觉得孟浩似与之前有些不大一样,可具体什么地方不同却说不出来,至于金寒宗老祖与李家第三祖,他二人已成血身傀儡,无法分辨。

Entre ellos, los ancianos de sangre férrea de la Secta del Demonio de Sangre sintieron vagamente que Meng Hao parecía ser un poco diferente de antes, pero no podía decir cuál era la diferencia. Títere, indistinguible.

而后方那数十万散修,其中能看出端倪的,也都没有,只是隐隐觉得,孟浩这里,仿佛……更强了一些,有一股沧桑缭绕。

En cuanto a los cientos de miles de cultivadores casuales en la parte de atrás, ninguno de ellos podía ser discernido. Solo se sentía que el lugar de Meng Hao parecía ser… un poco más fuerte, y había una sensación de vicisitudes.

“青罗宗已灭,下一个……一剑宗!”孟浩目光扫过众人,蓦然开口。

“La secta Qingluo se ha ido, la siguiente es… ¡la secta Yijian!” Meng Hao miró a la multitud y dijo de repente.

“一剑宗!”血妖宗众人眼中立刻杀机闪耀,煞气滔天,那数十万散修,则是一个个心神震动。

“¡Secta de una sola espada!” Los ojos de todos en la Secta del Demonio de Sangre brillaron de inmediato con una intención asesina, y el espíritu maligno fue abrumador, mientras que los cientos de miles de cultivadores casuales se sorprendieron.

“果然是要彻底覆灭四方势力!!”

“¡¡Efectivamente, va a destruir completamente las fuerzas del Cuarteto!!”

“若血妖宗真的做到,那么在南域,血妖宗就可以一统!”

“Si la Secta del Demonio de Sangre realmente lo hace, entonces en la Región Sur, ¡la Secta del Demonio de Sangre puede unificarse!”

这数十万散修震惊中,孟浩迈步走出,脚下有雷光一闪,刹那前行,他身后血妖宗众人,化作数万长虹,直奔一剑宗。

Sorprendido por los cientos de miles de cultivadores casuales, Meng Hao salió. Hubo un trueno bajo sus pies y avanzó en un instante.

数日后,一剑宗外,天空轰鸣,云层崩溃,大地狂风呼啸,使得一剑宗的山门,好似风云欲来。

Unos días después, fuera de la Secta de la Espada Única, el cielo rugió, las nubes colapsaron y la tierra aulló con fuertes vientos, haciendo que la puerta de la montaña de la Secta de la Espada Única pareciera que una tormenta estaba a punto de llegar.

一剑宗,已彻底封山,封闭宗门,严禁宗门内弟子外出,如临大敌,封印一切,防止血妖宗的报复。

La Secta Una Espada ha sellado completamente la montaña, cerró la secta y prohibió estrictamente a los discípulos de la secta salir. Como si se enfrentara a un gran enemigo, todo fue sellado para evitar que la Secta del Demonio de Sangre tomara represalias.

此刻的一剑宗内,愁云惨雾,人人自危,所剩不多的几万弟子,一个个都很忐忑,宗门内问道死亡,如今的最强者,是包括剑老在内的三个斩灵。

En este momento, en la Secta Yijian, hay nubes sombrías y niebla, y todos están en peligro. Las pocas decenas de miles de discípulos que quedan están todos muy nerviosos. Los tres espíritus decapitadores adentro.

面对如虹的血妖宗,他们根本就没有抵抗之力,只希望护山大阵,可以阻挡血妖宗的复仇。

Al enfrentarse a la Secta del Demonio de Sangre Ruhong, no tienen poder para resistir en absoluto. Solo esperan que la formación de protección de la montaña pueda detener la venganza de la Secta del Demonio de Sangre.

此刻的宗门外,天地扭曲间,数万长虹呼啸而来,孟浩在最前方,煞气强烈,眼中杀机闪耀,目光扫过一剑宗。

En este momento, fuera de la puerta de la secta, en medio de la torsión del cielo y la tierra, decenas de miles de arco iris zumbaron hacia ellos. Meng Hao estaba al frente, con un fuerte espíritu maligno y una intención asesina en sus ojos, mientras barría a través de Yijianzong.

此地山峰如剑,环绕八方,隐隐可以看到宗门深处,剑峰惊天,只是四周存在了稀薄的雾气,透过雾气去看,一剑宗一片萧瑟。

Los picos de las montañas aquí son como espadas, rodeando todas las direcciones, y puedes ver débilmente las profundidades de la secta.

这些雾气看似稀薄,可实际上,却是一剑宗大阵的第一阵。

La niebla parece delgada, pero de hecho, es la primera formación de la formación de Yijianzong.

“要么降,要么亡!”孟浩身后数万血妖宗弟子,齐齐开口,形成滔天音浪,滚滚传入一剑宗。

“¡Ríndete o perece!” Decenas de miles de discípulos de la Secta del Demonio de Sangre detrás de Meng Hao hablaron al unísono, formando una ola de sonido que rodó hacia la Secta de la Espada Única.

没有话语传出,但这一剑宗的稀薄雾气,却是急速旋转,好似化作了一条条游龙,急速转动时,这些游龙凝聚在一起,赫然……形成了一条巨大的剑龙!

No salió ninguna palabra, pero la fina niebla de esta secta espada giró rápidamente, como si se hubiera convertido en dragones, y cuando giraron rápidamente, estos dragones se condensaron juntos, formando un enorme… ¡Estegosaurio!

此龙如蜥蜴,身体庞大,盘踞在一剑宗上,背部无数如刺的大剑,通体青色,看起来很是惊人,在幻化出来后,它仰天咆哮,向着孟浩这里,发出怒吼。

Este dragón es como un lagarto, con un cuerpo enorme, atrincherado en una secta de espadas, con innumerables espadas espinosas en la espalda, todo el cuerpo es azul y se ve increíble.

孟浩眼中寒光一闪,右手抬起一拍储物度,立刻雷鼎飞出,此鼎在半空嗡的一下,骤然膨胀,转眼化作山峰一样,无数雷霆刹那扩散,使得天空直接成为了闪电的世界。

Una luz fría brilló en los ojos de Meng Hao, levantó la mano derecha y disparó la velocidad de almacenamiento, e inmediatamente salió volando un trípode de trueno. Se convirtió en el mundo de Lightning.

威压惊人,这一幕,立刻让一剑宗内,此刻紧张到了极致的剑老三人,纷纷骇然,至于一剑宗的其他弟子,也都全部震撼。

La coerción fue asombrosa. Esta escena sorprendió de inmediato a los tres maestros de espada en Yijianzong que estaban extremadamente nerviosos en ese momento. En cuanto a los otros discípulos de Yijianzong, también estaban conmocionados.

唯有在角落里,有一个中年男子,乍一看好似老者,可实际上却是中年,他脸上满是胡茬,神色内有些落寞,身为一剑宗弟子,身边却没有剑。

Solo en la esquina, hay un hombre de mediana edad. A primera vista parece un anciano, pero en realidad es de mediana edad. Su rostro está lleno de barba y su expresión es un poco solitaria. Pero sin espada

只有一壶酒,拿起喝着,看向身后的山峰上,一块看似平凡的山石,那山石内,似有一个身影……永恒的,在他的心里。

Solo hay una jarra de vino, levántala y bébela, y mira una roca aparentemente común en la montaña detrás de él. Dentro de esa roca, parece haber una figura… eterna, en su corazón.

“小师弟,杀吧……杀了一剑宗所有人,也算为我师尊报了仇,也为我赎了罪。”男子喃喃,惨笑中再次喝下一大口。

“Hermano menor, mátalo… Matar a todos los miembros de la Secta Espada Única se considera una venganza por mi maestro y una expiación por mí”, murmuró el hombre y tomó otro gran trago con una sonrisa miserable.

天空雷鼎惊人,随着膨胀,雷霆越来越多,惊天动地。

El trípode del trueno en el cielo es asombroso. A medida que se expande, hay más y más rayos, que hacen temblar la tierra.

使得血妖宗以及后方来临的数十万散修~Soverse.com~一个个大吃一惊,纷纷骇然时,这雷鼎直奔一剑宗组成的剑龙,骤然砸去。

La Secta del Demonio de Sangre y los cientos de miles de cultivadores casuales ~Soverse.com~ que venían desde atrás se sorprendieron, y cuando todos se sorprendieron, Lei Ding fue directamente al Stegosaurus formado por la Secta de la Espada Única. , y de repente lo aplastó.

轰!

¡Boom!

“挺住!!”

“¡Espera!”

“全部弟子,齐力运转阵法!!”一剑宗剑老三人立刻嘶吼,数万弟子纷纷咬牙,全力操控阵法,使得那剑龙看起来,更为真实了一些。

“¡¡Todos los discípulos, dirijamos la formación con todas nuestras fuerzas!!” Los tres mayores de Yijian Zongjian rugieron de inmediato, y decenas de miles de discípulos apretaron los dientes e hicieron todo lo posible para controlar la formación, haciendo que el estegosaurio pareciera más real.

万众瞩目下,那雷鼎轰然而落,直奔剑龙而去,剑龙嘶吼,猛的冲出,与这雷鼎在半空中,骤然碰触。

Bajo la atención de todas las personas, el trípode del trueno cayó con un estruendo y fue directamente hacia el dragón espada.

轰隆隆的声响,刹那惊天。

El sonido retumbante sacudió el cielo en un instante.

阵阵吸气之声,更是传遍八方,只见那剑龙碰触大鼎的头部,瞬间就粉碎,整个身躯,根本就无法阻挡雷鼎半点,眨眼间……

Los sonidos de inhalación se extendieron por todo el lugar, vi que el estegosaurio tocó la cabeza del gran trípode y se hizo añicos al instante. Todo el cuerpo no pudo detener a Lei Ding en absoluto. En un abrir y cerrar de ojos. ..

摧枯拉朽!

¡Destruye!

亲,别忘了推荐票~~如果有月票,那就是惊喜啦r1152()

Estimado, no olvide recomendar el boleto~~ Si tiene un pase mensual, será una sorpresa r1152()

       

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *